miércoles, 30 de noviembre de 2011

NOS VEMOS EL 3 DE DIC, PARA CELEBRAR UN AÑO DE "HUMANOID CITY TOUR" EN MEXICO!!


Hola chicas! Como ya saben el próximo sábado será el Humaniod City Live en el “Xtreme Cinema” “ La Normal” para los que no son parte del club y no saben donde es el cine, nos veremos en el kiosco a las 9:00 am, lleven para su traslado, son 2 camiones, uno de ida y otro de venida.


****** SEAN PUNTUALES, YA QUE NOS TRASLADEREMOS AL CINE PORQUE SE TIENEN QUE FORMAR PARA VERIFICACION DE BOLETO, Y ENTREGA DE COMBO ******


*************** IMPORTANTE *******************
SI NO LLEVAN BOLETO, NO PUEDEN PASAR, EL BOLETO LLEVA UNA MARCA ESPECIAL QUE NO PUEDE SER FALCIFICADA, ESTO ES POR SEGURIDAD TANTO DE NOSOTROS Y PARA QUE NO HALLA TIMOS, REPETIMOS, SIN BOLETO, NO PUEDES PASAR, ASI QUE NO OLVIDEN LLEVARLO.


Para las que no fueron a recoger su boleto los pasados sábados, solo se respetara a las chicas que pagaron completo su boleto, presentado su recibo de compra, a las que les hizo falta dinero y no asistan a liquidar, NO HABRA DEVOLUCION DE DINERO, POR SER PERDIDA DE IMPRESIÓN PARA NOSOTROS. Si lo liquidas ahí presentando tu o tus recibos, se te entregara el boleto, de lo contrario, NO PODRAS ASISTIR AL EVENTO.




Ese día también venderemos boletos pero serán a $250.00 pesos y van sin combo, por si les interesa y no deseen perderse ¡¡ESTA CELEBRACION! ¡UN AÑO DE QUE EL “WELCOME TO HUMANOID CITY TOUR” PISO TIERRA AZTECA!!



Para las que se vayan directo al cine PUNTUALES A LAS 10.00 am EN LA PUERTA DEL INMUEBLE.


Ahora va para las que son parte del Fan Club Lastdayth, nos vemos en el kiosco a las 9:00 am, o si se van directo a las 10.00 en el cine, aquí van lo que OBLIGATORIAMENTE DEBEN LLEVAR:


*Para las que se vayan a ir con nosotros desde el kiosco, dinero para su traslado, son dos camiones, uno de ida y otro de venida
* Si te vas a cospleyar de uno de los niños de TH, portar tu gaffete del club
*TU CAMISA DEL CLUB O TOKIO HOTEL, EN CASO Q NO TENGAS NINGUNA DE LAS DOS, CAMISETA NEGRA
*PORTAR TU GAFFETE LAS QUE LAS TENGAN
*SU BOLETO



************** NOTA IMPORTANTE ******************
LA UNICA RESTRICCION QUE TENDREMOS ES QUE NO SE PODRA GRABAR DENTRO DE LA SALA DE EXHIBICION, A EXCEPCION DEL CAMAROGRAFO QUE GRABARA EL EVENTO, YA QUE NOSOTROS TENEMOS UN PERMISO ESPECIAL, Por lo demás queda libre todo lo demás, si quieren llevar carteles, mensajes, cospleyarse, LO QUE QUIERAN! SERA PERMITIDO!


ESTO ES PARA TODAS… ¡¡MUCHAS GANAS DE GRITAR, EMOCIONARSE Y VIVIR AL MAXIMO EL HUMANOID CITY COMO SI NUESTROS NENES ESTUVIERAN PRESENTES!!
AHORA CHICAS! PREPARENSE! LES ASEGURAMOS UN EVENTO DE CALIDAD Y DEL CUAL NO SE HABRAN ARREPENTIDO DE ASISTIR! ESTA CELEBRACION ES PARA NOSOTROS QUE SOMOS FIELES FANS DE TOKIO HOTEL!!


Nos vemos entonces el sábado, 9:00 am en el kiosco, 30 min de tolerancia, 10.00 am afuera del cine, ¡MAKE SOME NOISE ALIENS! ¡¡CELEBRATE NOW!! ¡¡HAREMOS HISTERIA EN GUADALAJARA!!



AHÍ NOS VEMOS!


