lunes, 31 de octubre de 2011

Tokio Hotel - Tom's Blog - Halloween!!!

Mi hermano pequeño se disfrazo de "diablo rockero bailador"! Tengo que admitir, el vestuario era increíble. Sin embargo, su baile ... no es tan grande;-)
Ustedes verán el traje entero en nuestra proxima aplicación.

Image and video hosting by TinyPic

Tokio Hotel - Tom's Blog - Halloween!!!

Info- Tokio Hotel Facebook



Rockea el voto ahora!!! Sólo quedan 48 horas para votar en los en los MTV O Music Awards. Vosotros chicos sois capaces de asegurar el título para “FAN ARMY FTW” por segunda vez? Click en el link de debajo para votar.
VOTA AQUI: http://www.omusicawards.com/vote/fan-army-ftw

Tokio Hotel mencionados en artículo de la banda española Pignoise


Con todas las canciones compuestas por Álvaro Benito, Año Zero fue producido por Dani Alcover (Dover, Amparanoia, la Cabra Mecánica, Sugarless, La Vacazul, Super Skunk…), grabado en Madrid y masterizado en Sterling Sound (Nueva York) por Ted Jensen, ganador de un Grammy en 2003 por su trabajo con Norah Jones y habitual de Muse, Tokio Hotel, Yeah Yeah Yeahs, David Bowie, Bjork, Green Day, Anastacia, Shakira, Police, Pearl Jam, Eric Clapton, AC/DC o Bob Marley.

Info: tokiohotelfurimmer

Los Jedward planean traer a Tokio Hotel de vuelta a Europa- Esdetodo.com


Sabemos que una aplicación sobre los gemelos Bill y Tom Kaulitz esta próxima a salir, pero todavía no hay mas detalles sobre si la aplicación estará disponible en todos los celulares y si es cierto que sera aplicación mundial,pero estaremos al pendiente para traerles toda la información.

Mientras tanto los gemelos Jedward mencionan a Tokio Hotel en su twitter ellos escribieron :

“Vamos a ir y encontrar a Tokio Hotel y traerlos de vuelta a Europa en nuestras maletas, y entonces les diremos lo que sus fans les echan de menos”.


Y es que los Jedward dijeron que irían a visitar América y sin pensarlo las fans de Tokio hotel les pidieron que los trajeran de vuelta y que les mencionaran que hicieran un vídeo para saber como están ya que no se sabe nada de los 4 chicos Alemanes, los Jedward de inmediato accedieron y prometieron que si los veian les mencionarian que los extrañan mucho en Europa en especial en su casa Alemania.
Los Jedward han contado con el apoyo de las fans de Tokio hotel gracias a los buenos comentarios ,halagos y respeto que han mostrado tanto para Bill como para Tom Gustav y Georg.

Y ustedes también apoyan a los Jedward!!.

info: tokiohotelfurimmer

Concurso de Halloween -Monsun Magazine Facebook


Sí, sí, sabemos que esto es en lo que estabas realmente interesado: QUÉ GANARÁS?

Creemos que hemos encontrado el premio perfecto para ti: estamos buscando a dos afortunados ganadores para que cada uno reciba una sorpresa impresionante, un enorme poster de Bill y Alice Cooper que conseguimos de su campaña ROCK ON de Saturn!

FELIZ HALLOWEEEEEEEEEEEEEN!! : D

Dale click aqui: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=240077912716196&set=a.124866310904024.19291.121624681228187&type=1&theater


Info: tokiohotelfurimmer

ZOOM INTO ME INSTRUMENTAL

Tokio Hotel – Automatisch/Automatic (Dual Acapella) [HQ]

Tokio Hotel: Bill y Tom han anunciado su propia fan-app -Loomee-tv.de

Tokio Hotel: Bill y Tom han anunciado su propia fan-app



Bill y Tom Kaulitz acaban de anunciar el lanzamiento de una aplicación para iPhone y Android que permitirá a los fans estar más cerca de la verdad de ellos ahora más que nunca. Por supuesto, todas estas bobadas son un poco más de promoción, pero la idea no es mala y es para los fans de Tokio Hotel considerado como una señal segura de que los chicos vuelven poco a poco de su pausa creativa. Fiel al lema “Concectate a tu estrella por la bolsa” para Tom y Bill Kaulitz es dar sus propios puntos de vista particulares en sus vidas para sus fans. De acuerdo con MTV es el FanArmy más grande de la Web, entonces deben ofrecerte algo.

