lunes, 28 de febrero de 2011

MTV Pop and Rock World Records – Best Group


Tokio Hotel – 2009

Cosmo Pops Best 10 ;Darkside of the Sun -Japón


Tokio Hotel – Darkside of the Sun #9

¿Quién colaborará con Bill?



Han preguntado a Marti de Cherry Tree Rec quien la persona que colaborara con Bill Kaulitz, a lo que el a respondido que todo depende de Bill.

Desde Magdeburg hasta el fin del mundo -Newnotizie.it




El fenómeno del pop-rock de tierras alemanas en el extranjero con un sonido completamente nuevo! Acaba de terminar su gira mundial “Humanoid City Tour”, los cuatro muchachos no saben sus limites.Acaban de terminar la segunda parte de su gira por América Latina y han realizado su sueño en Tokio, agradando más y más su éxito, tanto es así que a menudo se describe como el dinero y los lujos.
¿Pero es realmente así?
Recientemente, los fans estaban al tanto de una separación temporal del resto de los gemelos Kaulitz,a Georg Listing y Gustav Schafer.


Las razones son obvias: trabajando en un nuevo álbum con su manager y productor David Jost.Su decisión ha creado el pánico entre los fans, ya la banda esta en dos continentes distintos: América y Europa. Desde este punto de vista de la gestión, la transferencia de los gemelos ha sido uno de los pasos más importantes y destacados de la carrera musical de la banda. Al igual que muchas otras bandas, al acercarse el período de grabación de un nuevo álbum, quitan el tapón para cambiar de aires, y es lo que hizo el cantante y guitarrista de la banda.Esta claro, separados por dos continentes, hace que la relación con el resto de la banda sea más difícil.

Pero ¿y si hubiera sido Milan el punto y no el de Los Ángeles? Hubiera sido más sencillo.
Los planes para cambiar la ubicación en la cabeza de los gemelos Kaulitz ya estaba pensada desde el último álbum “Humanoid”.
Esta decisión puede ser el resultado de dos factores: que quieran experimentar nuevas emociones, o alejarse de todo lo relacionado con Alemania.
La segunda opción sería más eficaz: en el último año de la banda, y, en particular los dos chicos de California, han sido víctimas de acoso, y esto ha causado muchos problemas legales para el guitarrista Tom Kaulitz. Este problema personal, de hecho, provocó la desaceleración del último disco de la banda que desapareció de la escena musical mundial, luego recompensado con el éxito de su última gira internazional.

Milan se ha tenido en cuenta por la banda para la grabación del nuevo álbum, se han producido varios acontecimientos que, a principios del año 2010, llegaron a Milán para adquirir muchas ventas.El líder Bill, acaba de llegar al mundo de la moda y esto ha llevado a la capital de la moda, que ha dado muchas oportunidades y el niño andrógino serán rostros publicitarios de la moda importantes. Para los fans italianos, era un honor ya que Italia se ha tenido en cuenta por dos miembros de una banda los más aclamados en el mundo en este momento y no los cuatro. Italia, por lo tanto, tiene en la mano a la banda alemana muy superior a la primacía de los fans franceses, que han estado con ellos desde el inicio del grupo alemán. Esto da que pensar: el Humanoid City Tour DVD, el desfile de moda Dsquared2, celebrado en Milán, la sesión de fotos para L’Uomo Vogue … no son coincidencias.

Estos eventos tienen que pensar en un traslado inmediato a Milán, pero todo se ha visto comprometido por David Jost, que legó su casa en la ciudad californiana. Así que los Kaulitz sin duda ha desempeñado un papel destacado en la vida de la banda, que tienen que hacer frente a la cultura americana aclamada, muy diferente de la de un pequeño pueblo alemán perdido en Europa.
Tokio Hotel: ¡más y más a la subida hacia el éxito!

Tokio Hotel, los fans viajamos gracias a ellos -Newnotizie.it


Tokio Hotel, los fans viajamos gracias a ellos
Diecisiete años. La voluntad de vivir, de hacer, de vivir.

La pasión por la música y una banda.

Ellos: Tokio Hotel.

El verlos es su sueño, pero nunca tener la oportunidad de pasar de su ciudad, parece imposible.

Convencer a los padres, tomar nota, organizar todo.


¿A cuántos fans jó venes de la banda alemana ha pasado por esto? Una gran cantidad. Yo incluida.

Pero sin darse cuenta (o casi), estás en un avión por primera vez en su vida, descubres nuevas ciudades, nuevas culturas y nuevas emociones.

Sí, porque el ser no es sólo fans gritando en un concierto y conocer todo sobre sus ídolos.

Ser fans es hacer nuevos amigos, nuevas experiencias, pero, sobre todo, también viajar.

Nunca pensé que un día sería capaz de ver las ciudades como París, Hamburgo, Madrid.
Pero, gracias a ellos, esto fue posible.

Aterrizar en un país diferente cada vez, sabiendo que, en breve, verías las cosas que habías visto sólo a través de tarjetas postales.

Las personas que viven su vida normal como la tuya, pero en diferentes lugares e idiomas que deseas saber.

Tratar de no perderse ningún detalle,ser tan entusiasta.

Quieres ver y hacer tantas cosas como sea posible. Cosas que nunca se hace en tu ciudad.

Uno se detiene a fotografiar todo, incluso las cosas más triviales, pero que en ese momento no lo son.

Quieres capturar cada momento de ese viaje que siempre quisierás nunca olvidar!

Luego viene el día del concierto, la noche que revivirás de nuevo a Tokio Hotel en la ciudad … y las emociones que aquí no pasan por alto nada.

Siempre las alegrías son experiencias diferentes, únicas.

El deseo de hacer más y más. Junto a ellos y junto con tus amigos.

Y estos “otros tiempos” tu sabes que vendrán … tarde o temprano!

Federica Buttarelli

Tokio Hotel y la música clásica -Newnotizie.it


Tokio Hotel y la música clásica
En la época contemporánea, es difícil de encontrar semejanzas de música clásica. [La música clásica] Se identifica como algo que le pertenece al pasado… algo del pasado perfecto, que ya no afecta más en estos días, que ya no tiene ningún efecto. Pero, Tokio Hotel, ha logrado traerla de vuelta a la vida… o más bien, darle vida nuevamente.

Fueron cuatro colaboraciones especiales con la industria, lo que contribuyó a la fusión de dos géneros, que reflejan que juntos pueden realmente explotar… las diferencias, si se compensan.

La música clásica es la perfección, el máximo nivel que las notas y el amor por la música pueden alcanzar… pero la orquesta carece de una voz, que acompañe aquella música. La música es el camino, la voz moderna es [la que pasa] a través de… una voz versátil que puede adaptarse a cualquier papel, que parece vestirse de los acordes, de violines, y de pianos, [para crear] aquellas misteriosas partituras.


La música de Tokio Hotel, moderna, cualificada, pero sin embargo a menudo subestimada, parece ser enterrada bajo los impresionantes instrumentos, que son capaces de producir una música ligera y potente… pero el elemento, pasa al parataxis, de la subordinación a la coordinación, y a la voz de Bill. La música en sí no sólo es un anexo, sino una misma parte como algo innato y no añadido; a la complejidad, combinada con la sencillez, [siendo esta la] cadena invisible: el amor, sin el cual nadie puede nacer, crecer, [y] desarrollarse, siendo el amor quien adquiere [conquista] la inmortalidad.
La primera colaboración en particular fue en 2005, durante un evento gratuito, donde Tokio Hotel, seguido por una orquesta, tocaron [en conjunto] Durch Den Monsun y Schrei.

La primera canción, dio el inicio a todo, resulta imaginario, como el tema más apropiado para una interpretación orquestal [resulto ser Durch Den Monsun]: como si la música clásica era quien guiaba la lluvia del monzón… la música clásica combinó a la perfección el rock de Tokio Hotel, sin dominar, [con] un tranquilo acompañamiento… que le dio mayor fuerza a la música original; la segunda canción, Schrei, sin embargo, fue más potente, adaptándose [la orquesta] de acuerdo a su régimen [CNTH: se refiere a que la orquesta se adapto a la melodía de la canción]: dando inicio con fuertes melodías de trompeta, para luego continuar con los acordes… en lugar de triturar [las cuerdas] de la guitarra y el bajo, dejando a un lado los amplificadores para las notas [escalas].

Una música bien estudiada, puede resultar una aparente improvisación… una música con aparente rigidez, trabajada [y] directa, de hecho, puede penetrar en el alma, resonando e implicando [todo a su paso], [haciendo que] los vociferados gritos de Bill, mientras las llamas se alzaban, al punto de su presentación… pusieran a vibrar a la audiencia.

En la primera y segunda colaboración, hubo una alternancia entre las tonalidades lentas y rápidas… con la tercera, sin embargo, en la canción Spring Nicht, puede decirse que alcanzaron su punto máximo, gracias también al texto introspectivo y a la vez directo de la canción, contra el suicidio y de cómo una mano te coge [para que no caigas] al suelo…

El espectáculo se llevó a cabo el 05 de marzo de 2007 durante la ceremonia alemana de los premios Comet, los cuales fueron transmitidos por el canal de música alemana VIVA: La orquesta siguió la línea melódica de la primera canción, originando una sinfonía… tranquila, casi opaca… como el tema de la canción [Spring Nicht], arcos , violines, marcaban el ritmo de la canción, sin ninguna variación, casi como el viento que sacudía el cabello del cantante, los únicos elementos que se movieron de su cuerpo frío, rígido… murieron antes de saltar al vacío. Pero la música sostuvo a Bill, al momento de lanzarse, como manos escapando del tártaro por haberse negado su acceso… al no ser digno de ese lugar; los instrumentos de la banda se sienten del mismo modo, como cuando producen aquella sinfonía…

La cuarta colaboración, que se esperaba sin embargo, no fue aquella finalmente, sino la que se realizo, directamente desde Italia: de hecho, fue la presentación en vivo de World Behind My Wall en el Festival de Sanremo, acompañada por la orquesta del maestro Morini.

A pesar de su aspecto mundano la banda mostro durante las pruebas, a juzgar objetivamente que no se puede considerar ese como su mejor rendimiento: [por los] problemas al mezclar, la instrumentación. Pero la voz de Bill, y los instrumentos de Tokio Hotel, fueron capaces de maniobrar a pesar de las dificultades, y demostrar su altitud ante la ocasión: los papeles se invirtieron, su música fue quien le dio contenido a la orquesta, guiándola, como revistiéndola a un papel importante, logrando [ésta] adaptarse de forma adecuada, y demostrar su capacidad; ayudada también por la música original, poco a poco [se fueron] soltando, donde, tomaron ventaja de una estructura simple musicalmente y métricamente, siendo ésta de gran ayuda.

WWD nº –/2011 -Japón


info: tokiohotelfurimmer

Tokio Hotel, por conquistar el mundo!


Dieron el nombre a su grupo desde hace años y siempre han soñado con un día en el que puedan ir, para poder tocar en Tokyo!

Con los años, nunca han dejado de luchar y creer, y finalmente, en diciembre del 2010, su sueño se hizo realidad: tocar en Tokyo!

Y con su sueño se hizo realidad también el de miles de fans japoneses que han estado durante mucho tiempo esperado y soñado con ver a sus ídolos en directo en un concierto que les dejo sin aliento!

A menudo, la aparición en otro país, no sólo es de conciertos y entretenimiento.
Por desgracia, también hay entrevistas (muchas entrevistas), apariciones en la radio, programas de televisión, y todo esto puede ser muy agotador, pero no importa cuando estás viviendo tu sueño!

“ESTAMOS EN TOKIO CHICOS!”

La fama de Tokio Hotel, su éxito y talento, sin embargo, no acaba de detenerse en la primera visita a Japón el 15 de diciembre de 2010, el espectáculo que los jovenes chicos son capaces de hacer con su talento es como un animal escénico , ha sido mágicamente transformado en un verdadero concierto, haciendo que el viaje a Japón se repita.


Sólo este mes la banda, poco después del lanzamiento de “Dark Side of the Sun”, lanzado sólo en Japón el 2 de febrero, volvió a Tokyo para promocionar el CD.
Tres días llenos de compromisos, en entrevistas y apariciones que no podían perder!

Lograrón esta gran fortuna en el Oriente en lo que fue la primera visita a Asia, específicamente en Malasia, el Sunway Lagoon Surf Beach el 31 de julio 2010 para grabar el World Stage, seguido después de unos meses por un breve recorrido por Asia.

Esto los ha hecho más y más cercanos a su muy querido país Japón, después de años y años de esfuerzo y trabajo son capaces de ganarlo.

Ahora no hay nada más que observar que estos cuatro chicos que llegan a la provincia.

Las apuestas están abiertas.
Alguien, hace un año, estaba seguro de que a finales de 2010 vendrían a Tokyo? … y lo hicieron!

Tu ¿qué otra cosa puedes esperar?

viernes, 25 de febrero de 2011

ACLARACION!! ESTO ES UN RUMOR!! Y POR LO TANTO, LO TOMAMOS COMO TAL!!

En vista de las múltiples dudas que han surgido acerca de la supuesta novia de Tom y muchas preguntas surgidas desde que salió a la luz el video donde aparentemente sale Tom en el Audi de Bill junto con una chica abrazándola, decidimos poner la historia, antes que nada, queremos dejar claro, que esto lo TOMAMOS COMO RUMOR, ya que hasta que TOM SEA EL QUE LO CONFIRME, se toma como oficial, nosotros teníamos la información desde hace un par de días, pero no quisimos postear nada ya por lo mismo LO TOMAMOS COMO RUMOR, y así será hasta que TOM LO CONFIRME…
Esta nota fue publicada en un blog norteamericano y a pesar de que muchos nos dimos cuenta, no lo quisimos poner ya que lo vimos de manera muy privada de Tom Kaulitz, (aparte que no quisimos hacer histeria colectiva, como lo que ocurrió con la foto de Bill y la chica rusa)
Lo quisimos mantener al margen, pero muchos nos están preguntando sobre este asunto, así pondremos la nota tal cual salió en el blog norteamericano, junto con el video que es supuestamente la prueba donde sale Tom con la chica, pero como repetimos… ESTO ES RUMOR, Y NOSOTROS LO TOMAREMOS COMO ESO, NO LO CONFIRMAMOS…

NOSOTROS PUBLICAMOS LA NOTA TAL CUAL LA VIMOS EN BLOG…
AQUÍ NOTA….
Tom Kaulitz de GF - Los Hechos

Nota del Editor:

Yo estaba muy indeciso a publicar esto cuando recibí la información y documentación, hasta 24 horas como mucha gente sabía que no tenía intención de hacer un comentario o escribir acerca de este rumor. Las cosas han cambiado. Se ha llegado a mi conocimiento que las personas que quieran hacer daño a la banda en el plan de liberación de la información que aquí se presenta, así como mucho más, incluyendo detalles muy personales y fotografías. Esto me ha puesto en medio de un serio dilema ético y moral, después de muchas horas de debate con mi personal, una noche de insomnio, y un café por la mañana temprano con mi mentor, he llegado a una decisión. Esta decisión no es en absoluto fácil, e incluso por mis normas morales de su muy gris, sin embargo la alternativa no es agradable, ya que esto salga de una manera u otra, y si puede ser puesto en libertad antes de que un grupo de niñas que de objetivo es hacer daño a los gemelos, entonces creo que es el camino correcto a seguir. He decidido presentar las piezas clave de evidencia aquí imparcial, con el máximo respeto a todos los involucrados en esta situación. Sé que la mayoría de ustedes piensan que liberar a estos de la "emoción" de los rumores de la liberación, y mientras que tal vez era cierto con los demás, no es este momento. Hago broma acerca de cómo los fans locos va a ir, de nuevo esta vez no es el caso. No tenía ninguna intención de liberar éste cuando anunció una nueva noche de fugas en mi espectáculo típico promocionado la moda. Esto no es una decisión trivial y que va a causar muchos problemas, bien lo sé. Sólo espero que al presentar en primer lugar, al menos puedo disminuir el impacto que tiene. Te ruego que tomar sus propias decisiones y conclusiones acerca de lo que hemos visto aquí.

- Fox

Tom puede o no tener una novia, por lo menos eso es lo que la palabra es de todo el fandom. No estoy aquí para decirles que inequívoca tiene una novia o que es sin duda único. Estoy aquí para dar algunos datos, algunas interpretaciones y sobre todo algunas pruebas inéditas.

Hace poco recibí una cinta de vídeo de Tom Kaulitz y la mujer en cuestión para salir de un coche y caminando por la calle. El video es de calidad muy baja y por eso pido disculpas. El coche en cuestión parece como el coche Bill, misma marca y modelo. Lo más probable es que es el coche de Bill, pero yo no sería capaz de confirmar que el 100% sin placa de licencia.

En los próximos dos imágenes podemos ver a la persona que pretendía ser Tom salir del coche. Como he dicho antes de que el video es de muy baja calidad y es difícil de confirmar 100% que sí es Tom Kaulitz, aunque parezca el coche de Bill.


Ahora, la chica que se divulga para ser novia de Tom, sale del coche y comienza a caminar por la calle con Tom. Una vez más la calidad es demasiado baja como para decir sin duda que es ella, pero con una buena confianza, creo que es.

Todo esto se dice, el vídeo procede de una fuente confiable que yo realmente no creo que mentir acerca de las 2 personas en el vídeo que Tom Kaulitz y su "novia".

La información que recibí sobre el video es de la siguiente manera "Es Tom y esta mujer que camina a un gimnasio filmado en Hamburgo. Tomada en el verano de 2010"

Haga clic aquí para descargar el vídeo en formato. MOV codificado en H.264 para conservar la calidad original

NOTA: No he limpiado, establecidos o modificados de otra manera este material, esto es exactamente lo que he recibido, la única alteración fue la adición de una marca de agua en la esquina inferior derecha

Ahora .. la mayoría de ustedes se preguntan quién es esta mujer. Su nombre es Ria. Estoy muy renuente a publicar el apellido de su intimidad personal, pero tengo algunas fotos de ella. Sí, esta es la chica que estaba en el concierto de Princes. (A la derecha, al lado de Nathalie)

Lo que sigue es una cierta especulación no verificadas de una fuente confiable, si alguien tiene más información acerca de estas afirmaciones por favor correo electrónico o PM mí.

- Ría y Tom han estado juntos desde el 2009 EMA

- Ría se introdujo a Tom por su asistente personal Dennis

- Ría Solía trabajar como parte de personal de Sammy Deluxe como una peluquera con un amiga supuesta llamada Gloria

Como todo el mundo es, probablemente, diciéndose a sí mismos, esto no es evidencia concluyente. No puedo dar ninguna de las otras pruebas que obtuve, porque tengo la integridad, que se niegan a liberar las fotos o datos personales de nadie.

Hay más pruebas por ahí, no puedo publicar algo de él porque no se siente que es lo que hay que hacer, Si se pierde / Publicado por otra parte voy a publicar aquí en espera de la revisión del contenido.

Entonces, para resumir lo que he presentado aquí

1. Tom puede tener una novia
2. La persona más probable es Ría
3. Prumpkins no son tan temibles como Pruppets, pero se puede cortar el dedo.
4. Correy (un skalter de los L.A) estuvo involucrado en este NO, y usted es un retrasado mental para decir “mira a la gente desinformada”

Ver video aquí:

Info del blog aquí: http://betterthantwins.com/viewtopic.php?f=4&t=1161

Aquí finaliza la nota…

AQUI LAS FOTOS A LAS QUE SE REFIERE TANTO DEL VIDEO, Y EL CONCIERTO DE PRINCE EN BERLIN EL AÑO PASADO, JUNTO CON LA FOTO DE LA CHICA EN CUESTION...


Debo añadir, que este mismo blog, fue el que publico las fotos de Bill y Andreas, paseando a los perros en un parque de L.A, lo cual, como sabemos desato un montón de rumores acerca de la preferencia sexual de Bill (la cual me pareció bastante idiota, porque el hecho que paseemos junto a un amigo o amiga, no quiere decir que seamos pareja cierto??) pero bueno, como repetimos esto lo tomamos como lo que es un RUMOR, y no está confirmado, aunque digan que tienen “UNA FUENTE MUY CONFIABLE” solo TOM KAULITZ, sabe TODO y el dará la información CUANDO SEA CONVENIENTE, (si es que la hay)

ASI QUE CHICAS, POR FAVOR, NO CREEAN TODO LO QUE VEN O ESCUCHEN, recuerden que siempre lo que se diga de ellos, será realidad, HASTA QUE SALGA DE SUS DECLARACIONES Y POR LOGICA A LOS MEDIOS.

Atto: Fan Club LastDayTH GDL

“SouthAmerica♥TokioHotel” Trending Topic en Twitter


info: tokiohotelfurimmer

Smart nº 255 -Japón


info: tokiohotelfurimmer

Hook Up nº 02/11 -USA Traducción

Conexión con el Hotel


El cuento de gemelos contínua, cuando se ofrece estilo y entrevistamos a la mega banda alemana Tokio Hotel [Los Gemelos Bill & Tom Kaulitz, Gustav Shafer y Georg Listing]

Dígannos algo que no sepamos sobre ustedes.
Bill Kaulitz [BK]: Tom es más serio. Yo soy un soñador. Pero nosotros necesitamos al otro. No podemos estar solos. Estamos juntos todo el tiempo.
Tom Kaulitz [TK]: Nosotros somos como una sola persona, yo hago casí todo el trabajo. Él sólo cruza los brazos y observa.


¿Qué es lo más molesto de ser famoso?
BK: Los Paparazzis.
TK. Nosotros odiamos a los paparazzis. Debes ser realmente malo para hacer esa clase de trabajo.

Bill, tu modelastes recientemente. Estabas nervioso?
BK: Si, yo estaba realmente nervioso porque fue la primera vez caminaba por una pasarela. No era un ensayo. Dan & Dean [Caten] me preguntaron si quería desfilar. Pero lo volveré hacer algún día.

¿Entrarías a la industria de la moda?
BK: Es un sueño para mi hacer cosas como esa. Soy músico, tuve la gran oportunidad de trabajar con grandes fotógrafos y diseñadores. Realmente disfruté ser fotografiado por Karl Lagerfeld para Vogue [Alemana]. Hice un gran trabajo junto a Vanity Fair. Soy el que más disfruto de estas cosas. Los otros no están en la industria de la moda, excepto Tom, un poco. Pero para mi sería un sueño diseñar mis propias cosas. Hice eso para nuestro último tour, dibujando los diseños.
TK: Él es un gran artista.
BK:No, no lo soy.
Bill, cuanto tiempo te lleva alistarte?
BK: Con el pelo y todo. Estoy algo acostumbrado al rspecto. Como lo hago todos los días. Me lleva 15 minutos.

¿Cuál es el mejor Spray?
BK: Creo que sólo necesitas mucho pelo.
TK: Creo que uno barato.
BK: Es importante tener un pelo maltratado, así podras obtener ese alto. Entonces, no peines tu pelo muy seguido y usa mucho spray.
TK: Y no lo laves.

¿Creen que Bill los opaca a ustedes?
TK: Oh si. Nosotros estamos parados en la sombra de Bill. Siempre ha sido así. Bill puede estar en la portada y nosotros…

Gustav Shafer y Georg Listing
…Parados atrás.
BK: Creo que es porque nosotros nos conocemos bien. Es algo bueno para ellos. Ellos pueden dar una vuelta e ir a McDonalds, yo no.

Bill & Tom, ustedes nunca se han vestido igual?
TK: Nosotros nos veiamos igual hasta los seis años.
BK: Nosotros vestiamos sueteres con nuestros nombre `Bill` y `Tom` en la espalda.
TK: Era horrible.

Fotos:

•Arriba: Bill & Tom Kaulitz con los hermanos Caten.
• Abajo: Siempre obtan por lo visual los miembros de Tokio Hotel: [Al frente Bill], Gustav Shafer, Sharon Kamaruchin, Tom Kaulitz y Georg Listing.
tradu: Andreitha*Kaulitz
Bounce nº 329 -Japón

Qué sabes de cada uno? -Diario Do Grande ABC

Qué sabes de cada uno?


En el siglo 19, la sexualidad ha ganado una disciplina en sí misma: la sexología. Fue ahí donde llegó a ser clasificada, etiquetada. Anotó los géneros que componen la especie humana, pero todavía hay mucha controversia acerca de los términos utilizados. Existe un consenso, eso está claro. Echa un vistazo a algunas de ellas:
Andrógino – Tiene aspecto de comportamiento y físico ambiguo, como la narizmás fina para los hombres, barbilla más cuadrada para la mujer. Para la ciencia, la androginia es un fenómeno cultural, nada que ver con la homosexualidad o la bisexualidad. Bill Kaulitz, de 21 años, cantante de Tokio Hotel, se ve femenino, pero nunca asumió ser gay.
(…)

“SouthAmerica♥TokioHotel” Trending Topic en Twitter


info: tokiohotelfurimmer

Idolo Pop Music nº 435 -Brasil Traducción




Colección de tarjetas: Tokio HotelSchrei ha vendido más de 1,5 millones de copias en todo el mundo del que se extrajeron cuatro singles que fueron el top 5 en Alemania y Austria. En 2007, la banda escribió su segundo álbum “Zimmer 483″ y el primer álbum en Inglés “Scream”, que ha vendido un millón de copias en todo el mundo y llevó a la banda para ganar su primer MTV Europe Music Award “Best Interact”

Los 15 videos más vistos en rockola!

Bounce nº 329 a la venta en Tokyo – Japón


info: tokiohotelfurimmer

jueves, 24 de febrero de 2011

Best Of: 7 Razones para escucharlo; Yes!Teen.com – Br


Si todos los CDs de ellos ya tuvieron éxito, imaginen las mejores canciones en un solo lugar? Pues sí! La banda alemana Tokio Hotel lanzó su quinto trabajo en Diciembre del 2010, pero, en Brasil, su lanzamiento ocurrió en Enero de este año. El nuevo álbum, llamado Best Of, reune una selección de los albumnes Schrei (2005), Zimmer 483 (2007), Scream (2007) y Humanoid (2009) del grupo alemán y trae dos canciones inéditas.

La gente oyó, aprobó y decidió listar 7 motivos especiales para que usted lo escuhe. Es imposible no disfrutar!
1º El Best Of tiene versiones en inglés y alemán. Por lo que, si usted gusta de aprender canciones en otro idioma, no dude en escoger!

2º Canciones famosas como Monsoon, Automatic y Dark Side of the Sun también están en este nuevo CD.

3º Bill declaró en una entrevista que el Best Of es un trabajo pendiente: “Va a ser un disco muy fuerte! Es un viaje a nuestra historia, porque ahí está nuestro trabajo desde el incio hasta las últimas canciones que grabamos.”

4º Las fotos del álbum estan increíbles. Como siempre, los chico encaprichados con lo visual, principalmente, el vocalista Bill, que usa jacketas, chalecos y accesorios muy audaces.


5º Madchen Aus Dem All (2003) y Hurricanes and Suns (2009) son las canciones inéditas del album. Son antiguas y ya habían sido grabadas, pero no fueron incluídas en los CD’s de sus respectivas épocas.

6º Las fans mas fieles adorarán el nuevo álbum. En las comunidades de Orkut de la banda, los comentarios son super positivos sobre el Best Of.

7º El elegante Bill prometió que su nuevo disco será una novedad para todos los que gustan de la banda. “Vamos a sorprender a nuestras fans con el nuevo estilo y sonido.”

Info

InRock nº 327 -Japón [Traduccion]

Quiero intentar algo nuevo a parte de la música con Tom.



Este mes, Adimission Free (páginas 84-85) publicó los artículos escritos por los lectores que fueron entrevistados con Tokio Hotel, porque es inicial examinar el punto de vista de los fans. Abrumado por Bill, entre esos alemanes tan altos. Además, Bill y Tom siguieron hablando. Fue muy divertido.

- Todo el mundo esperaba con impaciencia su llegada.
Tokio Hotel: Aquí estamos.
Bill: El viaje a Japón ha sido nuestro sueño durante mucho tiempo. Estamos realmente agradecidos por venir a Japón finalmente y sumamente emocionados. Está bastante bien venir aquí.

- Me imagino que tienen las mismas respuestas que los reporteros sudamericanos les preguntaron. (Risas)
Bill: Sí! Hemos dicho a la gente que un día nosotros iríamos a Japón muchas veces. Que es más, nuestro nombre de banda es “Tokio Hotel”, entonces queremos ir a Japón cuanto antes.
Tom: Pero cuando el día llegó, esto estaba fuera de lo que nos imaginábamos, porque Tokio estaba seguramente demasiado lejano.
Georg: Cuando dimos un nombre a nuestra banda, quisimos calcular algo espectacular. Parece que debería ser un lugar que aún no podíamos ver y alcanzar en sueños. Y finalmente decidimos llamarla “Tokio Hotel”. Pero finalmente llegamos a Tokio. (Risas)

- Bien, todos los fans quieren conocer más sobre ustedes en veces limitadas. En primer lugar, Tom, dijiste que elaborar un álbum era un trabajo que lleva mucho tiempo cuando recibistes nuestras entrevistas la vez pasada. Entonces el próximo álbum en 2011 no debe ser fácil. Piensas por el mismo camino ahora mismo?
Tom: Seguro.

- Por qué?
Tom: En realidad nosotros deberíamos haber hecho la nueva canción en el estudio de grabación en este momento, pero decidimos venir a Japón, en realidad no está en nuestro plan. La próxima vez esperamos poder prepararnos bien.

- En serio? Podemos creeete, verdad? (Risas)
Tom: Desde luego! Pero tenemos otros proyectos en 2011 para esperar con impaciencia. Después de todo estos, finalmente podemos volver al estudio para seguir escribiendo canciones. Entonces no sabemos cuando el siguiente álbum será lanzado, tampoco. No es que no nos guste viajar, pero nos parece que no tenemos bastante tiempo para componer en 2011.
Bill: Es porque queremos hacer algunos álbumes de alta calidad. Realmente queremos mostrar cada uno la mejor parte de lo que creamos en el tiempo diario, entonces es necesario quedarse en el estudio durante mucho tiempo. Como componemos, tenemos que hablar cual camino es mejor, cual sonido es mejor etcétera.
Tom: Sí, hemos estado de viajes este año. Una vez que regresemos al estudio, pensaremos que hacer después, acumulando nuestros pensamientos y recogiendo toda clase de inspiración. Todas estas cosas llevan mucho tiempo.
Bill: Entonces no estamos seguros de cuando podremos lanzar el siguiente álbum. Puede ser el próximo año o el año siguiente. Pero inmediatamente les informaremos si hay cualquier señal. (Risas)

- Cuánto tiempo pasan elaborando un nuevo álbum por lo general?
Tom: Esto todo depende. Siempre depende de cuantas canciones grabemos. No es el problema en el que tenemos que pensar. A veces pensamos que está bien después de grabar 18 canciones, mientras que nosotros no podemos estar satisfechos y añadir algo más aún después de grabar 50 canciones. Por lo tanto esto interfiere en nuestro humor de ese momento. Si le diéramos un plazo, sería una suposición.

- Oh, ya veo. Fui a Alemania y París el otro día. Sé como de populares son en Europa. Definitivamente son los más populares.
Tokio Hotel: Sí, es lo mismo en París.

- La primera vez que entrevistamos a Bill y a Tom por teléfono, ambos eran muy simpáticos y fáciles de hablar. Estuve muy impresionado. No importa como de populares sean, seguen siendo naturales y con un perfil bajo. Es este su principio?
Bill: Sí, es lo más importante para nosotros. Fundamos esta banda naturalmente y somos también buenos amigos. Hemos estado juntos durante casi 10 años. Durante este período de tiempo, hemos actuado delante de sólo 5 personas. Al principio nunca pensamos en el éxito cuando nosotros cantábamos en un pequeño club. Pero ahora nuestros sueños se han hecho realidad y yo estoy muy orgulloso.
Tom: Entonces conocemos los dos lados del trabajo en el negocio, porque sabemos no sólo el éxito, sino el sentimiento cuando estuvisteis de pie delante de 5 personas también. En aquel pequeño club, nadie nos escuchó, no fuimos mencionados en ninguna entrevista. También sabemos lo difícil que es llegar a lo más alto. Y es difícil actuar ante 500.000 personas bajo la Torre Eiffel, también. Como hemos experimentado el éxito y el fracaso, estamos tan agradecidos hoy. Tal vez estamos bendecidos.

- Es porque son cristianos?
Bill: Esta podría ser una razón.

- Vamos a cambiar de tema. Después de que vinierán aquí, qué pensaban de Tokio? Es igual que como se lo imaginarón o no?
Bill: No puedo imaginarme que hayan tantos fans aquí esperándonos.
Tokio Hotel: Sí, sí!
Bill: Pensé que nadie estaría ahí y nadie nos conocía. Pero después de bajar del avión, muchos fans nos esperaban y nos enviaron muchos regalos. Yo estaba tan feliz. Cada uno nos dio la bienvenida entusiastamente.

- Han estado acostumbrados a esta escena, verdad?
Tom: En otros países pasa lo mismo, pero esta era la primera vez en Japón. Entonces pensé tal vez que nadie nos conocía en absoluto y tuvimos que introducirnos primero. Yo estaba muy contento al ver a tantos fans en Japón.

- Los fans en Europa deben ser mucho más que los fans japoneses, pero todo el mundo aquí está apasionado con ustedes chicos. Oh, a propósito, Bill y Tom, dijierón que ambos son unos perfeccionistas. Entonces causan problemas a los otros algún día, verdad? (risas) Cuándo comenzarón a perseguir la perfección?
Bill: Me imagino que esto comenzó hace mucho tiempo.
Tom: Algo en mi cuerpo comenzó a controlarme hace mucho tiempo, creo.
Bill: Me digo a mí mismo: “relaja, relaja los hombros.” Pero no puedo. Cueste lo que cueste lo hago, quiero que sea perfecto. Quiero hacer todo perfecto. Si hubiera algo imperfecto, me daría vueltas. Esto se parece a una enfermedad. Sé que a veces causo algunos problemas a alguien más, pero solamente pienso en ello. Creo que los otros no pueden estar felices. (Risas)

- Ves? Gustav y Georg se mofan. (Risas)
Bill: Sí, Tom y yo somos exactamente iguales en este punto. Así que cuando estamos juntos, es demasiado molesto para los otros. Aún no sé cuando comenzó. De todos modos he sido así mucho tiempo antes.

- Heredarón esto de sus padres?
Bill: Tal vez. Estamos cerca de nuestra madre y nunca conseguimos ninguna presión de ella. Hemos crecido libremente desde la niñez. Nuestra madre confía en nosotros muchísimo. Ella hace todo según nuestros gustos y no gustos, hablamos muy cercanamente y ella nos ha apoyado todo el tiempo. Nunca nos ha forzado a hacer algo incluyendo el estudio. Ella confía en nosotros y nos dice: “hagan las cosas según sus propias ideas. Creo en ustedes.” Nuestra relación está muy bien, entonces es difícil decir si es genético.

- He oído que no contratan a ningún estilista debido al perfeccionismo. Es verdad?
Tom y Bill: Sí.
Bill: No puedo creer en ellos. El estilista puede pedirnos llevar algunas ropas que no nos gustan. Siempre me siento incómodo. Prefiero escoger y comprar ropas yo solo.
Tom: No creo en los otros, tampoco. Quiero controlar todo el CD, el efecto total, escenarios, shows y desde luego la música. Puede ser considerado como un freak. Pero sobre todo esto, tenemos pensamientos propios y creemos que lo podemos hacer mucho mejor que alguien más.
Tokio Hotel: (risas)
Tom: Creo que causaremos problemas a otros. En una palabra, esperamos manejar esto por nosotros. Quiero ser contratado en el CD con el texto de letras o la edición japonesa “Darkside of the Sun”.

- Y qué hacen? Van de compras chicos?
Bill: Es difícil. Sobre todo en Europa no está bien. Pero hay varias tiendas con las cuales somos familiares. Y en algún momento particular están abiertas para nosotros sobre todo. En ese momento, podemos ir allí y tomar nuestro tiempo. Además de esto, siempre compramos cosas online.
(Tom nos dijo que Bill a menudo iba a una tienda llamada Melrose Avenue en LA.)

- Compras online? Compras todos estos accesorios que llevas hoy online?
Bill: Sí! Hay algunos sitios web donde puedes comprar esta clase de cosas. A veces en ciertos países podemos salir para hacer compras con gorros y gafas de sol sin preocuparnos. Y a veces los diseñadores me dan ropa.

- Suena bien. En nuestras entrevistas anteriores, dijerón que su apartamento no se parecía a una tienda minorista, sino a una tienda de ropa.
Georg: Ellos tienen más varias ropas que tiendas. Es más bien un depósito.
Tom: Tengo mucha ropa, pero Bill tiene más que yo. La cantidad de nuestra ropa es grande.
Bill: Estoy acostumbrado a guardar en su sitio todas mi ropa en vez de lanzarla. Hablando de ropas, soy…
Georg: Un guarro.
Bill: Sí, me parezco a esto para la ropa. Me gusta muchísimo, incluso cuando la vieja ropa es todavía una parte de mi historia y tienen diferentes clases de recuerdos. Este abrigo es sobre esto y aquella chaqueta es sobre esto, algo como esto.
Tom: Las ropas que llevamos cuando nosotros teníamos los primeros photoshoots están todavía en el gabinete.

- No está bien donarlas a una organización de caridad?
Tom: Hemos hecho eso antes. Pero justo como lo que dijimos, cada una tiene su significado y recuerdo. No queremos dejarlas.

- Me enteré de que llevan 10 o 12 maletas de viajes. Es verdad? (7 maletas para Japón)
Bill: Sí, parece que llevamos más. (risas) Los tours son de hace mucho tiempo y no puedo recordarlo claramente.
Tom: La gente que es responsable de llevar el equipaje está muy cansada, creo. Está realmente bien dejar a otros que ayuden. (Risas)
Bill: Tomamos todo que necesitamos, porque nos vamos a un tour de 3 meses.

- Su banda fue fundada hace 10 años. Comparando con el principio, han cambiado su actitud con la música?
Bill: Creo que crecimos en realidad. Crecimos y nos hicimos adultos gradualmente. Seguramente cada uno cambió. Conseguimos adaptarnos de los tours de mucho tiempo, como músicos crecimos también, ha sido natural. No tenemos ningún pensamiento de comenzar a hacerlo como esto de ahora en adelante! Solamente lo dejamos que pase.

- Qué hay de los temas que han compuesto? Ha cambiado conforme han crecido?
Bill: Los temas cambian. Consigo la inspiración de muchas cosas como la moda, la gente de alrededor, películas etcétera. Sobre todo mis películas favoritas, el último álbum fue inspirado por una película de ciencia ficción.

- Expresamente hablando, qué película?
Tom y Bill: Es difícil de decir.
Tom: Como hay tantas películas.
Bill: Nos gustan demasiadas buenas películas.

- Por favor elijan algunas películas.
Bill: Por ejemplo, “2012″ está bien. Y la otra, cuál es el nombre? Lo siento, lo he olvidado.
Tokio Hotel: “Distrito 9″.
Bill: Sí, esa está muy bien. Y la nueva llamada “Tron Legacy” es muy comercial. Realmente quiero verla. Y hay algunas otras películas que solamente sabemos el nombre alemán, no el nombre inglés. Me gusta “The Notebook” y “El Laberinto” interpretada por David Bowie. Son viejas películas, pero me gustan muchísimo. “Origen” es realmente maravillosa.

- Esta es difícil de entender, verdad? A propósito, el show de hace varias semanas en Sudamérica estuvo lleno de sentido futuro, sobre todo la ropa. Cuándo estan en el escenario, la idea estaba basada en sus propios pensamientos?
Tom: Sí! Para el tour de 3 meses en Europa, nos preparamos durante medio año. Todos los miembros meditaron juntos en la habitación de ensayo, como el escenario, la ropa y el escenario entero. Esto nos llevó mucho tiempo y energía para la preparación. Actuamos con una parte del todo. Después de todo es imposible terminar todo. Del tour europeo, usamos 15 camiones para llevar toda la materia, pero sólo el avión estaba disponible en Sudamérica. Y el avión tenía su límite de peso. Entonces nosotros no podíamos llevar todas las cosas. Aunque no pudiera ser exactamente mismo, intentamos hacer lo mejor.

- Ya veo. La última pregunta es tipo una broma. Tom y Bill, duermen en la misma cama?
Tom: No.

- En la entrevista anterior, dijierón que lo hacen todo juntos y a veces duermen juntos.
Bill: Nosotros vemos una película juntos, pero nos cansamos al mismo tiempo, así que…
Tom: Es verdad. Estamos juntos a diario, casi los 365 días y las 24 horas. Nos podemos separar el uno del otro cuando dormimos en nuestras propias camas. (risas) Excepto durmiendo, estamos juntos.

- Oh, ya sé. (risas) bien, cuál es su objetivo hacia 2011?
Bill: Volver a nuestro estudio y crear nuevas canciones.

- Volverán a Hamburgo o a L.A?
Bill: Nosotros deberíamos volver a ambos. A veces queremos quedarnos en EE.UU, y a veces queremos quedarnos en Alemania. Hay muchos proyectos específicos que continúan en secreto. Pero no podemos decirlos. Tom y yo también queremos intentar algo más a parte de la música. No hemos decidido, pero lo diremos si lo decidimos. El próximo año debería estar principalmente basado en la composición.

- Ha hecho Bill algo relacionando con la moda? Me enteré de que has puesto la voz a un personaje de una película.
Bill: Sí, puse la voz a Arthur en “Arthur y los Minimoys” en la versión alemana.

- Y qué hay de los otros? Qué hacen a parte de la música?
Bill: Ellos no tienen este talento. (Risas)

- Oh! Bill! Vamos!
Gustav: Yo podría ser el siguiente Stallone en 10 años. Y podría poner la voz a un personaje en “Arthur rimbaud 20″. (Risas)
Tom: Aunque yo nunca haya hecho esto antes, este es un trabajo difícil. (risa) No es fácil, verdad?
Bill: Tardó mucho. Es el logro que conseguí después de haberme quedado en el estudio durante varias horas.
Tom: Bill es también cuidadoso como cantante. No estamos bien expresando y haciendo música al mismo tiempo, porque pienso que no somos convenientes.

- Y qué hay de Georg?
Georg: No tengo ninguna oferta buena. No sé qué va a ser?

- Bien!! Muchas gracias!

Tradu By:siz483

BABEROS TOKIO HOTEL


INFO: TOKIOHOTELFURIMMER

Gana dos portadas autografiadas




El concurso consiste en enviar un scan con el ticket de compra del Best Of, y podrás conseguir una portada del disco (la que está Georg firmando en la foto de abajo) firmada por los cuatro.
Para más info haced click en el cartel de promocion o aqui:

INFO: TOKIOHOTELFURIMMER

SOLO pueden participar residentes en Mexico.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Los fans de Tokio Hotel a la calle el 16 de abril!- Nerienlouper.fr

Los fans de Tokio Hotel a la calle el 16 de abril!




Los fans de Tokio Hotel están aún en cuanto hay una cita cuando se trata de hacer una serie Buzz! Tokio Hotel no está en el centro de atención en este momento y es por eso que los fans se están organizando por su banda favorita. Se lanzó un llamamiento para los fans de todo el mundo a participar en el Día Mundial de Tokio Hotel. Un día especial que se celebrará el 16 de abril. ¿El objetivo? Organizar reuniones de fans en todo el mundo. No sabemos mucho todavía, pero la información se actualiza en la página de Facebook del evento que sólo tiene poco más de 6.500 miembros. Vamos a tener que aumentar ese ritmo, a continuación observe a todos los fans de Tokio Hotel. ¡Participa! Para más información, visite el evento por Facebook:http://www.facebook.com/group.php?gid=120338141328138

aqui el video...



Info: tokiohotelfurimmer

TOP 20 páginas de Facebook en Alemania


Tokio Hotel nº 10 – 1.680.212 fans

Geki Rock nº 02/11 -Japón


info: tokiohotelfurimmer

Katerina nº 1612 -Grecia


info: tokiohotelfurimmer
Tonos de esmaltes de uñas inspirados en Bill Kaulitz- Hubpages.com
Posted by: Patry / Category: Articulos+Noticias, Bill Tonos de esmalte de uñas de moda, inspirados por Bill Kaulitz.
Mi ídolo – el genio!
Desde entonces, como tengo dos años de observación en la moda de Bill Kaulitz, siempre estoy sorprendido por su ingenio. Tal vez valdría la pena hablar de su cabello en un ámbito diferente. Él – el hombre, y que inspira a las niñas a su apariencia. El hecho de que él es capaz de poner fin a la brecha entre los hombres y la moda de la mujer – que es lo que me cautiva. Sí, ya sé que no es el primero que lo hace. Pero otros no son tan grandes. Muchos chicos tienen el maquillaje, pero no necesariamente con tinta y pintura de color. Él es guapo y se puede dividir en cualquier pasarela en la industria de la moda. Es a la vez de ropa masculina y femenina. Bueno, tal vez no usa vestidos, pero si leggings.
Lo que es importante – es que Bill de Tokio Hotel le encanta la moda y que realmente le gusta probar algo nuevo, Como estos esmalte de uñas hermosas: negro, gris, oro, azul (y, probablemente, pronto saldran nuevos colores). Y dado que él lleva con orgullo todas las cosas y es feliz para crear su propia individualidad a través de la moda, sus fans quieren hacer lo mismo. Creo que la pintura es un detalle muy importante para determinar en un lugar diferente apariencia. Y la causa de color (que no sean de color rojo y rosa) le puede dar la forma de estrellas como Hillary Duff, Taylor Momsen y otras mujeres jóvenes. Así que echemos un vistazo a estas pinturas!

Bill ya tenia la idea hace tiempo…


info: tokiohotelfurimmer

martes, 22 de febrero de 2011

tokio hotel en la pagina tower de japon


http://tower.jp/mag/bounce

FAN ACCION ! UNETE!!

Fan Action – “WeMissHumanoidCityTour”



Hoy se cumple un año del comienzo de la espectacular gira europea “Welcome To Humanoid City Tour”. Para demostrar lo mucho que echamos de menos los conciertos de la banda así como esos espectaculares días se ha organizado un Fan Action en el que todo aquel que quiera debe colocar en su estado de Facebook, Tuenti, Twitter, MSN, Hi5… “WeMissHumanoidCityTour”.

Info: TOKIOHOTELFURIMMER

GRUPILLO FRANCES HACE UNA CANCION INSULTANDO A GUSTAV...

Encontrarse con unos tipos feos y pesados, pero que más encima hablen mal, se burlen y pretendan conseguir notoriedad usando la figura de mi amado Gustav es muy desagradable. Principalmente, porque sabemos que aunque el baterista se entere de esto, él no hará nada porque ninguno de los chicos de TH tienen tiempo ni ganas de preocuparse de cada shit que se dice de ellos… entonces a mí se me revienta el hígado de la rabia y la impotencia, la frustración, y los deseos de mandarlos a la mier… personalmente a estos tipos de Les Rois de la Suède que son tan poco hombres, cínicos e hipócritas que ni siquiera son capaces de hacerse cargo de su propia poca clase, disfrazando lo más ofensivo que he leído y escuchado hacia un miembro de TH con palabras insulsas y hasta bellas como compasión, consideración , para justificar su cancioncita de segunda y pretender de que no han ofendido a nadie… a mí me han ofendido, porque yo admiro a Gustav, y quienes conocemos y amamos a TH por diferentes motivos, sabemos de la calidad de persona y profesional que es Gustav… Que Bill, Tom y Georg sean tan bellos como hacer parecer a cualquiera como un patito feo al lado suyo, no significa que Gustav no tenga su atractivo y no sea lindo desde su muy particular estilo. Una persona como él que le da lo mismo lo que piensen los demás y se muestra tal cual es, y tal como lo ha dicho Bill, cada integrante de la banda es y se muestra como le apetece hacerlo, según su gusto particular y se respetan entre ellos. Es verdad que ellos se hacen bromas, pero ellos son amigos, casi hermanos, y entre amigos se permiten esas licencias… pero que venga alguien ajeno a hacer burla de cualquiera de ellos es algo que las fans no deberían permitir bajo ningún concepto…. y aquí volvemos al punto de siempre, conocerlos es amarlos, y no me voy a quedar pasiva, y ninguna de nosotras mientras alguien se crea con el derecho de insultar y mofarse de Gustav, o de cualquiera de Tokio Hotel.


Este es el link de la entrevista en francés:




http://www.concertlive.fr/interview/8729/les-rois-de-la-suede-humour-popcorn-et-balkan-zouk-video




Acá el extracto que se refiere especificamente a lo de TH




CL: En sus letras, cada uno toma su posición. Una de ellas es la canción “El gran pequeño de Tokio Hotel” …


Iván : Básicamente, el título de Tokio Hotel viene de mi. Fue hace un año. Estaba en el metro y había carteles por todas partes de Tokio Hotel anunciando un concierto en París. En el cartel, los tres miembros del grupo eran delgados y finos, y luego estaba el baterista, fue probablemente tomada en la gira. Nada demasiado serio, pero comparado con los otros tres, resultó ser muy hiper…. (o sea muy grande, es una ironía, una burla, por eso la dejo así)




Mr. Octopus. : Puedes ver en la foto a un grupo de tres chicos muy fríos y distantes y luego el gordito.


Iván: En realidad, es una canción de compasión. Pensamos cuán horrible debe ser su vida ahora, después de haber recibido toda esa vida de libertinaje, todo lo que le ha quitado. Además, se llama Gustav por lo que no debe ser fácil para él … Después de todo, esta canción es una consideración más completa de los artistas y para sus fans.






No me malentiendan la comedia lleva mofa…mofa fina, o al menos espero algo así de un grupo de comediantes Franceses no un vulgar ensañamiento contra alguien (que obviamente no conocen) una cosa es comentar el nombre de alguien en medio de una canción como lo han hecho un par de veces con Bill y otra muy diferente hacerle una canción completa; ojala fuera solo llena de insultos no lo pintan como un niño patético e inseguro alguien inexistente en el mapa de los diferentes mapas de TH…WRONG!!

Esta es la cancion





Y esta su traduccion...

El Pequeño Gordo de Tokio Hotel




A menudo, pienso en ti, pequeño chico gordo


Antes de subir al escenario, Frente a esa multitud ingrata


que no te perdonará nada


Esas groupies que te ignoran, que te maltratan


esas fans premenstruales que te miran hacia abajo como un perro


Bajo la iluminación, permaneces en la sombra


Ojos que te evitan y sombra de ojos obscura


Se tornan recurrentemente


hacia la cantante de la banda (ellos lo ponen en femenino ok? relax)


el más bonito, tú sólo eres el baterista, el pequeño chico gordo de Tokio hotel, el pequeño chico gordo de Tokio hotel, el pequeño chico gordo de Tokio hotel


Porque eres el ídolo de los jóvenes


que comen almuerzo con mucha frecuencia


ícono de los emos


Quien no mastica sólo palabras


Después del concierto, vas al hotel


acabas con el minibar y con todos los bretzels


Estas rellenando tu cara mientras oyes gemidos en la puerta contigua


mientras las fans son desfloradas en masa, vende a tu pequeña hermana y a su himen


Tocas la bateria por 60 horas, cada fin de semana


pero el juego, no vale la pena


Si esto se acaba para el pequeño gordito, será bastante cruel


el pequeño chico gordo de tokio hotel, el pequeño chico gordo de tokio hotel, el pequeño chico gordo de tokio hotel


Ellos te dieron gafas cuadradas, para cambiar tu look (todas sabemos que Gusti ya usaba gafas de pequeño)


para hacerte parecer intelectual, los patrocinadores te dan


ropa gótica, pero nada es de tu talla


tu madre les cose elásticos


Te babeas enfrente de las chicas


que vienen por la de púas en su cabeza (bill…o.O bleh ya dije véanle el paquete)


En los carteles


estás lejos de verte estirado, te desbordas, en las hermanas gemelas


no llores


Tus lágrimas están llenas de azúcar y grasas


y se pegan como miel, el pequeño chico gordo de tokio hotel, el pequeño chico gordo de tokio hotel


Chips, licores, gordo


Piel de cocodrilo


youpla hey, yololoi


pezón perforado movible


En 50 años volverás a ver los vides, definitivamente te avergonzarás


hubieras deseado ser la grasa en TTC pero no


Un dia la cantante, se quebrará para siempre


y tú te podrás quedar con el dinero, pero para qué?


Otro baby bell y gordo, serás demasiado pesado para subir al cielo


pequeño chico gordo de tokio hotel, el pequeño chico gordo de tokio hotel, el pequeño chico gordo de tokio hotel, el pequeño chico gordo de tokio hotel


Si estás aburrido, prometo


que traspasas mi corazón y espero morir


al llegar a les rois de la suede (nombre de los comediantes esos)


F-A-R

Acá tenemos al chico que es capaz de calmar y hacer callar o bien hacer gritar de manera controlada a esas locas chicas destempladas… ¡¡¡Son muy pocas las personas en el mundo que pueden hacer lo mismo ante miles de chicas con las hormonas por el pelo!!! Manejo de grupo, control de las masas… ya se quisieran esa habilidad muchos políticos. ¿Y esos otros payasos de Les Rois de la Suède que pueden demostrar???




Gustav moment HCT



no hay nada que hacer


Una chica con nosotros puedes encontrar


generalmente, en realidad no es eso


hay toneladas pero tú no quieres, aqui no sufrirás


Sin embargo, tenemos comida en el backstage


No vas a llevarla en tus bolsillos


de lo contrario tú eres bueno




Este grupito de PACOTILLA que busca ah?? sólo sus 15 min de fama para poder sobresalir, pero a ver, ellos tienen tantos Discos de Oro, Platino, Han llenado estadios?? Las FANS PREMENSTRUALES como dicen ellos, los esperan semanas para verlos en concierto?? NO!




A estos se les olvida, que Gus es un niño que toca la batería desde sus 4 años, oigan bien 4 AÑOS! que son pocos los niños que pueden hacer esas proesas a esa edad, y será que también les dio envidia que la revista HEADRUMS, en una de sus ediciones sacará una entrevista sobre Gusti, a ver… esta revista no saca artículos por llenar sus ediciones, según he leído, es importante y he aquí un fragmento de una de sus respuestas




DH: ¿Cómo músico, qué es lo que más te emociona de tocar batería, el cual siempre esta en la parte de atrás?


Gustav: Yo creo que es genial que este al fondo del show y la mayoría no sabe lo que la responsabilidad que es ser el baterista. Es lógico que los otros músicos tambien tienen esa responsabilidad, pero si la batería falla, entonces la canción se jode. Alguien me dijo una vez que el baterista es el que mueve la banda. Empieza a marcar el ritmo y todos tienen que seguirlo





http://www.drum-heads.de/gustavschfertokiohotel.0.html





No quiero seguir hablando de ese grupito, pero si exaltar que Gusti es uno de los más prominentes Bateristas de su generación, incluso ha conocido a Bateristas como Lars Urlich de Metallica y al parecer fue alabado por él. Asi que No me importa que sea gordito, que use sus lentes cuadrados, porque Gus es Gus, asi como BIll usa en su cabeza bombillos, Geo se Planche el cabello y Tom no baje sus tallas XXL….. Todos en conjunto son el grupo que hasta ahora ha llegado donde está.




Fuente twckaulitz.com


COMENTARIO DE ANGIE KOUT

Bueno chicas como pueden ver en la nota anterior este grupito francés ha hecho una canción por “compasión “a Gustav y yo me pregunto Gusti necesitara la compasión de personas que no conocen y que son unos don nadie en el mundo de la música que para resaltar tiene que “insultar a un hombre “ lo llaman chica cuando es chico que tiene un pene mucho más grande que el de ellos (lo siento tenía que mencionar el pene de Bill ;) ) y como en la nota claramente lo dice Gustav es un músico nato y yo no creo que el necesite compasión de nadie digo el gana millones al año por concierto tiene su propia marca de baterías es uno de los músicos más conocidos de Alemania y lo mejor de todo el no tiene que ridiculizarse ni a el ni a nadie para ser Gustav Shafer uno de los mejores bateristas en el raking mundial .




Yo más bien creo que esos "pseudo músicos" de mierda necesitados de fama y carentes de talento pensaron (aunque dudo que ellos lo hagan de ser así no escribirían la mierda que escriben) vamos a hacer una canción riéndonos de alguien y plas vieron la foto de Gustav y como obra divina pusieron su nulo vocabulario en una “canción que no tiene lógica ni sentido" añadieron música mal tocada por el carente por no decir nulo o cero talento que tiene para tomar los instrumentos y le añadieron una mezcla más que pobre de estudio barato con un vocalista que deja mucho que desear digo esa porquería parece reggaetón y que me disculpen los reguetoneros pero estos chicos ( no recuerdo como se llama y no me pienso buscar el nombre ) tiene cero talento ceros discos vendidos son nada y vienen a cantar una canción de compasión digo mejor yo les hago su canción porque si alguien en el mundo de la música francesa necesita vender un disco al menos son ellos porque , porque no son nada no tiene nada que ofrecer más que insultos baratos que más que para Gustav son para las personas con sobre peso por qué Gustav está bien buenorro y tiene todo lo que ellos nunca tendrán y no lo digo por la fama o la fortuna no señoras tiene algo que se llama TALENTO y ellos aunque su puta madre los vuelva a cagar no tendrán …





ASI QUE CHICAS POR FAVOR NO PASEN A SUS PAGINAS NI PARA INSULTAR QUE LO QUE ELLOS QUIEREN SON VISITAS POR QUE SU PAGINA DE PORQUERIA NO TIENE MAS LA QUE SUS VISTAS POR QUE HASTA SU MADRE LOS HA BLOKEADO DE SUS REDES HAHAHA XDDD


HE DICHO



ATTE: ANGIE








AHORA VA ANITA…




Debido al tema que se provoco con la canción de Gustav y con una canción tan denigrante, según ellos, como “compasión” (bastante idiota desde mi punto de vista) decidimos poner la nota, mas que nada para que opinen aquí, no en las redes sociales de los tipos que se me olvido el nombre y no merece ser recordado, mas una, hubiéramos deseado estar a un lado de Gustav cuando vino a México, y estos regettoneros horrendos vienen y lo insultan, lo único que dieron a conocer fue su falta de talento y de intelecto al hacer una canción tan boba y poco creativa, mira que colgarse de Gustav Shafer, y de Tokio hotel para que los voltearan ver,que imaginación tan grande tan grande chicos... (sarcamos a mas no poder…) PATETICOS! Así que ya saben, no en sus redes sociales, y menos a ver el video en youtobe, esto les dará mas importancia y eso que desean HACERSE FAMOSOS A COSTA DEL TRABAJO DE OTROS QUE SI TRABAJAN, QUE SON CREATIVOS Y TIENEN TALENTO, EN POCAS PALABRAS Y LO QUE NO SON ELLOS MUSICOS!


Por tal motivo, muchos club de fans, y fans independientes, nos hemos unido a la fan acción de twitter, es postear, WeloveGustavShafer para que este en el primer lugar en el Trending Topics.


Todo lo demás lo comento Angie, varias de sus amigas, agradecemos l apoyo a esta nota y asi como el habernos permitido, tomar la información de su blog.

ESPERAMOS SU APOYO CHICAS!!


Y GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE ASISTIERON EL SABADO A LA REUNION!!!





Atto: Fan Club LastDayTh


Anita & Angie


Presidentas





P.D Angie, te extrañamos en la junta, pero sabemos que “ene” se te atravezo en el camino ajjaajajjaja XDDDD

lunes, 21 de febrero de 2011

Tokio Hotel [Darkside Of The Sun]-Tower.jp

Tokio Hotel [Darkside Of The Sun]




Hola! Hola! Nuevo polvo interestelar magníficamente glamoroso, directamente de una poderosa nueva estrella del rock. Europa tomó la supernova con Tokio como sueño lejano, teniendo un verdadero desembarco japonés al fin.

Nuestro Hermoso Extranjero

Los Ángeles 2008 fue el año en que se celebró los VMA. Las nominaciones para el prestigioso Mejor Artista Revelación Taylor Swift, Katy Perry y Miley Cyrus, eran el principal centro de atención, se esperaba que fuera premiada una de ellas. Sin embargo, el presentador al leer en voz alta el nombre – En ese momento, en el lugar pareció extenderse rápidamente en el aire una especie de desconcierto. 4 miembros aparecieron sobre el escenario empezando a hablar al frente con un acento Inglés un joven líder con el cabello negro como de león, con las orillas de los ojos delineadas de negro. Es mujer la que esta al frente? O más bien, Quiénes son estas personas?


Tokio Hotel apenas unos meses atrás acababa de haber lanzado su primer álbum en los Estados Unidos, pero no hubo ninguna reacción esto era imposible, la situación era diferente en otros países. En el país de Alemania en el 2005 estrenaron su single en el número uno para luego hacer brillar tres canciones en fila, a pesar de que estaban cantando en alemán, en un emocionante instante se hicieron populares en toda Europa. Comenzaron a invadir las listas de premios alrededor del mundo, además gradualmente, construyeron una base de fans en América Latina y Asia. Luego los álbumes, singles, DVDs agregaron ventas hasta la fecha de más de 7 millones de copias, los nativos de la antigua Alemania irrumpieron en el mundo desde hace 20 años. Los chicos son de un pequeño pueblo rural de la antigua Alemania del Este, Magdeburgo. El líder Bill Kaulitz decidió seguir una carrera en la música a la edad de 10 años, él dice, “excepto cuando duermo estoy siempre actuando”, junto a su idéntico hermano gemelo Tom (guitarra), el chico parece haber sido consciente de que era un desconocido.
“Estuve en un antiguo régimen denominado . Tenía pocos amigos, salíamos siempre los dos, me sentía como algo flotante. Quería salír de la ciudad tan pronto como fuera posible, pensé en que deberíamos hacer música. Íbamos a la sala de ensayos tan pronto terminaban las clases, por la noche tocábamos en pequeños clubes ante otras personas cuyos ojos nos veían como algo extraño.”

Pronto se les unieron casi de la misma edad Georg Listing (bajo) que había aprendido música en una escuela y Gustav Schäfer (batería) para juntos formar Tokio Hotel. Inmediatamente, lanzaron su primer álbum Schrei con el que lograron un gran éxito. “Hemos logrado tener éxito porque en mi opinión, hay muchos programas de audición que producen bandas, surgen de la nada y forman de inmediato una, así como nosotros, meditamos de la nada algo que pudimos lograr” analiza Tom que continúa lo que sigue.

“Hemos tenido éxito en el extranjero, no obstante, creo que ha sido a base de trabajo incansable. Visitamos repetidas veces los diferentes países no escatimamos esfuerzos para hacer un concierto. Nos consideramos además bendecidos por tener la suerte de hacerlo.”

Vocación de Súper Estrella

Además de esto, sus looks han contribuido a su popularidad. De hecho, desde la primera vez que pisaron un escenario han acrecentado su encanto al presentarse cada año, el nacer como una estrella estuvo claro para él. Comenzó a experimentar con la ropa, el cabello y el maquillaje desde que era un niño, en los últimos años ha sido notable como un sexy ícono de la nueva generación del mundo de la moda, nos indica, “En la escuela tuve una amarga experiencia al ser considerado como un alien por ello soy muy feliz de trabajar en esto” reconociendo así su vocación de estrella del rock.

“Pero ahora soy libre. Y puedo expresar mis pensamientos a través de la moda y la música, para mí todo esta entrelazado. Pienso en tener algún día una marca propia”.

Tienen además otros intereses, gustan de la ciencia ficción, las obras de teatro, más que cualquier otra cosa les interesa el buen rock y la música pop de los años 80. Tom es un profundo admirador del hip-hop, Gustav del metal, Georg es fiel a los Red Hot Chili Peppers y Bill a David Bowie además de encantarle la música de los años 80… así es como los cuatro comparten sus gustos diferentes. Pero todos “coinciden” al mencionar como lo mejor a la banda de rock Aerosmith. Absorbiendo todavía la tendencia de finales de 1990, tales como el pop punk y nu-metal, himnos melódicos y cantos al tema de la alienación universal y la conciencia de oposición que es compartida por los jóvenes, espléndidas actuaciones se han convertido en la fuerza para tocar una y otra vez. De este modo, únicamente buscan vencer los agravios, sin dejar las influencias del kraut rock, por ejemplo. En el sonido no hay nacionalidad en un buen modo, “Nuestra música no es una parte alemana” declara Bill.

“Creo que como persona soy un alemán bastante simpático. Tom y yo, especialmente porque las personas alemanas Virgo, son perfeccionistas por lo que nos entendemos (risas).”

Su tercer álbum producido hasta la fecha en [el extranjero] Humanoid (2009), hecho en dos versiones Inglés y Alemán, cambió de línea al incorporar elementos bailables de electrónica. Como todos los seres humanos, se dieron al cambio para crecer naturalmente como músicos además de reflejar un cambio en sus preferencias de sonido los miembros hicieron su debut en Japón con un lanzamiento que contiene la mejor selección de sus temas [Darkside of the Sun].

“Este es un álbum especial lleno de nuestras canciones favoritas, es algo así como una reseña de la historia de la banda. Las canciones fueron hechas cuando eramos muy jovenes, si comparamos los cambios actuales creo que la magnitud es de risa, es para escuchar lentamente con tiempo” [Bill].

Por cierto, los japoneses están emocionados por el nombre de la banda (escrito en alemán Tokyo) siendo una ciudad lejana y extranjera estando tan lejos de su alcance fue tomada como un objetivo “consideré el nombre como un símbolo. Francamente, fue nombrado cuando yo no creía en su posibilidad”, sonríe irónicamente, pero Bill, visitó por primera vez Tokio en diciembre pasado, los cuatro han estado muy emocionados al anunciar el álbum en Japón. Tokio Hotel, por así decirlo, es el regreso más esperado.

Tokio Hotel en el Top de los Charts- muz.ru

Poster oficial de Tokio Hotel a la venta -Perú

Tokio Hotel En todas las tiendas PhantomPeru podrán encontrar a la venta este poster oficial de tokiohotel

Calendario Preliminar de ROCK IN RIO 2011!

Como ven, según el preliminar Tokio Hotel se presentara el 5° día..pero aún no es del todo oficial, se les mantendra informados.

SUPERFÃ TEEN nº15 -Brasil


Cuál integrante de Tokio Hotel te atrae más? Cuál de ellos es el más perseguido? Cónosca en este especial de Rayos X más a los chicos de la banda.
Bill Kaulitz:
Lider y vocalista de Tokio Hotel, Bill Kaulitz conquista a nivel mundial con apenas 21 años. Ahora él no sólo es reconocido por su talento músical más aún por ser un ícono de la moda. Bill siempre se transforma, moda, cabello, ropa, mantiene su personalidad en privado, es gentil y sensible. De los gemelos Kaulitz, Bill es el sentimental, aquel que está con alguien por verdadero amor. Por eso, el vocalista de Tokio Hotel ha estado solo por mucho tiempo, esperando al gran amor de su vida.
Bill tiene a los vampiros como gran inspiración, ama la pizza, la comida rápida y diseñar la ropa que usa en los shows.
Sabías? Bill tiene los cabellos de color castaño oscuro naturalmente, sólo que él se tiñe el pelo.
•Nacimiento: 01/09/89
•Signo: Virgo
•Talla: 1.88 m
•Peso: 50 Kilos
•Personalidad: Dulce, sensible
•Lema: Leb Die Sekunde [Vive el segundo]
Tom Kaulitz:
Si Bill es el sentimenta. Tom es una maquina para conquistar chicas, el seductor de Tokio Hotel. El hermano gemelo de Bill, Tom Kaulitz comenzó a tocar la guitarra a los 7 años, le gusta ser el chico malo y tiene un estilo hip-hop. Usa ropas largas y holgadas, de tamaño extralargo. Tiene una gran colección de gorras y zapatillas, cambió los dreads por trenzas. Tom cuenta que tiene el hábito de ser perfeccionista, dormir varias horas. Tom también es un apasionado por el grafitti. Los hermanos Kaulitz ahora son vegetarianos, aman la pasta y principalmente la pizza.
•Nacimiento: 01/09/89
•Altura: 1.82 m
•Signo: Virgo
•Lema: Carpe Diem [Aprovecha el día]
Gustav Schäfer:
Él es llamado por Bill y Tom `El punto de la banda`, es el baterista de Tokio Hotel. Gustav es un buen chico, no fuma, no bebe, no tiene problemas. Desde pequeño, asistía a conciertos de música clásica en su país. Después de ver tantas presentaciones, a los 5 años, Gustav golpeaba las ollas de su madre, era su primera batería. Más tarde formó parte de bandas de Heavy Metal, el primer álbum que Gustav compró fue `Black Album` de Metallica. Gustav habla tres idiomas: Ruso, alemán, inglés.
•Nacimiento: 08/09/88
•Signo: Virgo
•Talla: 1.710 m
•Lema: Nunca te rindas
•Personalidad: Tranquilo y paciente.
Georg Listing:
Georg aprendió a tocar el bajo por si mismo, ahora posee una gran colección de más de 12 instrumentos. Hace los coros en los conciertos de Tokio Hotel, aparte del bajo, sabe tocar el teclado y piano.
El bajista de Tokio Hotel es el más serio de la banda. Siempre fue un alumno serio y dedicado y sigue manteniendo su personalidad en la banda. Muy calmado, le gusta pensar antes de actuar. Georg mantiene el mismo estilo y vive cuidando su cabello, su principal atractivo.
•Nacimiento: 31/08/87
•Signo: Aries