Atto: Staff Fan Club Lastdayth GDL


Anuncio de L uomo Vogue (Francia)

Bodas vip: el vestido de Mama Kaulitz




Bodas VIP

El matrimonio de la alteza real de Kate Middleton es, sin duda, algo reservado sólo para los diseñadores de elite. Más celebridades, sin embargo, adquirierom en un estudio vestidos "normales" para la boda. Así, por ejemplo, han hecho que el jugador Fabian Boll del FC St. Pauli y el jugador de balonmano Dominik Klein de THW Kiel han elegido su vestido en Brautmoden Haupt. La primera opción de los deportistas ha sido el sello distintivo KIMO. Incluso el millonario Andreas Otto ha elegido aquí. La novia llevaba un vestido de color crema Lohrenengel y Otto un traje oscuro de Masterhand. Pero el matrimonio sin duda más importante fue el de la madre de Tokio Hotel, Simone Kaulitz. Su hijo, Bill Kaulitz eligió personalmente el vestido de novia de su madre y también lo ha pagado. Esto si que son tiempos modernos (ya se se les puede caer la baba a todas xDDD)


traducido por Melody - Official Groupies

fuente: http://www.hochzeit-brautmode-brautkleid.de/2011/04/30/promihochzeiten/

Tokiohotel.com - Edicion especial de L uomo Vogue


L'uomo vogue - edicion especial

5 años de historia y estilo en 87 portadas... y la portada de Bill y Tom aparece en la primera pagina de la edicion de Noviembre de L'uomo Vogue, la cual estará disponible con 5 portadas diferentes. un objeto totalmente de coleccionista!
todas las fotos de portada también estarán disponibles el 19 de Enero de 2012, durante un prestigioso evento acogido en Sotheby (Paris). El procedimiento irá al Fashion 4 Development, un compañero de Naciones Unidas que utiliza la moda para ayudar a implementar estrategias para las mujeres en espera de independencia y autodeterminacion, asi como desarrollo sostenible.


traducido por Melody - Official Groupies

fuente (obviamente xD) - www.tokiohotel.com/us/#home/

lunes, 28 de noviembre de 2011

NUEVA FOTO DEL CARNAVAL DE WEST HOLLYWOOD

ZEITGEISTNEWS.DE TOKIO HOTEL RETRASA SU SALIDA DE BTK APP



Esta aplicación es la esperada ansiosamente por millones de adolescentes: la aplicación BTK de los gemelos de Tokio Hotel - Bill y Tom Kaulitz. Pero el lanzamiento de la aplicación fue retrasado, según el sitio de fans de Tokio Hotel TH-wonderland.de.

Desafortunadamente, unas pocas horas antes del lanzamiento de la aplicación BTK llegó la mala noticia. En los banners de publicidad en la página de Facebook de la banda y en la web oficial TokioHotel.com se añadió una franja de color rojo que pone "pospuesto".

Mientras tanto, en el blog de Tom Kaulitz apareció una declaración oficial sobre el tema:
"Muchos fans estaban preocupados de que nuestra aplicación no se descargase en sus teléfonos móviles. En los últimos días hemos recibido numerosas peticiones de los fans. Por esta razón, decidimos hacer algo al respecto y no dejar que la versión de iPhone saliese antes de la aplicación para Android . Nos gustaría dar las mismas oportunidades de recibir la última información sobre nosotros a tantos fans como sea posible. Por lo tanto, vamos a informar de la nueva fecha de lanzamiento tan pronto como ambas versiones estén disponibles. Esperamos que todos nuestros Aliens con iPhone comprendan la situación y no culpen a los Aliens con Android por el retraso en el lanzamiento. Mientras tanto, podéis ver la pantalla de la página de inicio de nuestra nueva aplicación. El tiempo extra será utilizando para preparar la app del iPhone para que sea mejor para todos vosotros"

En la primera ojeada en el blog de Tom se pueden adivinar algunas cosas de la aplicacion: Por un lado, hay una sección en el menú "Imagen" y "Video", pero también algo sorprendente: "Aliens", "Tienda", "Alien Love"


traducido por Melody - Official Groupies


Fuente: http://zeitgeistnews.de/tv/1271-tokio-hotel-verschieben-btk-app

INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

FASHIONTIMES.IT: NUMERO ESPECIAL DE L UOMO VOGUE



La edición del mes noviembre de L'Uomo Vogue será una edición especial. Noventa y siete páginas de los últimos cinco años del número mensual.