Tom ha anunciado el lanzamiento de la aplicación en su blog personal y la página de Facebook de los gemelos se agita vigorosamente. Un primer paso hacia un nuevo álbum muy esperado, una nueva gira y todas las historias acerca de estos eventos. Sólo queda esperar que la aplicación seá tratada mejor que el sitio web de Tokio Hotel, ya que aparte de el blog de ​​Tom Kaulitz no está actualizada taaanto!

Info: TOKIOHOTELFURIMMER
tradu: FTHM

Anuncio del especial de Tokio Hotel en Eurochannel

ALOSCHOOL.PE: TEEN TOP DE LA SEMANA DE LAS CANCIONES DE TOKIO HOTEL


VOTA AQUI:
http://www.aloschool.pe/noticias/teen-top-propuestas-de-la-semana-del-2710-al-0311-semana-tokio-hotel.html

ADELE TIENE LA GARGANTA DAÑADA Y EL CORAZON ROTO



LOS ANGELES.— La cantante Adele, considerada por algunos “la nueva promesa del soul” y que ha vendido 3 millones de discos en Inglaterra, canceló lo que resta de su gira 2011 para someterse a una cirugía de garganta. De acuerdo con la declaración publicada en su página, la cantante, cuyo álbum 21 lideró el ranking Billboard por más de tres meses, intentará recuperarse por completo después de la operación para terminar con los problemas de garganta que sufrió todo el año.

[...]

El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, tuvo que parar a la mitad de una gira en 2008 para que le fuera extirpado un quiste de la laringe, por lo cual tuvo que guardar silencio algunas semanas. Recientemente, el roquero John Mayer también fue operado de la garganta por una malformación. (DPA y redacción)


fuente: http://www.eluniversal.mx/espectaculos/108502.html

MUNDO FANS MTV


Mundo fans pone a Hurricanes and suns en el puesto 2 de los 15 videos musicales del momento y entre los 10 más votados

DALE CLICK: http://www.facebook.com/pages/Fan-Club-Lastdayth-GDL/146460428754646#!/pages/Mundo-Fans-MTV/240044416008510

DEL BAUL DE LOS RECUERDOS.. FIRMANDO EN EL HOTEL EN PARIS (ABRIL 2010)

MUSICA POP: EL SONIDO DE LAS LISTAS ALREDEDOR DEL MUNDO



(...) Más conocida para el público internacional, Tokio Hotel ha capturado una base de fans que se extiende desde Japón a México. La androginia no es nada nuevo para el pop-metal, pero los pómulos altos del vocalista Bill Kaulitz y el sentido de la moda extravagante garantiza que es necesario una gran cantidad de estrabismo para determinar su género. La música es la decepcionantemente angustia de un prosaico emo-alimentado, sin embargo, con un poco de flash su imagen promete. (...)

Fuente: www.guardian.co.uk

INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

BILL KAULITZ GANA EL WEB AWARDS 2011



Bill Kaulitz, ha sido designado como "Artista Masculino Internacional" , en la final de los Web Awards 2011
El premio le será enviado por la discográfica. Nosotros pondremos una foto de Bill Kaulitz con el premio tan pronto como sea posible.


Fuente: http://www.star-planete.net/

EL REGALO DE LAS FANS DE ISRAEL A TOKIO HOTEL

VOTA POR TOKIO HOTEL EN ENCUESTAS


DALE CLICK AQUI: http://www.encuestasi.clarin.com/ingresar.php#

LIBRETA DE BILL

DEL BAUL DE LOS RECUERDOS... EL SHOWCASE DE SINGAPUR

IMAGEN DE TOM EN UN ANUNCIO DE UNA TIENDA DE PANTALONES EN RUSIA (LA FOTO ES UN MONTAJE)

BILL EN UN ANUNCIO TAILANDES

UNIVERSAL_INTER SIGUE PIDIENDONOS Y ANIMANDOS A APOYAR A TOKIO HOTEL! A VOTAR EN LOS OMAS DE YAAA!!


Recordemos lo que hicimos el año pasado! Haz que Tokio Hotel gane el premio por segundo año consecutivo. Hagamos historia!!


dale... a votar!!!!!!! --> http://www.omusicawards.com/vote/fan-army-ftw

FIESTA DE LAS VOTACIONES!

