jueves, 31 de marzo de 2011

HAPPY BIRTDAY GEORG!!


Hoy estamos de manteles largos!! hoy festejamos a nuestro sexy, talentoso, precioso y guapísimo bajista GEORG LISTING!!! De parte de todos los que formamos parte de este club de fans “Until the last day with Tokio Hotel” (lastdayth) le cantamos su tokiverde!!

TOKIVERDE ERES TU
TOKIVERDE ERES TU
TOKIVERDE ERES TU
TOKIVERDE ERES TU
QUERIDO MORITZ MOXXO!!
TOKIVERDE ERES TU

HAPPY BIRTDAYTH SWEET BOY!!! WISHES THE BEST IN YOUR DAY!!
WE HOPE YOU THE BEST!!! WE LOVE YOU BOY!!!

Si tienen twitter no olviden poner “#HappyBdayGeorgListing”
Hagamos de su dia un treding topic!!! Nos vemos el sábado para festejarlo como debe ser!!


Atto: Fan Club LastDayTH GDLVer más

Tom Kaulitz y su aventura de una noche con una fan!


Mientras Bill Kaulitz de Tokio Hotel se muestra tímido a la hora de buscar su media naranja, su hermano gemelo Tom destaca desde siempre por ser amante de las aventuras de una noche, lo que le ha llevado incluso a permitirse…una fan!

Hoy sería realmente imposible dadas las impenetrables barreras y los estrictos guardaespaldas que mantienen las distancias entre la banda alemana y los miles de seguidores presentes en cada acontecimiento Tokio Hotel, pero para confirmar todo esto está el propio guitarrista en una entrevista concedida a Bravo en 2007. “Sucedió una vez, durante el “Schrei Tour”. Una chica consiguió saltarse las medidas de seguridad, recorrer el pasillo del hotel y llegar hasta mi habitación. No sabía qué hacer, así que la dejé entrar, pedimos algo de beber, hablamos un rato… y después sucedió lo que os estáis imaginando. Era realmente guapa y estaba a punto de cumplir los 18, ¡me imagino que para ella debió de ser una manera divertida de celebrarlo!“.

Quién sabe si nuestro “bad boy” volverá a protagonizar alguna “escapadita” con alguna de sus fans, ¿qué pensáis?

Info: TOKIOHOTELFURIMMER

Chico, Chica? ¿Cuál es la diferencia ?


En realidad el hombre no tiene por qué ser fuerte, terco y decidido. Y una mujer no tiene que ser amable y cariñosa. Todo esto es sólo un juego de rol.

Y realmente no importa quién es quién – un chico o una chica. El idolo adolescente Bill Kaulitz (Tokio Hotel) se ve incierto, y los jóvenes como él precisamente porque no les gusta la brutal, algo que genere amenaza.

Ahora es una tendencia en Europa. Es maravilloso que los chicos sean libres, que no tengan que inspirar a nadie en toda clase con tonterías acerca de los hombres y mujeres que crecen con revistas y escuchan buena música y sobre al que nadie mira con recelo, incluso si provienen de casa vestido con papel higiénico.

Esta es una sensación increíble – de ser quien eres: pensar, mirar y decir lo que quieras, no lo que necesitas esperar.

Info

Tradu By:FTHM Y TOKIOHOTELFURIMMER

Tokio Hotel recauda fondos para Japón


El terremoto y el posterior tsunami que azotó a Japón, no sólo origino una catástrofe nuclear. Zonas enteras fueron destruidas y las ciudades fueron barridas fácilmente por una ola. Miles de personas perdieron sus vidas, cientos de miles perdieron su hogar.

El país y la gente necesita ayuda urgentemente. Los chicos de Tokio Hotel debido a la catástrofe comenzaron sin dudarlo una campaña de recaudación de fondos.

El cuarteto de Magdeburg ha diseñado unos botones especiales, cuya total recaudación se adjudicará totalmente a la Cruz Roja Japonesa.

El conjunto consta de tres botones y el costos en euros es de 5, 15 y 25. Por lo tanto, cada uno puede decidir cuánto quiere apoyar al pueblo japonés.

Con esta acción, Tokio Hotel se alinea también en la larga lista de estrellas, que ayudan al estado insular. Por ejemplo, Lady Gaga que diseño una pulsera, Beyoncé donando mucho dinero, y Justin Bieber que llamó a sus seguidoras para la apoyar la donación.

Info Y Tradu By:tokiohotelfurimmer

VOTA X TOKIO HOTEL!!!

MTV’s MMM: Paramore Vs. Tokio Hotel



Las finales regionales en el Medio Oeste y Oeste ya son dos batallas intensas, y el partido en el Sur no será diferente- Dos de los escuadrones que quedan en el Sur tienen seguidores increiblemente intensos, y este debe ser otro concurso extra-reñido.

La votacion por todos los enfrentamientos de Elite se cerrarán el Jueves, 31 de Marzo a la medianoche. Como siempre, puedes seguir las votaciones aqui.

(5) Paramore vs. (14) Tokio Hotel
Paramore puede haber entregado la actuacion mas impresionante del torneo cuando derrotaron a Linkin Park en una fiasco de morderse las uñas hasta el minuto final. Ese particular enfrentamiento recibió mas votos que ningun otro emparejamiento hasta ahora. lo que tambien es impresionante. Por sus esfuerzos, Paramore irá cabeza a cabeza con Tokio Hotel por el derecho de avanzar al Tour Final. Tokio Hotel sacó a Muse en el Dulce 16, pero Paramore todavía no ha presentado su mas grande desafío. Quien llegará a la parte superior? Tus votos lo decidirán!

•Vamos perdiendo PLEASE VOTEN AQUI!!!!! http://newsroom.mtv.com/2011/03/30/march-madness-paramore-tokio-hotel/


Tradu By: tokiohotelfurimmer

miércoles, 30 de marzo de 2011

Tokio Hotel sigue acumulando éxitos


Ellos son Tokio Hotel: Gustav Schäfer, Tom Kaulitz, Bill Kaulitz y Georg Listing.

El fenómeno de Tokio Hotel sigue causando furor entre los adolescentes, y no sólo en Alemania. Con más de 6 millones de álbumes vendidos, el cuarteto de Tom y Bill Kaulitz conquista el mundo de la música pop.

Son cuatro chicos de Loitsche, un pueblito cercano a Magdeburgo, en el este de Alemania. Tom y Bill, los hermanos mellizos, hacen música desde que son pequeños y siempre contaron con el apoyo de su padrastro, que los hizo subir por primera vez a un escenario a los nueve años. Fue en un concierto cuando conocieron a los otros dos miembros de la banda, Gustav Schäfer y Georg Listing, y así formaron los cuatro el grupo “Devilish”, tocando en clubes locales y participando en varios concursos. La carrera meteórica del grupo comenzó hace siete años, luego de que Bill Kaulitz fuera descubierto en 2003 por un productor durante el casting para un certamen musical.

Un plan para el éxito

Tokio Hotel trabajó durante dos años en estudio para producir su primer álbum, al tiempo que tomaban clases instrumentales y de canto. Con su apariencia andrógina y su vestimenta fuera de lo común, fue Bill Kaulitz el que más llamó la atención de la prensa, ya que estaba predestinado a figurar en la tapa de Bravo, la revista para adolescentes número uno de Alemania.


Desde un comienzo, el semanario, que se publica en la ciudad de Múnich siguió paso a paso las actuaciones y los sucesos en la vida de Tokio Hotel. “Las nuevas estrellas alemanas”, tituló la Bravo mucho antes de que saliera a la venta la primera canción. Por eso, no sorprende que el simple con el que debutó el grupo, “A través del monzón”, llegara rápidamente a ocupar los primeros puestos del ranking discográfico. “Tuvimos una suerte increíble”, dijo entonces Bill Kaulitz, “no es nada fácil encontrar la gente adecuada”.





Bildunterschrift: Bill Kaulitz en el Festival de San Remo con ”Humanoid”.
No fue sólo suerte, sino también un gran trabajo de marketing los que componen la clave del éxito del cuarteto pop, ya que su manager y su compañía discográfica los llevaron, desde un principio, de una entrevista a la otra. En Alemania, no hubo quien no tarareara, aunque fuera sin querer, los éxitos de Tokio Hotel desde el 2005 hasta el 2008.

Personajes de la cultura emo

Incluso un semanario alemán como Stern, más bien crítico, publicó un largo reportaje sobre la banda con el título ‘Nirvana para adolescentes’. Sobre todo el cantante, Bill Kaulitz, es siempre el foco de atención por su estilo de vestirse y de peinarse. Con los párpados pintados, el peinado, una mezcla de punk y manga, una perforación en la lengua y ropas vistosas, Bill es un ídolo adorado por cantidades de fans femeninas.

Para resumir el estilo de Tokio Hotel se puede decir que le ponen sentimiento al rock duro, ya que en la ‘tribu urbana’ de los emos está muy bien visto dar rienda suelta a las emociones. Y son, sobre todo, las chicas las que se identifican con sus textos, que hablan sobre la vida, el amor, el dolor y la rabia . Además, son autobiográficos en parte, ya que los padres de los hermanos Kaulitz se separaron cuando ellos eran niños aún.



Bildunterschrift: Histeria y gritos: las fans de Tokio Hotel esperando a la banda.

Amados, odiados y celebrados mundialmente

Tener muchos fans provoca también mucha envidia. A Tokio Hotel, o se los ama o se los rechaza. A menudo se los parodia, y en Internet aparecen campañas contra la banda de cuando en cuando. En 2006, Bill fue elegido durante un programa de televisión como el “alemán más enervante”. Pero, a pesar de todo, Tokio Hotel sigue acumulando éxitos. La banda ganó diversos galardones musicales en Alemania y en el extranjero. En Francia son megaestrellas; cuentan con una gran comunidad de seguidores en Sudamérica, y, en los EE. UU., sus dos últimos discos figuraron entre los primeros 40 puestos del ranking. En Israel, unos 6.000 fans firmaron una petición para que Tokio Hotel pudiera tocar en su país, y lo lograron.

Los chicos de Magdeburgo lograron incluso que sus admiradores en el extranjero aprendieran alemán para poder cantar sus temas, aunque ya han grabado algunos de sus discos en inglés. En los últimos años, Tokio Hotel se ha dedicado a proyectos de beneficencia, y Bill Kaulitz desfiló últimamente para un diseñador en la Semana de la Moda de Milán. Pero el grupo no se queda quieto, y como la música es lo suyo, es seguro que la carrera musical de Tokio Hotel aún ha llegado a su fin.

Info: TOKIOHOTELFURIMMER

Tokio Hotel for Japan – Official Newsletter



Esta Newsletter trata sobre la forma de donacion para la catastrofe de Japón a traves de la compra de las chapas de TH. Puedes ver la informacion AQUI!

Tokio Hotel for Japan

Ayuda a las víctimas de la catástrofe natural en Japón a través de Tokio Hotel. Lleva estas chapas y muestra tu compasión. Escoge cuánto quieres donar. Puedes pedir las chapas por 5/15/25€ y ayudar a la gente de Japón. Todos los beneficios de la venta irán destinados a la Cruz Roja japonesa.



•Color: multicoloreado
•Material: Acero
•Nº de Artículo: 112209
•Fecha de Lanzamiento: 06.04.2011
•Precios y Links: Buy 5€ // Buy 15€ // Buy 25€

TH Derrota una musa en la ronda # 3


info: tokiohotelfurimmer

Un millon de visitas!

TH no ha sido Nominado – Comet 2011


Este será el primer año en que nuestros chicos no estan nominados para ninguna de las categorias de los premios VIVA Comet.

Saki cantando Spring Nicht??

martes, 29 de marzo de 2011

Forever Now ( Instrumental )

Rock the Vote !!! – MySpace TH


Es tiempo para la RONDA #3: Tengan sus teclados preparados porque las votaciones no estarán a biertas por mucho tiempo y esta será una carrera super dura. Sube tu voto ahora por TH en el Musical March Madness de MTV de este año.

> Rock the vote right HERE!

http://newsroom.mtv.com/2011/03/28/march-madness-muse-tokio-hotel/



Gracias por todo el apoyo hasta ahora – Ustedes chicos son increibles

Info: myspace/tokiohotel

Tradu By: tokiohotelfurimmer

Justin Bierber contra Bill Kaulitz…


…como creador de tendencia de moda esta primavera.

El articulo en general habla sobre moda, y de como los creadores de tendencia de moda de primavera en este caso son Justin Bieber y Selena Gomez.

[...] todo lo contrario a Bill Kaulitz de Tokio Hotel y demas artistas inusuales. Incluso con su ya legendaria actuacion durante la transmision del programa “Wetten, dass…? en Augsburg el “Cool Justin” ha demostrado que no solo es transparente sino tambien muy amable [...]

Info

Tradu By:tokiohotelfurimmer

Concurso Jean Book; Gana un disco de TH

En el concurso como podreis ver hay varios combos de diversos artistas, el combo dos incluye un camiseta de Metallica y un CD Humanoid City Tour de Tokio Hotel



•PARTICIPA AQUI!
http://www.facebook.com/CuadernosJeanBook?sk=app_175563662492086

MTV’s MMM: Muse Vs. Tokio Hotel


Los votos de las dulces 16 ya han sido rapidos y furiosos, como fans ya han puesto sus primeros votos para construir pistas para sus bandas favoritas en esta pequeña ventana de votacion. La ronda continua con otro enfrentamiento clave en las semi finales de la regional sur. Como la mayoria de los campos restantes, cualquiera de los equipos de abajo pueden dar un impulso hacia la parte superior de la pila.

Las votaciones para todos los enfrentamientos dulces 16 se cerrarán el Martes, 29 de marzo a la medianoche. Como siempre, puedes seguir todas las votaciones aqui.

(2) Muse vs. (14) Tokio Hotel
Muse ha echo crujir a Cobra Starship en la primera ronda y luego hicieron un rapido trabajo de Weezer en la segunda, que ahora los ha puesto en la posicion poco envidiable de tener a Tokio Hotel. La gran Cenicienta del año pasado ciertamente parece llevar la zapatilla de cristal otra vez, ya que han superado a Mumford & Sons y a Adele a pesar de su rango mas bajo. Continuarán con su impulso hacia el campeonato, o los fans de Muse seguiran impulsando y ayudando a su banda favorita a mantenerse en pie? Vota y averigualo!

** Las votaciones estan muy parejas asi que VOTA!
dale click aqui: http://newsroom.mtv.com/2011/03/28/march-madness-muse-tokio-hotel/



Tradu By:tokiohotelfurimmer

Monsoon’ parte de una Banda Sonora


“Monsoon” de Tokio Hotel forma parte del CD de la Banda Sonora de una Telenovela Brasileña titulada “A FAVORITA”. Cabe resaltar que a pesar de figurar en el CD la cancion no ha sido reproducida durante la telenovela.

Breakfast with TH’ – Toda una Hora de Peticiones el 16 de Abril


El 16 de abril es el día de Tokio Hotel! Celebra con nosotros en Cherrytree Radio con un especial de toda una HORA de peticiones en Breakfast with Tokio Hotel! Deja tus peticiones a Scott en el tema correspondiente, incluyendo tu nombre (o apodo), ciudad/país en el que te encuentres, y la canción que deseas escuchar. Scott revisará todas las solicitudes para seleccionar las canciones que va a presentar al aire el sábado 16 de abril a las 8 a.m. hora de verano del Pacífico. Inicia el día de Tokio Hotel de la manera correcta con el especial de una hora de duración con todas las peticiones en Breakfast with Tokio Hotel! Gracias por escucharnos y gracias por participar

Ziva-Ziva Ediciones: Nueva revisposter para Argentina


Sale en abril en en interior del país , en capital y gran buenos aires, hay problemas gremiales , no va a salir todavia, pero el día 16 de Abril la editorial va estar presente en la reunión y lleva las revisposter para las fans de capital ahi la podrán adquirir.

Info: tokiohotelfurimmer

Mensaje de apoyo a Japón -Bill y Tom Kaulitz




Bill: Hola, somos Bill y Tom de Tokio Hotel. Y solamente les queremos decir que nos sentimos terriblemente tristes por todo lo que ha pasado en Japón y es realmente difícil encontrar cualquier palabra en una situación así. Pero queremos que sepan que pensamos en ustedes cada segundo y cada día y estamos a su lado y queremos enviarles amor.

Tom: Y queremos realmente ayudar, estamos en medio de la planificación de todo y sí, visiten nuestra web para toda la información que estará online cuanto antes.

Bill: Y les deseamos todo lo mejor. Esperamos que todo vaya bien muy pronto. Sean fuertes y nos vemos pronto chicos.

viernes, 25 de marzo de 2011

TH agradece a los Fans por el ‘Increible’ apoyo en el MMM

En el 2010, en MTV News se lanzó a Tokio Hotel dentro de nuestro torneo Musical March Madness inaugural casi como una ocurrencia tardía, pegandolos como una semilla #16 y poniendolos contra el #1 Coldplay con la suposicion de que probablemente perderían.



Solo que no lo hicieron.

De hecho, gracias al inquebrantable apoyo de su fanbase, Tokio Hotel aplastaron a Coldplay, y comenzaron un recorrido notable de dos semanas en donde los vimos golpear a bandas muy favorecidas como Radiohead, Vampire Weekend y Owl City antes de perder ante los eventuales campeones Coheed and Cambria en un polemico enfrentamiento Final de cuatro.

En resumen, hemos subestimado a TH, asi que cuando llegó el momento de presentar nuestro 2011 MMM bracket, nos aseguramos de que ellos hicieran el corte … esta vez como una semilla #14 (cuando la voluntad del comite de seleccion era darles el respeto que se merecen?!?). Y, recoger desde donde lo dejaron el año pasado, dieron la vuelta a Crystal Bowersox en la ronda inaugural, y ahora son los grandes favoritos en su duelo de segunda ronda contra Adele … de las que se abriran las votaciones en jueves (24 de marzo).

VOTA en el duelo Tokio Hotel/Adele — y otras batallas de segunda ronda — ahora mismo en Newsroom blog!

Asi que, con Adele en su calendario ahora, y una revancha potencial contra Coheed se avecina en el campeonato MMM (es el 4 de abril!), llegamos hasta Tokio Hotel para comentar el exito de su tour. Y aunque actualmente estan trabajando duro en el sucesor de su album Humanoid del 2009, los chicos se tomaron su tiempo para responder… y agradecer a sus fans por su apoyo.

“Muchas gracias a nuestros fans,” dijo el lider Bill Kaulitz. “A pesar de que nos encerramos en el estudio y no hemos lanzado nuevo disco en mucho tiempo, ustedes chicos seguen apoyandonos de manera fuerte, eso es increible! Gracias!”

Podrá Tokio Hotel finalmente levantar el trofeo del MMM? Ciertamente parecen preparardos para una carrera en profundidad en el torneo del 2011, pero, en ultima instancia, dependerá de sus fans decidir su destino… las votaciones estan ahora abiertas en el Newsroom blog, y puedes ayudarlos a realizar sus sueños de campeonato. Y esperemos que obtengan una pequeña revancha contra Coheed, tambien.

Info y Tradu By:tokiohotelfurimmer

Tokio Hotel for Japan

Tokio Hotel Ayuda a las víctimas de la catástrofe natural en Japón a través de Tokio Hotel. Lleva estas chapas y muestra tu compasión. Escoge cuánto quieres donar. Puedes pedir las chapas por 5/15/25€ y ayudar a la gente de Japón. Todos los beneficios de la venta irán destinados a la Cruz Roja japonesa.



•Color: multicoloreado
•Material: Acero
•Nº de Artículo: 112209
•Fecha de Lanzamiento: 06.04.2011
•Precios y Links: Buy 5€ // Buy 15€ // Buy 25€

Info: siz483 y tokiohotelfurimmer

La sorpresa de Jean Book para los fans de TH


Muy pronto mas informacion sobre como participar.

T-shirt ‘By your side’ Edicion Limitada – Apoyo a Japón

El 11 de marzo del 2011, Japon ha sido golpeado por un Tsunami. Esto ha causado miles de muertes y desapariciones, mientras que los demas que se han salvado del desastre deben vivir en refugios por un tiempo desconocido porque se han quedado sin casa. El desastre nuclear tambien azotó Japón. En el gelido marzo, la gente en Japón necesita nuestra ayuda, necesitan ropa, mantas, comida, agua, etc, para mantenerse vivos.

Es tiempo de que nosotros hagamos algo positivo como fanos en Japón! Sabemos que Tokio Hotel ama Japón, es hora de desmostrarles cuanto nos preocupamos por Japón tambien..

No puedo siquiera imaginar lo que haria si fuera una victima del tsunami! Que pasaria si no hubiera una casa donde vivir? No tuvieras familia? Asi que, deja que Japón sepa que no estan solos, que NOSOTROS ESTAMOS A SU LADO.

El FANCLUB Tokio Hotel Indonesia se enorgullece en presentar una actividad caritativa por Japón: TOKIO HOTEL BY YOUR SIDE T-SHIRT LIMITED EDITION. Las recaudaciones de las ventas iran a Indonesian Red Cross un programa para las vistimas del Tsunami de Japón.

Estos son los diseños de las camisetas:





** Puedes obtener mas informacion sobre como comprar las camisetas en esta direccion de correo: tokiohotel.id@gmail.com

Info y Tradu By:tokiohotelfurimmer

Vota por Tokio Hotel (2ª ronda)- MTV.com

Musical de marzo de locura de MTV: Adele Vs. Tokio Hotel



(11) Adele vs. (14) Tokio Hotel
La única segunda ronda que reúne a dos vencedores de la primera ronda, el trastorno de Adele (quien ganó a Kid Rock con ventaja) toma la base de fans rabiosas de Tokio Hotel (quien ganó a Mumford & Sons en la ronda uno). No importa quien gane, la categoría podría terminar siendo la semilla más baja en Sweet 16. Qué artista seguirá llevando la zapatilla de cristal? Interven con tu voto!

Vota aqui:http://www.mtv.com/photos/bands-hit-the-court-for-mtvs-2011-musical-march-madness/1659793/5876020/photo.jhtml


tradu:schre im zimmer483
y tokiohotelfurimmer

jueves, 24 de marzo de 2011

Bill con su color natural ^.^

¿te imaginas a Bill con su color natural de cabello?

Bill Kaulitz de Tokio Hotel es mejor que Kurt Cobain de Nirvana?

Bill Kaulitz de Tokio Hotel es mejor que Kurt Cobain de Nirvana?

¿Te habrías imaginado que los Tokio Hotel pudieran ser comparados los legendarios con Nirvana?

El valiente que se ha atrevido a hacer esta comparación (o herejía según el punto de vista) se llama PC Siqueira, un famoso blogger brasileño que se ha dado a conocer por sus vídeos en YouTube. Con la intención de provocar el debate entre sus seguidores, Siqueira ha publicado en su Twitter un mensaje que ya ha dado la vuelta al mundo: “Creo que el cantante de Tokio Hotel es mejor que Kurt Cobain cuando estaba vivo”. Seguramente, el blogger solo quería provocar un poco para que se hablara de él porque la (pésima) reacción de muchos de sus fans (sobre todo de los de Nirvana) era de prever.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que Tokio Hotel son los nuevos Nirvana?

Info: tokiohotelfurimmer

"HUMANOID" en la pagina principal de DALE.CL



¿quieres pedir uno? dale click
aqui:http://www.dale.cl/daleonline/webapp/prod_display.htm?cat_id=67&prod_id=600

info: tokiohotelfurimmer

Por Ti Nº273 – Mx




info: tokiohotelfurimmer

Falso Productor Musical

**Por favor chicas tengan mucho cuidado con este tipo de personas que lo unico que hacen es aprovecharse de la ilusion de los demas…**



El vecino de Lloret de Mar que se ha juzgado hoy en la Audiencia de Girona acusado de hacerse pasar por manager musical para conseguir videos pornográficos de niñas menores de edad ha indicado que no sabía cuál era la identidad real de las personas con las que él contactaba, que no sabía que estaba tratando con menores, sino que creía que eran hombres que le mandaban los videos.

El fiscal ha solicitado para el procesado, José Díaz Martín, una pena de 24 años de cárcel por 6 delitos de elaboración de material pornográfico y dos de coacciones, ya que también está acusado de amenazar a las menores de difundir las fotos y los videos por Internet si se echaban atrás. Por su parte la defensa ha solicitado la absolución.

La denuncia contra el acusado la interpusieron 6 menores de entre 11 y 15 años que aseguraron que el procesado les decía que tenían que hacerse fotos desnudas y participar en videos pornográficos que después utilizaría para llevarlos a Eurovisión o hacerlas entrar como administradoras de clubs de fans.

Según el fiscal, Díaz contactó con las niñas a través de chats y foros y les hizo creer que era un manager de grupos musicales como Rebelde y Tokio Hotel durante año y medio, hasta que fue detenido en agosto del 2008.


A preguntas del fiscal, durante la vista oral, Díaz ha reconocido que entró en contacto con más de 40 personas a través de direcciones de correo electrónico en las que se presentaba por busca talentos, se hacía pasar por menor de edad en el grupo Mexicano Rebelde, o buscando seguidores del grupo Tokio Hotel para montar un club de fans.

Díaz ha dicho que lo hacía como juego y por curiosidad, ya que no sabía la auténtica identidad de los contactos. No obstante, también ha reconocido que les dijo que tenían que hacer unas pruebas para ser seleccionadas, y entre otras debían haberse fotos desnudas, grabar vídeos con postura sexuales e incluso masturbándose.

Según él, estaba en un mundo “irreal” y creía que las personas con las que había contactado realmente eran hombres que estaban jugando con él y le mandaban estos videos de menores.

El procesado guardaba las fotos y los vídeos de contenido pornográfico tanto dentro del ordenador como en CD’s, pero ha negado haber hecho de ellas ninguna difusión y tampoco ha admitido haber obligado a las chicas seguir mandándole material.

Por su parte las afectadas han declarado que las amenazó para seguir recibiendo material “posteriormente, cuando yo dije que quería parar, me amenazó diciendo que colgaría en Internet lo que ya le había mandado”, ha indicado una de ellas.

Tres de las afectadas han declarado a puerta cerrada porqué todavía son menores.


info: tokiohotefurimmer

Top 20; BestMusic

Hurricanes And Suns #1


Info y fuente: http://www.bestmusic.ro/topul-BestMusic-l-1

Gana el disco “Humanoid City Live” autografiado


Gana uno de los cuatro discos que tenemos autografiados por Tokio Hotel titulado “Humanoid City Live” Solo registra tus datos y podrá ser tuyo.

PARTICIPA!!DA CLICK AQUI:http://www.musicreg.net/checkform?force_form=1&form_id=9741

Ganate un disco autografiado de Tokio Hotel


A todas las fans de TOKIO HOTEL les tenemos un concurso en donde podrás ganar uno de los cuatro discos que tenemos autógrafiados! Solo ingresa a este link y registrate.

MusX | Música y Entretenimiento
www.musx.mx

miércoles, 23 de marzo de 2011

Sesiones de firmas; Tokio, Japón -10.02.11 * 6 HQ


info: tokiohotelfurimmer

Humanoid City Tour en Cathay Cineplex – Malasia


Como ya lo habian echo en Chile, el DVD Humanoid City Tour será exhibido en el complejo Cathay Cineplex de Malasia

“Darkside of the Sun” en las listas de éxito de Japón


INFO: TOKIOHOTELFURIMMER

Forever Now (LIVE) Tokio Hotel en Concierto Mexico City

YA VIERON EL ENE DE BILL OMGG *.* (LIKA LIKA LIKA) ♥_♥
PD por si no lo notaron soy angie

Tokio Hotel- That day (sub. español)

martes, 22 de marzo de 2011

TOM Y BILL A TRAVES DE LOS AÑOS



Tokio Hotel gana la ronda de MTV’s Musical March Madness

Tokio Hotel ha salido triunfador en la primera ronda de Musical March Madness derrotando a Mumford & Sons! Prepárate para votar de nuevo por la banda en la segunda ronda cuando esta se anuncie!

Kropp Circle menciona a Tokio Hotel de nuevo en su Twitter

“Error con la encuesta de J14Magazine para el Rising Star Award (Premio de estrellas en aumento) en el que Tokio Hotel esta dentro! TH han sido estrellas por años. Una de las mejores bandas!

VOTA AQUI:

El Estilo de Bill Kaulitz

Style by Bill Kaulitz
Creo que muchos de ustedes ya saben quién es Bill Kaulitz, o al menos han oído hablar acerca de la banda Tokio Hotel. Hace unos cuantos meses escribí sobre esto más detalladamente. Ahora sólo quiero hablar únicamente de su estilo.

En el último año, Bill comenzó a mostrar un activo interés por la alta costura, llegando a participar para el evento de modas de Dsquared, siendo invitado también en muchos otros eventos.

En su estilo mezcla el glam-rock, con estilos clásicos y urbanos. Él prefiere, al igual que la mayoría hoy en día el color negro en la ropa. Bill siempre luce diferente, es imposible verle una misma cosa dos veces. Él mezcla las marcas caras con las prendas de vestir de segunda mano. Su imagen siempre la complementa con una bufanda, pañuelo, múltiples anillos u otros accesorios.




Por encima de todo, Bill gusta de las chaquetas de cuero, él tiene un sinnúmero de ellas, con colecciones de época y hasta de las más recientes. Para con la banda usa, chaquetas de cuero negro, claveteadas… Su colección tiene todo lo que necesita. Muy a menudo, se las combina con jeans y zapatos gruesos.



Recientemente, Bill cada vez es más visto con abrigos. E incluso con abrigos de piel artificial, ya que aboga por la protección de los animales. Personalmente, creo que esos abrigos, parecen muy acogedores e interesantes.




Muy a menudo, en diferentes eventos privados Bill ha aparecido en esmoquin, o sino a menudo usando sencillas chaquetas de cualquier color o llevando de todo tipo de chaqueta con cerraduras, botones o sin zippers en general.




A Bill en camisas se le puede ver muy a menudo, pero eso sucede rara vez.




Una camisa de satén con cordones y chaleco se adhiere perfectamente a su forma. Y eso lo demuestra simplemente con una camisa blanca, en la primera imagen Bill ató un pequeño pañuelo alrededor de su cuello, y en la segunda imagen él desabrochó los botones de enfrente.

Además de camisas clásicas Bill lleva camisas cuadriculadas, las cuales también se han convertido en clásicos de ciertos estilos.


Abotonadas y metidas en los jeans o camisas desabotonadas de enfrente.

A veces parece que todos, al igual que Bill, queremos usar algo cómodo y suave. Después, el cuero y los cuadros son sustituidos por acogedoras chaquetas largas puntiagudas o por largas bufandas, como en la imagen # 1.


Bill porta camisetas con una gran cantidad de adornos en el cuello, al igual que bufandas. Él elige camisetas con estampados de sus bandas favoritas, camisetas traslúcidas, o con algún tipo de material extraño.

Me gusta más la camiseta con agujeros Balmain de la tercera imagen.


Para una mayor diversidad, Bill usa chalecos, como de cuero y jeans dando alusión a un traje de corte.

Esta muy interesante el chaleco “cortado” de cuero de la última imagen.




Aunque Bill siempre ande con un aspecto diferente, hay cosas que aún mantiene.

Por ejemplo, esos pantalones clásicos.




Hábilmente crea una perfecta combinación con las zapatillas deportivas, y con las botas de charol, como consecuencia da un aspecto completamente diferente.

Bill es un gran fan de las gorras. No siempre tiene el tiempo o la paciencia para arreglarse el cabello.

Su colección cuenta con algunas gorras.



En su colección de gorras, existe un tipo que predomina más.



Y para mi esta clase de gorros es mi favorita – los gorros de lana fina, con los que Bill aparece con más frecuencia.



Como un auténtico modista, Bill ama los bolsos grandes.



Él elige los bolsos más caros: en la primera imagen solo – Louis Vuitton y YSL; en la segunda imagen todos – Gucci

Con los zapatos Bill a menudo opta por las botas, metiendo los pantalones en estas.




Botas largas como la de los militares con un traje color caqui (3), botas con punta de acero combinadas a la perfección con pantalones de cuero (2). Personalmente me gustan las botas con cordones, con la lengueta de fuera, como en las imágenes 1 y 5.




Botas de lona o de cuero con punta, combinan a la perfección con pantalones por dentro o por fuera de estas.

Él usa preferiblemente zapatillas deportivas con pantalones blancos y jeans.



Recientemente, aparece cada vez más con zapatos de tacón de cuña o de tacón alto, lo que ha provocado grandes debates y opiniones diferentes. Bill prefiere la marca Rick Owens, esta marca inicio produciendo zapatos de tacón de cuña para hombres.


También podemos añadir que es un gran fan de la joyería, pero él tiene demasiadas que es simplemente imposible de clasificar. Le encantan las cadenas, los anillos, las pulseras de cuero. Y siempre en su decoración principal lleva – un medallón con la fotografía de su madre.

Me gusta mucho el estilo de Bill últimamente y siempre estoy dispuesta a discutir con aquellos que dijeron que él entro en el mundo de la moda, por que era “como una mujer constantemente en tiendas y de compras”.

Él no tiene miedo a experimentar e incluso a veces va demasiado lejos y se mira extraño, pero sigue siendo uno de los jóvenes músicos más elegantes de nuestros tiempos.

source: tokiohotelfurimmer
tradu: My Monsoon