Saldrá a la venta con cinco portadas diferentes, desde Michael Jackson a Sean Penn, Tokio Hotel y personajes de la talla de Nelson Mandela y Rupert Murdoch. Un número de coleccionista!

info: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

FOREVER NOW, TRENDING TOPIC EN BRASIL

Fenix Entertainment Group Peru Felicita el aniversario del concierto en Peru

Fenix Entertainment Group Peru ¿A quien te gustaria ver en Peru en el 2012?

Vota por Tokio Hotel


dale click aqui: http://www.facebook.com/fenixperu.f?sk=app_4949752878#!/fenixperu.f?sk=wall

DEL BAUL DE LOS RECUERDOS... VOX PROMINENT - 22.11.2011


Prominent (VOX) - 22.11.2011 por fuerimmerjetzt

TRADUCCION AL ESPAÑOL DE BILL, SOBRE KARL LAGERFELD EN RTL - 100%



"Él es EL diseñador para mucha gente. Tambien gente, la cual no está familiarizada con la moda, yo pienso que ellos conocen a Karl Lagerfeld en todo caso" "Él tiene una visión. Él sabe exactamente que es lo que quiere y como luce bien. Él no coarta a nadie. Yo ya he hecho fotos con mucha gente y raramente es tan divertido como el shoot con Karl Lagerfeld." "Esto también es importante para la gente joven. Cuando yo miro atrás, cuando yo era muy joven y vivía en un pueblo. Yo no tenía muchas noticias sobre el la industria de la moda. H&M is algo que mucha gente conoce y es asequible para todo. Y era sensacional que un genial diseñador haya diseñado algo para H&M" "El sabe mucho sobre la industria de la música, cuando nosotros hemos hablado sobre jóvenes artistas, sobre gente que está empezando. Y él parece como esto. Y yo también pienso que es importante. Su espíritu del tiempo para música y arte, para todas las cosas que se levantan" "No puedo imaginar que nosotros no oigamos nada más sobre él algún día. Mientras que de alguna forma se puede mirar hacia delante, él siempre será una parte muy importante en la industria de la moda"

INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

BILL PODRIA PONER VOZ A TINTIN (PELICULA ALEMANA)


Según el zeitgeistnews.de la película de Tintin que se estrenará en los cines alemanes puede ser que lleve la voz de Bill, como la voz de Tintín, Según esta fuente, están en conversaciones con el cantante.

INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

MARTIN DE CHERRYTREE, ESCRIBE SOBRE LA COLABORACION DE BILL




Sternchen- la colaboración fue creada para aparecer en una película y esto cambió. Por lo tanto existe- Solo que no ha encontrado su casa todavía

INFO: OFFICIAL GROPIES TH SPAIN

RTL 100% KARL LAGERFELD (25.11.2011)


11-11-25 - 100 Prozent Lagerfeld - Bill only... por THNews

PHOTOSHOOT SATURN


Tino Polhman -fotógrafo del Photoshoot de la campaña Navideña de Saturn del año pasado, en la que salía Bill , ha colgado en su web dos fotos de Bill:

DALE CLICK AQUI: http://www.t-pohlmann.de/portrait.html

MUSICSCENE 02.11.2011

viernes, 25 de noviembre de 2011

FUSE TV: VOTA POR LOS 25 MEJORES CANTANTES



VOTA: http://listas.terra.com.br/musica/16140-fuse-tv-2011-selecao

LINK PARA VER ONLINE EL 100% KARL LAGERFELD DONDE SALDRA BILL


El programa es esta noche
http://www.filmon.com/tv/htmlmain/#RTL-Television

POPCORN N.12 - RUMANIA

INTOCH.DE - BILL KAULITZ 2.0


Es obvio que se trata de Bill Kaulitz! Su aspecto es tan loco que nadie podria llevarlo como él.
O? Kaulitz 2.0! Adam Lambert ofrece al cantante de Tokio Hotel una competencia muy dura en estilo!

fuente: http://intouch.wunderweib.de/stars/starnews/artikel-2060448-starnews/Jake-Gyllenhaal-und-Olivia-Wilde-Ein-Date.html



info: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

STAR 2 - PORTUGAL

jueves, 24 de noviembre de 2011

PRUEBA DE AUDIO Y SONIDO EN EL XTREME CINEMA

Ayer, Grace presidenta tambien de esta club de fans y su servidora, nos fuimos "en joda" a hacer la prueba de audio y sonido en el Xtreme Cinema la normal, para lo que sera la Proyeccion del "Humanoid City Live" en el cine, aqui una probadita de lo que viviremos el proximo 3 de diciembre!

Aqui si gritare con ustedes chicas!!