FIESTA DE LAS VOTACIONES EN LOS O MUSIC AWARDS!!


El Lunes desde las 19h hasta las 3h de la mañana no habrá límite de votos para apoyar a Tokio Hotel en los O Music Awards en la categoría de "Fan Army FTW"

TODOS A APOYAR ATOKIO HOTEL!

De momento podéis seguir votando, ya sabéis con las restricciones de número de votos dependiendo del nivel que hayais alcanzado en : omusicawards.com/vote/fan-army-ftw

http://blog.omusicawards.com/2011/10/voting-dance-party-uncapped/

viernes, 28 de octubre de 2011

Tom’s Blog- 26.10.11 ¡¿Toca este tipo una campana?!

Hecha un vistazo … sí, este es el nuevo espectáculo de solo de Gustav;-)


Tokio Hotel - Tom's Blog - Does this guy ring a bell?!

Tom’s Blog- 26.10.11 ¡¿Toca este tipo una campana?!

Hecha un vistazo … sí, este es el nuevo espectáculo de solo de Gustav;-)


Tokio Hotel - Tom's Blog - Does this guy ring a bell?!

DIARIO THE EDGE EUA


Desde el momento en que Tokio Hotel llegó a escena con su banda Devilish en 2000, Bill Kaulitz ha tenido un singular estilo andrógino que está calando en el mundo de la moda. En 2001, con el debut de Devilish como Tokio Hotel, el Kaulitz golpeó la fama nacional en Alemania. A los diez Kaulitz se ganó un nombre internacional, cuando la banda lanzó "Scream", una versión en Inglés del álbum alemán "Schrei". Con el tiempo llegó a los 11, varios piercings y tatuajes acompañaron a Bill como una marca registrada de su estilo de rock: pelo largo, camisetas salvajes y pantalones vaqueros inusuales. En pocos años, su estilo se hizo cada vez único y alcanzó niveles alarmantes con su adaptación del peinado de "melena de león" y maquillaje oscuro.


Con el lanzamiento del albúm Humaniod en el 2009 (version en alemán e Inglés), el Kaulitz actualizo su estilo. Como una figura prominente en la Europa de la cultura pop que se convirtió en un rockero chic, glamouroso y de alta moda, que ha influido e inspirado a los diseñadores de otros cantantes, tales como Adam Lambert. Su hermano gemelo Tom, el guitarrista de Tokio Hotel, cuenta con un estilo hip-hop inspirado en el rap callejero que también ha recibido atención. Los gemelos disfrutan tratando de influir en el estilo del otro, que mostró hace unos dos años cuando Bill se puso rastas en el pelo, acabando con su famosa melena de león y fusionando los estilos de rock y hip-hop.

Con su tupé de ahora, Bill llama de nuevo a la escena punk-rock de los años 80, llevándola a un estado moderno y elegante cuando se combina con ropa glam-rock. Bill a menudo usa chaquetas estructuradas, haciendo hincapié en sus hombros y la cintura, con vaqueros o pantalones decolorados y botas o tacones. Él no está más allá de alterar la ropa de la mujer para obtener el aspecto que quiere. en los accesorios Bill lleva capas de collares, pulseras, o guantes y nunca se ha librado de su amor por el maquillaje o esmalte de uñas.


Junto con el canto, Bill ha desfilado para Dsquared2, ha posado con su hermano Tom en la Vogue italiana y a hecho doblaje alemán para películas de cine. Él ha dicho que de niño fue inspirado por gente como David Bowie, especialmente en su papel de Jareth, el Rey Goblin en el laberinto, y si tuviera que dejar alguna vez de cantar se dedicaria al diseño de moda. El estilo que Bill se ha estado desarrollando desde que era un niño ahora está apareciendo en las pasarelas con la tendencia creciente de el estilo andrógino. Si bien esta tendencia ha sido más popular en Europa, está empezando a aparecer en Estados Unidos más, sobre todo en ciudades como Nueva York. Bill y Tom mudaron recientemente la sede de la banda a Los Ángeles, así que podemos empezar a ver el estilo glam-rocker de Bill emergiendo más cerca de casa. Desde el escenario, a la pista, a las calles, el estilo de Bill es sin duda reconocible e impregna la escena de la moda masculina.


TRADUCIDO POR: MELODY
INFO: OFFICIAL GROPIES TH

fuente: http://whats-your-edge.com/2011/09/30/changing-the-scene-bill-kaulitz/

GEISTERFAHRER EN INSTRUMENTAL

GENTE10: TOKIO HOTEL CONTRA EL SIDA





Bill Kaulitz y sus chicos de Tokio Hotel protagonizaran una nueva campaña en la lucha contra el SIDA. Su contribución consistirá en la promoción de nuevas camisetas para una organización que lucha contra la enfermedad.

En la página web de “Designersagainstaids.com” invitan a todos los “aliens” a que dejen sus comentarios sobre la real ayuda que esto conllevaría. Y si creen o no que esto aumentaría la conciencia sobre el “VIH”.
Ya hace dos años, los integrantes del grupo alemán contribuyeron en una campaña anterior que se saldo con un gran éxito. Todas sus camisetas se vendieron en pocas horas. Una buen causa bien lo merece.

REVISTAS DE BRASIL

LOVE ROCK

UNIVERSAL PERU REGALA DVDS DE HUMANOID


Universal Peru regala a todos sus seguidores del twitter un DVD de Humanoid City Tour Live. Si eres de Peru y todavia no lo tienes, dales a seguir a @UniversalMPeru

FRIDA N. 22 -SUECIA

BACKSTAGE EN EL SHOOT DE L UOMO VOGUE

BRAVO (REPUBLICA CHECA)

REVISTA TU BRASIL

Proyección de “Humanoid City Tour” en Xtreme Cinema en Guadalajara, sábado 3 de diciembre, a las 11:00 de la mañana!!



Uploaded with ImageShack.us

Para celebrar un año del concierto que nos cambio la vida a muchas de las fans de Tokio Hotel, y para que las chicas que no pudieron verlos en vivo, se deleiten la pupila y puedan sentirse cerca de los chicos, el próximo sábado 3 de diciembre, a las 11:00 de la mañana, el Fan Club Lastdayth de Guadalajara, te invita a la proyección del “Humanoid City Tour” en Xtreme Cinema “La Normal”

Costo del Boleto por persona
$150.00

Incluye Combo “Hersheys” Palomitas, refresco y chocolate GRANDES.


No es caro el boleto, si sacas la cuenta de que incluye la renta de un lugar privado, donde podremos GRITAR, y tenemos LIBRE acceso al inmueble por ser EVENTO PRIVADO ¡¡SOLO PARA FANS DE TOKIO HOTEL!!


Puedes apartar tu lugar con el 50% del costo del boleto, se te dará un recibo como comprobante, y se te otorgara tu boleto al liquidar el dinero!
Primer fecha de pago 22 de octubre
Fecha límite de pago 15 de noviembre


***IMPORTANTE***
LOS BOLETOS NO ESTAN A LA VENTA EN “TAQUILLA” POR SER EVENTO PRIVADO, TE TIENES QUE DIRIGIR CON EL CLUB LASTDAYTH


Para las que no ubican el Xtreme Cinema “La Normal” es el que está a un lado de el CUSH, pero si no ubicas, ¡¡NO TE PREOCUPES!! Nosotros nos quedaremos de ver en el kioskio del centro, (el que está a un lado de la catedral) a las 9:30 de la mañana con 30 minutos de tolerancia para irnos juntas al cine ñ_ñ


¡¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!! ¡¡TODO LO GRABAREMOS!! ¡¡VETE COSPLYEDA SI QUIERES!! ¡¡VIVE LA EXPERIENCIA HUMANOID CITY!! ¡¡ESTO SOLO SE HA HECHO EN MALASYA Y CHILE!! ¡¡NOSOTROS SERIAMOS EL TERCER PAIS EN HACERLO!!
¡¡DEMOSTREMOS PORQUE EN NUESTRO PAIS, Y EN GUADALAJARA LOS QUEREMOS DE VUELTA!!


Para mayores informes a los teléfonos 3312788326 con Ana 3313510869 o con Grace o en nuestros face personales
Ana Reyes
Grace Knight Kaulitz
o déjanos un Inbox en nuestro Facebook del Club Lastdayth Gdl
DALE CLICK AQUI: http://www.facebook.com/pages/Fan-Club-Lastdayth-GDL/146460428754646?ref=ts

Fan Club “Until the last day with Tokio Hotel” ¡¡TE INVITA!!

jueves, 27 de octubre de 2011

ESDETODO.COM - TOM Y BILL KAULITZ APLICACION PARA CELULARES



El pasado 28 como ya sabran muchas fans de tokio hotel, pero para las que no hayan visto la noticia aqui se la traemos , Tom kaulitz publico en su blog oficial una noticia que hizo gritar a mas de una y es que es una nueva aplicacion de Bill y Tom .Así lo escribio :

¿Quieres ser parte de la vida de mi hermano pequeño y mia?

Hemos creado una aplicación para ustedes en la que podras estar más cerca de nosotros probablemente como nunca lo imaginaste. Estamos en la fase final de pruebas en este momento, así que no quiero compartir mucho…pero bueno, definitivamente se puede esperar fotos privadas, videos, mensajes y mucho más derechos de Bill y mios. ¿Estás emocionados?

Comparte conmigo tus pensamientos acerca de la próxima Twin app!

Las fans están impacientes pues no hay lugar para un comentario mas en esta entrada en el blog de Tom kaulitz, y es que estamos seguros que sera un exitoso rotundo pues no solo estan esperando la aplicacion en Europa y America sino tambien en Asia!! asi que la esperaremos y estaremos al pendiente de las noticias que nos de ya sea el blog de tom o su pagina oficial.




Fuente: http://www.esdetodo.com/tom-y-bill-kaulitz-aplicacion-para-celulares/

INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

MIRA QUE DIBUJO TAN MOXXO!

A QUE ESTELLA INTERNACIONAL TE GUSTARIA VER EN X FACTOR?


VOTA AQUI: https://www.facebook.com/questions/291750107509990/

IMPRE.COM: ALIENS MISS TOKIO HOTEL "TOM KAULITZ" NOS TRAE BUENAS NOTICIAS


"Aliens Miss Tokio Hotel", ha sido el "trending topic" que ha estado en Twitter durante varias horas en el día de hoy y donde miles de fans alrededor del mundo no dejaban de expresar su satisfacción y deseo de volver a ver a los chicos de la banda alemana.


Durante varias horas el Trending Topic se mantuvo junto a otros importantes del día como "Amy Winehouse" "Halloween" O "The Black keys", sin embargo durante todo este tiempo los aliens se temían lo peor y es que comenzasen a salir tendencias vinculadas con Justin Bieber "'beliebers", cosa que afortunadamente no paso.


Al parecer los integrantes de la banda Tokio Hotel, es decir Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, George y Gustav se encuentran en la preparación de una gran sorpresa para todos y todas sus seguidoras que incluirá entre otras cosas, fotos, y videos.


Así lo ha manifestado el hermano mayor de los Tokio Hotel "Tom Kaulitz" en su pagina oficial en lo que ha titulado "Tom´s blog": "¿Quieres ser parte de la vida de mi hermano pequeño y mía??
Hemos creado una aplicación para ustedes en la que pueden estar más cerca de nosotros probablemente como nunca se imaginaron. Estamos en la fase final de pruebas en este momento, así que no quiero compartir mucho .... pero bueno, definitivamente se puede esperar fotos privadas, videos, mensajes y mucho más derechos de Bill Kaulitz y míos. ¿Estás emocionado?


Comparte conmigo tus pensamientos acerca de la próxima Twin app!
OMG - mejor idea de todos! Tengo que tener enseguida!
Hmmm .... vamos a ver.
Gracias, no la aplicación no es para mí


En donde además puedes ejecutar tu voto para manifestar tu apoyo a los Tokio Hotel. Sabemos que todos están ansiosos de tener nuevas y buenas noticias de los chicos alemanes, pero también sabemos que lo que están preparando será muy grande y no defraudaran a ninguno de ustedes.


"Aliens Miss Tokio Hotel" que continúe y no pare.


Fuente: IMPRIME.COM

SORPRESAS EN LA PROXIMA ENTREGA DE LOS O MUSIC AWARDS



Espero que todos los fans de TH y de iamamiwhoami sintonicen la fiesta y el show! ¡Tendremos increíbles sorpresas! Creo que ya encontramos a nuestras fans en LA. Tienen que sintonizar http://www.omusicawards.com/ el domingo 30 de Octubre (la hora dependiendo de tu zona horaria) para ver lo que estarán haciendo las fans que encontramos ¡Gracias a todos!


INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

VIDEO MENSAJE DEL FAN CLUB TOKIO HOTEL PERU

TOKIO HOTEL PLEASE COME BACK TO PERU!!



Una felicitacion ENORME a los fans clubs Tokio Hotel Peru por promocionar y difundir la musica de Tokio Hotel, por todo el trabajo y todo el apoyo que tenemos de parte de ustedes!

De parte de todos los que formamos parte del Fan Club Lastdayth les deseamos lo mejor y esperamos que pronto nuestros nenes regresen a nuestros paises!

BUZZNET: SERIO DEBATE: ¿CUAL DE ESTOS CHICOS LE QUEDA MEJOR EL MAQUILLAJE?



DALE CLICK AQUI:http://www.facebook.com/Buzznet?ref=ts&sk=app_201143516562748#!/photo.php?fbid=10150510571013135&set=a.10150110904893135.324112.6822268134&type=1&theater

TOKIO HOTEL ES TT WORLWIDE


WORLD MISSED TOKIO HOTEL


WE LOVE TOKIO HOTEL


WE ARE RADIO HYSTERIA


ALIES RUN THE WORLD


TOKIO HOTEL FÜR IMMER

martes, 25 de octubre de 2011

Do you remember this? 3 year ago! Please come back to Guadalajara!

BELLISIMA PARED CON DIBUJOS DE BILL KAULITZ

LIESANGELES: NUEVO COCHE PARA UNO DE LOS GEMELOS



Para los fans de Tokio Hotel

Uno de los chicos está conduciendo un coche nuevo hoy. No hoy fotos.... todavia.

INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

POPCORN N. 11 - POLONIA

JOE JONAS HABLA DE TOKIO HOTEL


Es tu primera vez en Alemania? has tenido ya tiempo de visitar algo del pais?

Joe: Estoy aquí por sexta vez. Desgraciadamente, tengo poco tiempo para hacer turismo. Estoy haciendo solo una breve visita aquí, aunque sé de bandas alemanas como Tokio Hotel, ¿siguen haciendo música?

INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

JOE JONAS HABLA DE TOKIO HOTEL


Es tu primera vez en Alemania? has tenido ya tiempo de visitar algo del pais?

Joe: Estoy aquí por sexta vez. Desgraciadamente, tengo poco tiempo para hacer turismo. Estoy haciendo solo una breve visita aquí, aunque sé de bandas alemanas como Tokio Hotel, ¿siguen haciendo música?

INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

Revista Notas Para Ti Mex, N. 265

lunes, 24 de octubre de 2011

TOKIO HOTEL - DARKSIDE OF THE SUN (VERSION REMIX)

TOKIO HOTEL - HUMANIOD (DARK ATHEM MELODY VERSION)

Tokio Hotel mencionado en un articulo de Adam Lambert


Cuando MTV anunció las categorías y los nominados para la segunda edición de los O Music Award, Adam Twitteo a sus más de 1,2 millones de seguidores, “Tengo los mejores fans, y sé que me ayudarán a ganar la categoría de Fan Army FTW. Voten por @ MTVOMA ahora! http://on.mtv.com/rasBZF “. En respuesta, los fans han intensificado sus esfuerzos y votaron sin parar durante semanas. Sin embargo, la primera competición de esta categoría es Tokio Hotel, que cuenta con una base de fans continua, por lo que la competencia es feroz! “

Info: TOKIOHOTELFURIMMER
tradu: FTHM

Info- Skylar Grey Twitter

Si yo

tuviera un hijo con @Adamlambert sería nuestro hijo el cantante de @tokiohotel?

LOS JEDWARD HABLAN DE TOKIO HOTEL EN SU TWITTER



Nosotros vamos a ir y a encontrar a Tokio Hotel y los traeremos de vuelta a Europa en nuestras maletas y les diremos que "sus" fans le echan de menos

BILL EN LA RTL 25.11.2011




La cadena alemana RTL va emitir el documental 100% sobre Karl Lagerfeld. Para esta ocasión, una de las personas que hablará sobre él será Bill Kaulitz. Así que el próximo día 25 de noviembre podremos ver a Bill hablando sobre este diseñador a las 23h

Canal : RTL
Fecha: 25.11.2011
Hora: 23:00h (Hora europea)

Fuente: RTL

INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN