jueves, 30 de junio de 2011

TOM Y SU COLITA DE LA SUERTE ñ_ñ

¿QUE TANTO TE SABOREAS TOM?

SONRISITAS PARA ESTAR DE BUENAS ñ_ñ




CLASES DE EXPRESION CORPORAL XD

Traduccion de revista IN

Todo aún es secreto: se supone que los gemelos de TH estarán en el nuevo show de castings de Pro7. Eso sería la sorpresa del año.

En Septiembre comienza la nueva temporada de "Das Supertalent" y al mismo tiempo están lanzando un nuevo formato de casting: "The viole of Germany".

Por lo que ahora ha salido, Pro7 se aseguró de tener todos los derechos del exitoso show de Estados Unidos y quiere tener prominentes jurados de gran prestigio: Dieter Bohlen (57), Sylive va der Vaart (33) und Bruce Darnell(52).

Sólo a los músicos más famosos y exitosos fueron invitados como jurado. Estrellas como Nena (51) y Xavier Naidoo (39) ya se han comprometido. Los que ahora se mantienen inciertos son también las estrellas más comentadas: Bill y Tom de Tokio Hotel.


Eso sería un exitazo porque los gemelos estaría de regreso a su tierra. Por ahora viven -al igual que su descubridor y productor David Jost- en LA y planean su próximo álbum de estudio.

También permanece incierto: Si TH acepta, podrían los canales de televisión lidiar con las altas tasas de audiencia debido a la enorme base de fans y si oirían garantizar una visibilidad nítida y directa de Bill y Tom.

INFO Y Traducción : ©Official Groupies TH México

Bill y Tom Kaulitz en "Die Räuber"

Tokio Hotel en la pantalla grande
Bill y Tom Kaulitz han demostrado con frecuencia que poseen la calidad de una verdadera estrella y que parece haber descubierto el director Christopher Gampl por sí solo: Él quiere llevar a los chicos en las salas de cine. Bill y Tom actuarían como los hermanos Karl y Franz Friedrich Schiller, "ladrones".



Con "Tokio Hotel" Bill y Tom han celebrado un éxito y mostraron cómo de diferentes pueden ser gemelos. Tan diversos como Karl y Franz del clásico "Die Räuber" de Friedrich Schiller.



En el drama, que apareció en 1781, se trata de la pareja de hermanos, que no podrían ser más diferentes. Mientras que Karl es un rebelde y un combatiente de la resistencia que quiere usurpar el poder del Hermano en el control del propio Estado. Bill se proporciona para el papel de hermano hambriento de poder, Tom, deben desempeñar en la vida real, a los rebeldes.



Como Christoph Gampl, director de la película, se encuentra el papeles de la película tienen un claro paralelismo en las vidas de los gemelos y está seguro de que la película y los chicos de "Tokio Hotel" de este papel podría beneficiarse de manera significativa.



Sin embargo, todavía no está claro si Bill y Tom Kaulitz son los que estarán el papel principal en la película. Si eso fuera así, podría incluso comenzar ya el rodaje de "Die Räuber" .





Y una cosa buena de la película ya para los dos: él juega en el 2039 y por lo tanto debe ser Bill y Tom, al menos técnicamente conseguir ropa usada no es tan difícl, por último, su estilo ya es muy futurista.





Fuente: ok-magazin.de



INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

© Official Groupies Tokio Hotel

RUMOR: BILL Y TOM EN EL JURADO DE "THE VOICE OF GERMANY"

RUMOR!!!!




A lo visto se espera la nueva temporada del progrlama "The Voice of Germany" donde de jurado ya se ha visto a Nena o a Xavier Naidoo, imitando al programa homólogo de EEUU que han contado con Christina Aguilera o con Adam Lavine, se dice que en Alemania podían buscar el mismo cliché y poner en el jurado a Bill y Tom Kaulitz.



Esto aún no está confirmado ni por el programa ni por los gemelos Kaulitz.



Fuente: promiflash.de



IN Magazine, también comenta la noticia :)





scans por tokiohotel_info

INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

© Official Groupies Tokio Hotel

VIDEO DE TOM

Tom’s Blog-29.06.11



TH para Japón: Subasta de bajo para MTV

MTV Japón ha abierto la subasta de nuestro original bajo del videoclip de “Scream”! Georg trató de triturarlo en el vídeo de “Scream”, pero para ser completamente honesto con ustedes chicos, yo tuve que hacer de doble para él en esa escena para finalmente hacérselo pedazos…

Así que, es un verdadero pedazo de historia de Tokio Hotel… esto es muy único!

Por favor comprueba ESTE LINK: http://www.j-grab.com/auction/jp/page/c280320694/en/
para participar. (subasta para todo el mundo).

Cada Yen ayuda!


INFO: http://www.tokiohotel.com/mx/#tom_kaulitz_blog/

tradu: tokiohotelfurimmer

miércoles, 29 de junio de 2011

REVISTA BRAVO PORTI MEX No. 280

POSTER CENTRAL DE TOKIO HOTEL

BILL KAULITZ FASHION STYLE; SMASH247.COM

Bill y Tom de Tokio Hotel pronto como “ladrones” en el cine? -Promiflash.de

Proyecto cinematográfico en la parrilla de salida!

Bill y Tom de Tokio Hotel pronto como “ladrones” en el cine?
Son Bill y Tom (21) de Tokio Hotel a los que veremos pronto en una película? En la actualidad, los rumores de Internet y las especulaciones sobre si los dos realmente harán un papel en el cine – en una franja, que se basa en la enseñanza del alemán clásico, “Los ladrones” de Friedrich Schiller.



En el conjunto de la misma película, pero en 2039, la población es suprimida por un estado policial, lo que lleva a muchas personas a protestar y a luchar por una mayor libertad. Karl de 21 años de edad es un combatiente de la resistencia, de la misma edad que su hermano Franz en la otra parte que quiere tomar el poder por el mismo. Los dos hermanos pelean entre ellos y, finalmente, ni siquiera toman más en cuenta a sus propias familias. Bill será interpretado por el papel de hermano hambriento de poder, mientras que Tom se juegan el papel de rebelde.



El director Christoph Gampl ha optado por los hermanos famosos deliberadamente, porque encuentra que su vida tiene evidentes paralelismos con el papel y las cifras podrían ayudar a la popularidad de los chicos en la película a un nuevo nivel. Incluso si la historia es acerca de los hermanos que es claramente extraño como la historia clásica de Schiller, que sigue siendo principalmente sobre el conflicto con los hermanos Bill y Tom también se pueden identificar.



Sin embargo, aún no existe una declaración oficial de los dos, si en realidad estaran interpretando el papel principal en “Los ladrones”. El rodaje comenzará este otoño, así que pronto deberá quedar claro quienes pertenecerán al elenco de la película.



¿Qué dices del al proyecto de la película, sería algo para los gemelos de “Tokio Hotel”?





Info Ytradu: FTHM Y TOKIOHOTELFURIMMER

Tokio Hotel vs Lady Gaga: Bill con barba de 3 días -Fashionmagazin.org


Tokio Hotel vs Lady Gaga: Bill con barba de 3 días

Tokio Hotel estan en la actualidad haciendo una ruptura pública, pero para los Premios de Música MTV pata las víctimas de el desastre natural en Japón e hizo una excepción. Sobre todo en Japón la banda alemana y los miembros del grupo son muy populares, por supuesto tienen el apoyo de las personas. Unos días antes de que Bill Kaulitz aparecierá con su hermano gemelo en una fiesta de celebridades en un estilo completamente nuevo, en lugar de negro, llevaba un pantalón gris-blanco, gafas de piloto y tenía una barba de tres días, ese nuevo look le sentaba muy bien y su nuevo pelo corto le sentaba muy bien. Los fans no estaban tan entusiasmados con su cambio de imagen, ellos respondierón algo confusos en este aspecto, ya que Bill es más conocido por ropa de color negro y cuero.

En Japón, entonces apareció de nuevo en un look oscuro familiar del que era costumbre y se vistio de negro en vez de gris. Sus fans le darán las gracias muy bien. Fue a Japón con un abrigo de cuero, pantalones de cuero, guantes de cuero, y combinó este extremo con un tacón alto – que parecía un poco a los de Lady Gaga al fin y al cabo. En el escenario apareció en un abrigo de piel que llevaba un pantalón de fantasía. Tokio Hotel interpretó la canción “Monsoon” y “Dark Side of the Sun”. Los fans se volvieron locos en el show, literalmente por la popular banda, ya que les gusta Bill y sus chicos, independientemente del estilo. Con su actuación, demostró una vez más que son muy humanos y no sólo usan su fama para sí mismos, sino para ayudar a la gente, que es muy digno de alabanza.

Info Y tradu: FTHM Y TOKIOHOTELFURIMMER

TH se apodera del Tokyo’s Audi Forum!

En la Tierra del Sol Naciente para el evento de los MTV Video Music Aid Japan, Tokio Hotel deleitó a sus fans con una actuación previa al show en el Audi Forum de Tokio, en Japón el viernes (24 de junio).



Con Bill Kaulitz, Georg Listing, Tom Kaulitz y Gustav Schäfer reunidos, el popular cuarteto participó en una entrevista al mismo tiempo que ofrecían una interpretación acústica de las canciones “Automatic” y “Phantomrider”.



Mientras tanto, Tokio Hotel tiene todo preparado para interpretar dos canciones en los MTV Video Music Aid Japan el próximo sábado para recaudar fondos en respuesta al terremoto y tsunami del 11 de marzo que azoto al país.



Mientras tanto, Tokio Hotel ya tiene todo listo para llevar a cabo dos canciones en MTV Video Music Aid Japón el Sábado para recaudar fondos en respuesta al terremoto del 11 de marzo y del tsunami del país. Organizado por la sensación del pop japonés AKB48, el MTVMAJ también tendrán la actuación de Lady Gaga, Tokio Hotel, Namie Amuro, Girls Generation, SHINee, Exile, Kana Nishino, One Night Only y Monkey Majik, AK-69, Thelma Aoyama, Beni,Michi, Naoto Inti Raymi, Anna Tsuchiya, w-inds, verbal y Marie, Shion, Wei Sun y Kozue de “Girls Shibuhara”, el nuevo drama de la realidad de MTV Japón.





Info: TOKIOHOTELFURIMMER

TH se presentó en los MTV Video Music Aid a beneficio de Japón

Interpretaron sus temas Dark Side of the Sun y Monson

Una de las bandas más populares en el mundo entero, Tokio Hotel, ofreció todo su talento artístico para una inigualable presentación en los MTV Video Music Aid Japan en una zona suburbana de Tokyo en Japón.



Bill y Tom Kaulitz, Georg Listin y Gustav Schafer remecieron a las fans asiáticas interpretando dos de sus más conocidos éxitos: ‘Dark Side of the Sun’ y ‘Monson’. Además de Tokio Hotel, la extravagante Lady Gaga también actuó en el evento.



Típicamente el show es llamado MTV Video Music Awards Japan, sin embargo, este año se cambió de nombre para apoyar a las víctimas del terremoto y del tsunami ocurridos en marzo.



Video: Tokio Hotel presentándose en MTV Video Music Aid Japan







Info: TOKIOHOTELFURIMMER

TOM HA ECHADO BRAZO, EH? *w*

BILL CON SU SONRISITA DE CONEJO

VMAJ - ACTUCAION HD

MENSAJE DE GEORG Y GUSTAV EN EL TWITTER DE UNIVERSAL

Georg e Gustav han vuelto a Alemania. Mensaje de parte de los chicos: "gracias a todos los fans. Japón, nos veremos en el tour!"




INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

© Official Groupies Tokio Hotel

CLEVER.TV

MENSAJE DE GEORG Y GUSTAV EN EL TWITTER DE UNIVERSAL

BILL O JARED LETO?





VOTA AQUI: http://www.8go.ru/page/13643.html

Bill probando el microfono de Tom

martes, 28 de junio de 2011

Tokio Hotel: MTV Video Music Aid Japan Performance!


 Bill y Tom Kaulitz de la banda Tokio Hotel han estado en la alfombra roja de los MTV Video Music Aid Japan el sábado 25 de junio en el Makuhari Messe en Chiba, Japón

Los gemelos de 21 años de edad junto con sus compañeros de banda Georg Listing y Gustav Schäfer dieron el concierto para apoyar a las víctimas del tsunami en Japón por el desastre del terremoto.

Tokio Hotel se subió al escenario y sacudió con sus canciones “Dark Side of the Sun”y “Monsoon”.





info: tokiohotelfurimmer

LOS GG´S EN EL AEROPUERTO DE NARITA



Lo Mejor y Peor del Día

Bill Kaulitz de Tokio Hotel y Dieter Wedel

TOP: Tokio Hotel se presenta en los “MTV Video Music Aid Japan”

La exitosa banda alemana “Tokio Hotel”, interrumpe su descanso por una aparición pública en Japón. El sábado, el día 25 de junio, tocaron en el Salón de los MTV Japan Music Awards, que se celebra este año debido a la catástrofe nuclear de Fukushima. Un elogio para los músicos, ya que con su visita a Japón, están teniendo un impulso importante: demostrar que es importante viajar por el desastre nuclear en el país para ayudar a la gente gravemente afectada.

Info Y Tags: unterhaltung.t-online.de Y TOKIOHOTELFURIMMER

Tokio Hotel en programa de televisión japonés!

Además de Lady Gaga que partició el sábado por la noche (hora local) en Ciba, un lugar de Tokyo, también Tokio Hotel además de artistas nacionales e interncaionales tales como: Girls´ generation, la banda de rock japonés Monkey Majik y los británicos indie del grupo “One Night Only”.

El espectáculo de caridad “MTV Video Music Aid Japón” de dos horas, ofreció un espectáculo de pop-rock, de colores, y se transmitió en 30 millones de hogares en Japón, Corea del Sur y China.


Después de las entrevistas en la alfombra roja y una sesión de fotos, Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer tocaron las canciones “Dark Side of the Sun” y “Monsoon”.



Info Y Tradu By: Freiheit89 Y TOKIOHOTELFURIMMER

BRAVO WEB TV - TOKIO HOTEL (VMAJ) - EMPIEZA EN EL 2:33

VIDEO DE LA FIESTA DE NIVEA (BILL Y TOM A PARTIR DEL 1:20 MIN)

ENTREVISTA EN EL ACUSTICO DE AUDI -HD

TRADUCCION DEL VIDEO DEL FLEA MARKET




Bill: Muchisimas gracias, wooow! Muchas gracias por venir. Esta noche estamos aquí porque tenemos regalos muy especiales para vosotros, así que ya sabéis, hay mucho por hacer, tenemos material muy exclusivo…



Tom: Si...



Bill: …y queremos recaudar tanto dinero como sea posible para la Cruz Roja, así que esperamos chicos que nos apoyeis..., y tenemos cosas buenas debido a que está el bajo que Georg utilizó en nuestro segundo video, el video "Scream", entonces, es un elemento muy exclusivo, esperamos que nos apoyeis, estoy seguro de que lo hareis, y estamos muy contentos de estar aquí, gracias por la invitación, y que tengais todos una gran noche.



Tom: Gracias!


INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

© Official Groupies Tokio Hotel

DIBUJO DE BILL ESTILO MANGA

AFPDE: TH Y LADY GAGA AYUDAN A JAPON

Bill saludando

lunes, 27 de junio de 2011

VMAJ se retrasmitiran...

VMAJ




Los VMAJ serán retransmitidos por MTV el próximo 29 de julio como un "MTV World Stage"


Fuente: OFICIAL GROUPIES TH SPAIN

© Official Groupies Tokio Hotel

LOS TOKIO HOTEL DEJAN SIN DORMIR A LOS "ALIENS"


El sabado fue uno de esos días en donde los millones de "Aliens" en distintas partes del mundo no durmieron y algunos hasta madrugaron para ver cantar a los Tokio Hotel, así fuesen dos canciones.

En la celebración de los MTV Video Music Aid Japan los Tokio volvieron a hacerlo, volvieron a deleitar a su público y en esta ocasión interpretaron "Monson" y "Dark Side of the sun", la cual también está nominada como mejor Video Rock. Allí se pudo ver a Bill Kaullitz junto a Tom, George Listin y Gustav Schafer haciendo lo que mejor saben hacer que es cantar e interpretar al máximo el sentimiento de millones de Aliens.

En esta ocasión se rendía homenaje y a la par se convertía en un acto benéfico para recolectar dinero para las pobres víctimas de los acontecimientos naturales y posteriormente radioactivos de Japón.


Junto a los Tokio Hotel y también derrochando energía y estilo se encontraba Lady Gaga quien con su "The edge of glory" y "Born This Way" enloqueció al público nipón y a más de 500 millones de personas que la veían a través del Canal MTV.

Por si no has visto el video, aquí te lo traemos para que los disfrutes y veas el estilo que hoy día llevan los bellos y talentosos alemanes, "Los Tokio Hotel".

fuente:impre.com



INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

© Official Groupies Tokio Hotel

ENTREVISTA ALFOMBRA ROJA SUBTITULOS

BRAVO WEB TV - TOKIO HOTEL (VMAJ) - EMPIEZA EN EL MIN 2:33

RTL PUNKT 12

RTL PUNKT 6

VOX PROMINENT - TOKIO HOTEL EN LOS VMAJ

BILL Y TOM DEJANDO JAPON

RTL EXCLUSIV WEEKEND

LA CAMISA DE GUSTAV EN LA ALFOMBRA ROJA

BILD.DE - ESTO PARECE TOKIO GAGA!


Puedes confundir a Bill Kaulitz con Lady Gaga!





Puede ser inhibido decir otro cliché, pero no: hay sentido del gusto.

Sin embargo, al ver Lady Gaga, de 25 años, y Bill Kaulitz, de 21 años, sin duda la vestimenta llama la atención una vez más!

Mientras Gaga fue vestido como un niño, pero los tacones muy, muy altos y el oro en el chaleco de cuero, Bill Kaulitz se puso un abrigo de cuero que parecía más una señorita Kaulitz (¬¬ no tiene gracia).

De todos modos, ambos fueron el punto culminante de la noche en los 'Premios MTV', cerca de Tokio - otras estrellas no se atrevieron a ir a Tokio debido a la destrucción nuclear.

Por lo que se puede decir: el valor queda muy bien!



fuente: http://www.bild.de/unterhaltung/leute/bill-kaulitz/bill-kaulitz-als-leder-lady-und-lady-gaga-als-golden-boy-18528048.bild.html


INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

© Official Groupies Tokio Hotel

LA SUBASTA DEL BAJO DE GEORG EN YAHOO JAPON

ver: http://page3.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/c280320694?u=fleamarket_charity

FLEA MARKET

MENSAJE EN EL FACEBOOK DE TOKIO HOTEL


dale rock al voto! casi teneis a los chicos a las puertas de la final en la gran votación "Best Rocker Boy" patrocinada por Q102. entra ahora mismo, y dale tu voto a Bill, Tom, Gustav & Georg para entrar en la última ronda: http://www.q102.com/pages/rocker-boys/#vote



INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

© Official Groupies Tokio Hotel

TT MUNDIAL DE "TOKIOHOTELVMAJ"

TOKIO HOTEL SIGUE SIENDO TT EN SINGAPUR

PREMIO DE LOS LOS VMAJ

El 02.07 será anunciado en un programa especial a de MTV el ganador del "best rock video" de los VMAJ



INFO: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN

© Official Groupies Tokio Hotel

RTL NEWS SOBRE LOS VMAJ

FLEA MARKT

PERFORMAS COMPLETO MTV VMAJ, DARK SITE OF THE SUN & MONSSON

SHOWCASE AUDI 1 AUTOMATIC

SHOWCASE, AUDI 1 PHANTON RIDER