Prueba de sonido y audio dos

miércoles, 23 de noviembre de 2011

DEDICADA A NUESTRA AMIGA STEFFY...

Nena, sabemos que pasas por un mal momento con tu novio, pero veras que siempre hay razones para seguir adelante... Animo!


REUNION DEL CLUB SABADO 26 DE NOV, ULTIMO DIA LIQUIDAR Y VENTA DE BOLETOS PARA EL “HUMANOID CITY LIVE” EN EL “XTREME CINEMA LA NORMAL”


Hola chicos! Les aviso el próximo 26 de noviembre será el ULTIMO DIA PARA LIQUIDAR, ENTREGAR Y VENDER LOS BOLETOS para el “Humanoid City Live” en el “Xtreme Cinema La Normal” estaremos en el kiosco del centro de 1:30 a 3:00 de la tarde, ya que nos trasladaremos a la EXPO Guadalajara, a la FIL. Ya no habrá más tiempo, si apartaste tu boleto y no has ido a liquidarlo, solo se respetara a quien lo haya COMPRADO COMPLETO, es decir que haya dado los $150.00 pesos, si no es así, NO HABRA DEVOLUCION, por ser PERDIDA DE IMPRESIÓN PARA NOSOTROS.


Como muchos lo notaron se nos ha dificultado mucho estar en el kiosco por las manifestaciones, panamericanos etc es por eso que les damos la otra alternativa, SI EL KIOSKO ESTA OCUPADO, BLOQUEADO, MANIFESTADO ETC, ETC, Y NO NOS VES AHÍ, ESTAREMOS ENTONCES EN LA ENTRADA DEL BURGUER KING DEL CENTRO, EL QUE ESTA AUN LADO DE LA BIBLIOTECA PUBLICA, A UN COSTADO DE LA ESTACION DEL TREN LIGERO “UNIVERSIDAD” LES VOY A PONER MI NUMERO, POR SI SE PIERDEN, NO NOS HAYAN ETC… 3312788326, SOY ANA REYES.


Les informamos, el día del evento, se seguirán vendiendo BOLETOS SI LOS QUIEREN, PERO VAN SIN COMBO Y SUBE DE PRECIO, ESTARAN A $250.00 POR PERSONA, esto es porque la oferta se nos dio para un tiempo especifico, hicimos lo posible por aplazarla lo más que pudimos, (el ultimo día fue el 19 de nov) pero logramos aplazarla hasta el 26 nov, ULTIMO DIA, el día del evento SUBE DE PRECIO EL BOLETO y VA SIN COMBO.

Para las que son del Fan club y también para las que no son pero desean acompáñanos a la FIL, ¡SON BIENVENIDAS! nos veremos en el kiosco, 1:30 de la tarde, de ahí nos vamos a la FIL, ya lo saben Alemania es el INVITADO DE HONOR y por supuesto que tenemos que estar presentes.


Esto es lo que tienen que llevar:


*$10.00 pesos para la coopera del Club
*Dinero para su traslado y entrada a la FIL, son $20.00 pesos entrada GENERAL $15.00 pesos para ESTUDIANTES mostrando credencial
*Un paquete de pingüinos
*Sus barbies y/o peluches XD haha
*Un juguete nuevo que no use pilas y que no sea bélico


Allá les daremos otra alternativa que dio Kitty si no quieren llevar el juguete, que también nos pareció muy buena idea, ya saben comenzamos nuestra colecta de juguetes anual.


Atziri vas con premio, por ser la única en cumplir con el juguete ñ_ñ

Eso sería todo, Nos vemos entonces el sábado, 1:30 de la tarde, en el kiosco del centro, SI NO ESTAMOS EN EL KIOSCO POR ESTAR BLOQUEADO, MANIFESTADO Y ESAS MAMADAS… (SORRY X EL LEXICO, PERO ME DESEPERAN ESOS GUEYES) NOS VEMOS EN EL BURQUER KING DEL CENTRO OKAS?

Un AGRADECIMIENTO ENORME CHICAS! POR SER TAN COOPERATIVAS CON LA ACTIVIDAD DE LA SEMANA PASADA, DE VERAS REBASARON MIS EXPECTIVAS, LA CREATIVIDAD QUE LE PUSIERON, EL ENTUSIAMO, TODO, DE VERAS, LES QUEDARON PRECIOSAS LAS CALAVERAS, NO SABEN EL ORGULLO QUE TENGO DE TENERLAS EN ESTE CLUB, ñ_ñ

Dudas, comentarios, quejas, sugerencia etc, etc, nos localizan a Grace, Kitty, Isa o su servidora en nuestros FACEBOOKS o MSN personales.


Buena semana y ahí nos vemos!


Atto: Staff Fan Club Lastdayth GDL

♥_♥ que cara mas hermosa de Tom *w*

Ahhh como han crecido nuestros niños... ñ_ñ

LO MEJOR DE HUMANOID CITY CON TOM

EL UNIFORME DE TOM DEL VIDEO UMBERS ENDE DEL WELT FIRMADO

SE ATRASA LA BTK APP

SE ATRASA LA BTK APP

La salida de la App BTK ha sido retrasada , sin nueva fecha de lanzamiento

Esto es lo que dice Tom en su Blog...

Muchos fans están realmente preocupados de que nuestra aplicación no funcionaría en su dispositivo. Como hemos recibido por correo cada vez preocupa a más fans en los últimos días, sentimos, que tenemos que hacer algo al respecto! En base a sus comentarios hemos decidido lanzar la versión iPhone no antes de la versión de Android. Esto significa: como muchos fans como sea posible obtener la misma oportunidad de recibir las últimas noticias acerca de nosotros. Tenemos que establecer una nueva fecha de lanzamiento para asegurarse de que ambas versiones están disponibles en la misma fecha. Esperamos, que todos los aliens con iPhone pueden mostrar cierta simpatía por los aliens con Android y no los culpo por una nueva fecha de lanzamiento todas las versiones! Mientras tanto, disfrutar de un primer vistazo a la pantalla principal de nuestra nueva aplicación. También vamos a utilizar el tiempo adicional para mejorar la versión para iPhone de la aplicación existente para que sea aún mejor!



INFO EN EL BLOG DE TOM http://www.tokiohotel.com/us/#tom_kaulitz_blog/hi-guys---705.html

VOTA POR TOKIO HOTEL EN EUROCHANNEL

VOTA POR WORLD BEHIND MY WALL

VOTA AQUI: http://www.eurochannel.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2&Itemid=110&lang=en

martes, 22 de noviembre de 2011

MUÑEQUITOS DE BILL SUPER MONOS

Momentos Humanoid City con nuestro Gusti moxxo

TOM EN UN LIBRO ESCOLAR CHINO

UNIVERSOPOP.COM.CO: TOKIO HOTEL, MEJOR GRUPO INTERNACIONAL EN EVMA 2011



Gracias a sus fans quienes no dejaron de votar hasta conseguir de nuevo otro premio, la banda alemana Tokio Hotel se ha colocado en lo más alto de los premios Ev.Gerard Music Awards 2011 (EVMA), en la categoría de “Best International Group”.
En la categoría de “Best International Group” o “Mejor grupo internacional” los nominados eran: Black Eyed Peads, Evanescence, Paramore, Panic! At the disco, y Tokio Hotel.
Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, George y Gustav obtuvieron el galardón gracias a los “aliens” quienes lograron posicionar a su banda por encima de las otras cuatro nominadas, en donde la única que le dio pelea fue Evanescence, quien quedó en segundo lugar y Paramore que ocupó el tercero.


fuente: http://www.universopop.com.co/tokio-hotel-mejor-grupo-internacional-en-evma-2011/
INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

BILL, GANADOR DE MISTER WEB 2012


fuente: http://buzz-land.voila.net/peoplebuzz/misterwebsaison2.html

¿HOMBRE, MUJER O CANTANTE?


[...] Sin embargo a quienes sí podemos contar dentro de este grupo están Prince y el vocalista de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, quien en no pocas ocasiones ha sido cuestionado sobre su sexualidad. En el mercado hispano están los integrantes del grupo Locomia, pasando por Mónica Naranjo hasta llegar a Bimba Bosé, éstas con características andróginas.

Ya sea por fama, gusto o para transmitir actitudes sexuales que en su vida civil no pueden, los controvertidos cantantes utilizan dicho recurso, cada vez más recurrente, llevando a la pregunta: ¿hombre, mujer o quimera?


Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/


INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

ESTOS ALEMANES NO SON LOS ESPERADOS " EXITOS DE IMPORTACION" - PROMIFLASH.DE

Estos alemanes no son los esperados " éxitos de exportación"


Pero Bill Kaulitz con sus peinados en ángulo , su estilo poco convencional de vestir y, por supuesto, su música, ha sido lo más demandado.
[...]

Fuente: http://www.promiflash.de/

INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN