martes, 21 de diciembre de 2010

Tokio Hotel en S-Cool TV (Mexico)

los kaulitz peleandoo?????

nenas aki un videito de los kaulitz peleando mas bien jugandoo




AKI LA TRADUCCION



Bill: ¡Psssh!
Tom: ¡Deja de balbucear o te darè un
manotazo! [*murmuro, murmuro*]

Bill: ¡Tú las pusiste delante de mí! ¿Eres
estúpido o qué?


Tom: ¡Estás completamente loco!


Bill: ¡Las pusiste ahí!


Tom: Claro que no lo hice, ¡no eran para ti!
este es otro:
Tom: Esta también, ¡mírala!
Bill: Tom, no hagas eso
Tom: *alza la mano para golpear a Bill*
Bill: Hey, ¡estoy volviéndome loco! ¿Las


pusiste ahí para mí?
Tom: ¡Sí! ¿Y por qué
 no las firmas cuando las pongo para ti? ¡No estás haciéndolo!
Bill: Bueno… *se ríe*


Bill: Eso fue en el ’05 o algo así, o en el ’06.
Georg: Sí, ’06


Tom: Y eso fue cuando el encanto
 de Georg estaba enamorado de Kelly Clarkson.
 ¡Admítelo! También admito que solía pensar
 que Angelina Jolie era bonita.


Georg: ¿Por qué estás involucrándote en esto? 
Quieres [beep] a Britney Spears.
Bill: ¿Y? Mejor que Gülcan, Georg.
Gustav: O Collien.


*los gemelos se ríen*


Tom: ¿O recuerdar cuando 
orinamos en la botella de Georg y él se la tomó? 
Espera, ese no fuiste tú…
esa es la parte donde hablan de mujeres


FUENTE twckaulitz
Traducción de Aleman a Ingles by créditoTHILIA
Traducciòn de Ingles a Español by Aelilim

lunes, 20 de diciembre de 2010

EL BISABUELO DE LOS TWINS CUMPLE 100 AÑOS

EL BISABUELO DE LOS TWINS CUMPLE 100 AÑOS

 Pablo Pitz ayer tenía todas las razones para ser feliz de nuevo a la vida plena. Ha durado 100 años - y todos los que lo conocen lo quieren, mientras que ha pasado muchos buenos años en la tierra. El nacido el 13 de diciembre de 1910, vio al Kaiser y el líder, el presidente del Consejo de Estado y el canciller. En Samswegen pasó los primeros años, y con creció por su padre en este pueblo del sur. En 1936 se casó con Charlotte, que 59 años se mantuvo a su lado. amada esposa de Pablo murió en 1995. Pero ella le dio dos hijas, quienes a su vez dispone dos nietos y tres bisnietos. Tom y Bill Kaulitz, que viven con su madre de Simone Trümper en Los Ángeles, anunciaron ayer en Tokio a su bisabuelo: "Feliz centésima!" En la mesa de cumpleaños en la casa de retiro Parque Hansa ayer estuvo muy animado. Su hija Ingelore Kaulitz fue también a su lado como la nieta Doreen o bisnieto William Kaulitz (11). Sus hijos más famosos, Bill y Tom Kaulitz se dieron a conocer en la tarde por teléfono desde Tokio. El ahora tiene 21 años de edad, "Tokio Hotel" Las estrellas están actualmente en Tokio - por primera vez en su carrera. Felicitaron a su bisabuelo, probablemente con una serenata por teléfono móvil. "Estoy muy orgulloso de los dos chicos", dice Paul Pitz, que es muy vital. fuente: http://www.volksstimme.de/vsm/nachrichten/lokalausgaben/magdeburg/magdeburg/?em_cnt=1892278

FUENTE MANIAC-TOKIO HOTEL

Circle of Trust // Muchas maneras de ser una stalker


Circle of Trust // Muchas maneras de ser una stalker

Me he demorado un siglo en armar esta entrada, y al final no sé si queda claro mi punto.
Nos reservamos nuestras fuentes y por lo mismo nos referiremos a los hechos que hemos podido recopilar. Nos pusimos manos a la obra luego de algunos comentarios que tuvo la fotografía de esas fans con los Twins donde ellos lucen sospechosamente serios.
Buscamos en nuestras fuentes, y algunos blogs, además de hacer trabajar nuestro disco duro, luchando contra el Alzheimer, para recordar cosas leídas, videos vistos, fotografías… y lo que pudimos reunir en información lo subo ahora como un Circle of Trust.
Los datos son los siguientes:
Las chicas son francesas, Tiza y Mary, y se han dedicado a seguir a los chicos por todo Hamburgo, y por lo mismo están en una lista negra. Y por la fotografía es más que obvio cuál es el favorito de cada una.
Son muy conocidas en Francia, pero al mismo tiempo muy impopulares por su manía de estar siempre cerca de los gemelos, y para ellos no son desconocidas. Por lo visto, a ellos no les caen nada bien, sin embargo, al parecer no tienen muchas opciones ¿por qué? porque ellas tienen mucho dinero, además al parecer contactos, y como ya hemos visto antes, lo que en Chile llamamos pitutos (o contactos con ciertos favores o influencias no siempre muy limpias) se da en todas partes. Ya habíamos comentado algunas fotos donde los gemelos aparecen muy serios con fans en lugares donde las fans normales no tienen acceso, a menos que sea gente con amigos, vecinos o familiares con influencias para poder estar ahí, o a veces por profesión, por trabajo, etc.
La cuestión es la siguiente, una cosa es aprovechar la contingencia para sacarse una foto u obtener un autógrafo de los chicos de TH o de cualquier otro artista, pero otra muy diferente es tomar un avión, cruzar medio planeta, reservar habitaciones en un hotel (ojalá el mismo hotel donde alojan ellos como lo hacía una chica también francesa llamada Alice, que aprovechando sus influencias y dinero, incluso compraba su entrada a los Meet and Greet, sobornando a los guardias de seguridad, será por eso que esos de antes ya no están?) todo sólo para ver si te puedes apegar de manera escandalosa a uno de ellos, en un claro ejemplo de una obsesión enfermiza.
Un recadito para Tiza y Mary, y para todas las que tienen la misma tentación pero con menos dinero: POR FAVOR, HÁGANSE VER. Una consulta con el siquiatra no es tan cara.
Sin embargo, si la vista no me falla, estas chicastambién aprovechan de acercarse a Georg y Gustav. Si es que son ellas, se comportan de manera muy diferente con los G’s
Pero cuando se trata de los Twins, estas tipas casi se montan en los gemelos
Alguien comentó en la otra entrada que les recordaba a las tipas que intentaron subirse a la limo en la afterparty de los Emas 2009, cuando los twins hacían su famosa escapadita de veinte minutos, camuflados con la seguridad y Natalie (aunque cuando regresaron, lo hicieron solos, tema ya recontra conversado en este blog). La cuestión es que yo no sé si son Tiza y Mary, pero si lo quieren comprobar o desmentir por ustedes mismas, aquí les dejo el video.
**Princess levanta la mano…¿otro caso?
Bien esta chica es Alice que también seguía a TH junto con un grupo de chicas que se hacía llama las DDM girls (onda afganas) increíble lo que se hace con plata…HOSTIGAR a niveles insospechados ahora me parece un poco molesto todo el mundo que rodea a los chicos, parece que todo el mundo tiene un precio…el problema es que el premio son ellos. Nuestra fuente nos contó que estas chicas armaban verdaderas peleas para llegar a primera fila en los conciertos y sobornaban a cuanta persona se tenia que sobornar para llegar a un M&G aca algunas fotos de la chica…


Y esto me desvía a otro punto…no solo con dinero se mueven las porquerías en el mundo, podemos mencionar a algunos fans club en Latinoamerica, específicamente uno de Perú que no rifo ni dio las entradas al M&G de forma justa si no que mágicamente los pases de la M&G se repartieron entre un grupo de amiguis…mmm bien pero estas chicas no llegaron a lo stalker que es el punto principal de la entrada.
¿alguien ve twc en esto? Pues yo si seré muy loca y lo que quieran, pero lo veo claro y palpable…esas 3 chicas están de puta madre, están monas, si aunque todas se me pongan dramáticas, les pueden decir como quieran menos feas…
Entonces algo me hace brincar el ojo, el detalle de porqué…no se las han tirado. ¿cómo lo se? Pues obvio ya hubieran parado ellas, ellos no tendrían esa cara de tensión y sobre todo…andarían con ellos de arriba a abajo ojo CON ELLOS no detrás de ellos..

Fuente: Twckaulitz.com

miércoles, 15 de diciembre de 2010

TOKIO HOTEL - Bill talk Showcase Tokyo, 15th december 2010

FOTOS DEL SHOWCASE, JAPON


Tokio Hotel entering Akasaka Blitz, Tokyo, 15/12 2010

Setlist; Showcase Tokio, Japón- 15.12.2010

- Noise

-World behind my wall

- Screamin¡

- MOnsoon

- Dogs Unleashed

- In your shadow

- Automatic

- Dark side of the sun

- Durch den monsun

ENTREVISTA Y FIRMA EN JAPON

Tokio Hotel thanked fans (Showcase, Tokio, Japan - 15.12.10)

Tokio Hotele Japanese TV

Tokio Hotel visit universal 15.12.2010

Tokio Hotel comenzará una etapa más “Fashion”- La.eonline.com

En el 2011, Tokio Hotel será mucho más fashion de lo que es hoy.



Los hermanos gemelos, Bill y Tom Kaulitz, dijeron en entrevista que están analizando todas las posibilidades que tienen como figuras de la imagen pública para impactar aún más a sus ávidas y ávidos fans en el próximo año.

“Siempre nos ha gustado sorprender, no ser predecibles. Sé que la gente me identifica por mi imagen, pero ahora ya no traigo el cabello tan largo como hace dos años. Lo corto, lo recorto, experimento, y eso haremos los cuatro para el 2011, experimentar con sonidos musicales y con imagen. He querido convencer a Georg y a Gustav de que hagan cambios en su imagen, pero no, les gusta lo ‘nerd’, así se sienten cómodos. Les he pedido que se pinten el cabello o que usen playeras llamativas. Aún no quieren… pero mi hermano y yo sí haremos algo”, aseguró Bill en entrevista.





El cantante del cuarteto alemán se ha caracterizado desde que se dio a conocer hace más de cinco años por su imagen andrógina, por su vestuario colorido, por toda la parafernalia alrededor de su rostro. Maquillaje, delineador, labios retocados.



Indicó que ése es su estilo y le encanta complacer a sus seguidores.



Su hermano gemelo, Tom, mayor por diez minutos, es el guitarrista de la agrupación creadora de éxitos como “Monsoon” y “Automatic”. Su aspecto va de un contraste muy distinto, pues él prefiere el cabello con trencitas estilo hippie o reggaetonero, la ropa de rockero ochenteno y tenis tipo hip hopero.



Nada que ver uno con el otro.



“Mi hermano es un gran apoyo en mi vida y lo adoro, pero su forma de ser en el escenario es muy distinta. Yo soy más introvertido, él se crece cantando. A mí me gusta más lo discreto aunque sí creo que el próximo año me verán muy diferente… estoy pensando seriamente en cortarme el cabello, tengo unos seis, ocho meses, para decidirlo… no sé, se aceptan sugerencias”, comentó Tom.



Tokio Hotel pone a la venta hoy el disco Best Of el cual incluye un total de 18 canciones que han hecho populares en su joven carrera, además del sencillo inédito Hurricanes and Suns, el cual grabaron el año pasado, pero apenas están dando a conocer para esta compilación.



Los intérpretes de “Ready, Set, Go!”, “1,000 Oceans” y “Don’t Jump” dijeron que el primer semestre del año que se avecina van a dedicarse a componer nueva música y trabajar con distintos productores en Berlín y Los Ángeles para después ingresar al estudio de grabación y así concluir la creación de su próximo disco de estudio, el cual esperan dar a conocer en otoño próximo.



Info: TOKIOHOTELFURIMMER

ENTREVISTAS EN JAPON

BOLETIN DE UNIVERSAL ITALIA

Tokio Hotel llegó a… Japón! -tokyo.diplo.de


Los mejores gritos se oían desde donde residía el embajador alemán. Motivo de preocupación? No, en absoluto. Cuatro jóvenes magdeburgueses llegaron a la ciudad, cuyo nombre los convirtió en famosos. Los jóvenes fans japoneses apenas podían contenerse, Tokio Hotel con el Embajador alemán Volker Stanzel realizaban su primer Meet & Greet en Japón desde el salón de recepciones donde residían. El embajador Stanzel inicio la conferencia japonesa con el tema favorito de 2011: Los 150 años de amistad entre Alemania y Japón. Tokio Hotel hace como un embajador de la juventud para los “150 años”, ellos no sólo ganaron nuevos fanáticos japoneses amantes de su música, sino que también fans en Alemania.





Contentos y obviamente complacidos quedaron de responder las preguntas de la audiencia donde predominaba el público femenino. Junto con tantas frases dichas en alemán “Ich liebe Dich / Te amo” – gritaban las fans cuando querían saber algo, como; qué impresiones tenían los músicos de Japón, qué lugares deseaban visitar y… qué era lo que comerían. Por lo que, los de la banda, Bill y Tom respondieron en detalle y subrayaron que esta no sería la última visita a Tokio.







Los estudiantes de la escuela alemana les dieron una cordial invitación a la banda, de pasar para la próxima visita a Japón en Yokohama. Los músicos no mostraron aversión. Se aseguraron también, una visita a Shibuya, a la vida nocturna en la famosa intersección. Era obvio que en la reunión a todos nos hubiera gustado jugar de guía turístico. Atrás han quedaron los días en que la banda con nombre japonés solo pensaban en albergarse algún día en la capital … …

INFO: TOKIOHOTELFURIMMER

Tokio Hotel TV HISTORY - Part 3 [SCREAM 2007]

Tokio Hotel – Darkside Of The Sun CD & DVD en Japan



02 February 2011

CD



01)Noise

02)Darkside Of The Sun

03)World Behind My Wall

04)Ready, Set, Go !

05)Monsoon

06)Scream

07)Forever Now

08)Automatic

09)Humanoid

10)Break Away

11)Phantomrider

12)Dogs Unleashed

13)By Your Side

14)Darkside Of The Sun (Live version)

15)Sonnensystem

16)Ready, Set, Go (Grizzly Remix)



DVD



01)Darkside Of The Sun

02)Automatic

03)World Behind My Wall

04)Ready, Set, Go!

05) Monsoon

06)Scream

07)Lass uns laufen

08)Schrei

-Tokio Hotel Conquer The World (Tokio Hotel video documentary: 25-30 mins long)

-Questions & Answers (Band answers your questions: 20 mins long)

INFO: TOKIOHOTELFURIMMER

Pub promo pour le Best-Of de Tokio Hotel sur Direct Star ! [HQ]

2010-12-12 - Tokio Hotel in Tokyo (airport)

TOKIOHOTEL TELETRECE C1328 11 2010

martes, 14 de diciembre de 2010

El biseabuelo de los twins cumple 100 años

Pablo Pitz ayer tenía todas las razones para ser feliz de nuevo a la vida plena. Ha durado 100 años – y todos los que lo conocen lo quieren, mientras que ha pasado muchos buenos años en la tierra. El nacido el 13 de diciembre de 1910, vio al Kaiser y el líder, el presidente del Consejo de Estado y el canciller. En Samswegen pasó los primeros años, creció con su padre en este pueblo del sur.

 En 1936 se casó con Charlotte, que 59 años se mantuvo a su lado. La amada esposa de Pablo murió en 1995. Pero ella le dio dos hijas, quienes a su vez dispone dos nietos y tres bisnietos.

Tom y Bill Kaulitz, que viven con su madre de Simone Trümper en Los Ángeles, anunciaron ayer en Tokio a su bisabuelo: “Feliz centésima!”

En la mesa de cumpleaños en la casa de retiro Parque Hansa ayer estuvo muy animado. Su hija Ingelore Kaulitz fue también a su lado como la nieta Doreen o bisnieto William Kaulitz (11).

Sus hijos más famosos, Bill y Tom Kaulitz se dieron a conocer en la tarde por teléfono desde Tokio. El ahora tiene 21 años de edad, “Tokio Hotel” Las estrellas están actualmente en Tokio – por primera vez en su carrera. Felicitaron a su bisabuelo, probablemente con una serenata por teléfono móvil. “Estoy muy orgulloso de los dos chicos”, dice Paul Pitz, que es muy vital.

info: tokio hotelfurimmer

Fotos de la banda con amigos que estan en Japon

info: tokio hotel furimmer

Gana una bufanda de Tokio Hotel- Ocesa





Después de la gran visita de este fenómeno musical más destacado de Alemania,

Tokio Hotel nos dejó unas bufandas con su nombre impreso para ti,

si eres un fan acérrimo y no quieres perderte este regalo

sólo tienes que contestar la trivia en el menor tiempo posible.




http://www.ocesa.com.mx/

MTV JAPON

Conferencia de Prensa

TOKIO HOTEL IN TOKYO RECEPTION PARTY 03

Tokio Hotel in Tokyo Reception party 02

TH leaving press conference

Embassy Press Conference II

Tokio Hotel in Tokyo Reception party 01

lunes, 13 de diciembre de 2010

Tokio Hotel, con Bill Kaulitz: locura en MéxicoEl país norteamericano fue la última parada de su gira mundial




LVL / Fotos: GTres



Bill Kaulitz eligió el mismo vestuario que anteriores conciertos



Madrid.- El grupo alemán Tokio Hotel desató la locura entre las fans que pudieron verle en directo en el espectacular concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. Los fans enloquecieron con Bill Kaulitz, que aparecía más delgado que nunca, ya que su dieta se reduce a muy pocas calorías, hasta el punto de que se le ha descrito como anoréxico. Interpretó los grandes éxitos, coreados por sus seguidores, en medio de un espectáculo de luz y sonido que dejó boquiabiertos a los miles de espectadores. La sexualidad de Bill Kaulitz, cuestionada por muchos, no impidió que fuera aclamado por jóvenes de ambos géneros.



La banda, con Bill Kaulitz a la cabeza, consiguió actuar en el país azteca tras cancelar hace un par de semanas su concierto en Monterrey. Los problemas de seguridad fueron los causantes de que sus fans se quedaran con las entradas en la mano. Sin embargo, los seguidores de la capital sí pudieron disfrutar de un directo en el que Tokio Hotel derrochó energía.



Bill Kaulitz apareció sobre el escenario, el mismo que han utilizado en su gira europea, con uno de sus inconfundibles ‘look’. Una chaqueta metalizada con grandes hombreras, pantalones de cuero ajustadísimos y botas estilo militar en negro fue el atuendo escogido por el cantante de Tokio Hotel. Un vestuario que ha llevado en todos sus conciertos.



Tras su paso por Europa -en España estuvieron en abril- el grupo ha llevado su ‘Humonid City Tour’ a Iberoamérica. Perú y Brasil ya han tenido la oportunidad de ver un directo que ayer disfrutaron los fans mexicanos.



México se convirtió en la última parada de esta gira que les ha llevado por medio mundo durante casi un año entero. Ahora, los Tokio Hotel esperan para lanzar, en tan sólo unos días, su nuevo disco, "The Best Of", su primer recopilatorio en el que recogerán sus canciones más conocidas.

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor- Lavozlibre.com


Bill Kaulitz, de Tokio Hotel: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles.

Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado.

Todo surgió cuando Bill Kaulitz ofreció una rueda de prensa a su paso por México D.F. tras su apoteósico concierto, y afirmó con contundencia: “Nos encontramos en Los Ángeles hablando con productores, componiendo, haciendo nuestro trabajo. Queremos incluir alguna colaboración y experimentar con nuevos sonidos. El álbum podría salir a la venta a finales del año que viene”.

Esto evidenciaba que el grupo Tokio Hotel se encontraba en pleno poceso creativo, además de productivo: no sólo se encuentran compuestas la mayoría de las canciones, es que ya están grabándolas.

Bill Kaulitz, el atractivo vocalista de Tokio Hotel, tiene más planes en su carrera ascendente: “Me han propuesto hacer de modelo y de actor. Me gustaría hacer más cosas pero siempre me falta tiempo. Estoy emocionado por lo que el futuro me depara “.

Info: tokiohotelfurimmer y lavozlibre.com.mx

The Hall, Tokyo, Japon


Aqui sera el lugar donde se hara el show case el 15 de diciembre ñ_ñ


Embassy Press Conference I

Tokio Hotel in Japan

Tokio Hotel christmas greeting 2010

viernes, 10 de diciembre de 2010

Tokio Hotel provoca desmayos en México- Universal Music México

Tokio Hotel provoca desmayos en México

El furor que desató la presencia de Tokio Hotel en territorio mexicano provocó desmayos entre sus fans.



Cuando comenzaron a escucharse los primeros acordes que abrían el concierto de esta banda alemana en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, las fanáticas se arremolinaron para tratar de llegar lo más cerca posible del escenario. La emoción de ver a sus tan esperados ídolos hizo que las presentes se sofocaran y que muchas más fueran aplastadas por la multitud que se apretaba cada vez más.

Ante este hecho, el vocalista del grupo, Bill Kaulitz, suspendió la actuación a mitad de la canción “World Behind My Wall” y solicitó a los elementos de seguridad que restablecieran el orden para evitar accidentes.

Tras 20 minutos durante los cuales se auxilió a las desmayadas y se pidió al público que retrocediera por la seguridad de quienes se encontraban en las filas delanteras, los integrantes de Tokio Hotel regresaron al frente, se disculparon por la pausa y retomaron su exitoso número para lograr que fuera el mejor en su historia.

Info: universal music

Vote for Tokio Hotel- Terra Brasil



 Qué banda de los países campeones del Mundial quieres que haga la apertura del Mundial 2014 en Brasil?



VOTE FOR TOKIO HOTEL AQUI: http://listas.terra.com.br/musica/3796-qual-cantora-de-paises-campees-mundias-voce-quer-ver-na-abertura-da-copa-de-2014

INFO: tokiohotelfurimmer

Tokio Hotel la rompió en México- Los 40 Principales Argentina

Los alemanes hicieron un show increíble en el Palacio de los Deportes.



Los gemelos Bill y Tom Kaulitz enloquecieron a sus fans mexicanos en su show del Palacio de los Deportes.

Tanta fue la euforia de la gente, que cuando sonaba el tema “World behind my wall” los chicos desaparecieron del escenario y se escuchó: “Se les suplica que se corran un paso atrás, porque están aplastando a las personas de enfrente”.

Por suerte la cosa no pasó a mayores, y pudieron seguir tocando.

Tokio Hotel avanzó con ”Hey you!”, “Alien” y “Ready, set, go!”, al tiempo que Bill Kaulitz derrochaba energía, aunque se veía mucho más delgado que otras veces.

“Nuestro guía nos dijo que sentía que éste iba a ser el mejor ‘show’ de nuestra historia”, dijo Bill Kaulitz, lo que provocó la histeria colectiva.

La gente explotó cuando sonó ”Humanoid”, y no paró con ”In your shadow”, “Automatic” y “Screamin”.



Este jueves, en el Regreso con Ariana, no te pierdas la nota exclusiva de 40 Principales con Tokio Hotel; sólo por fm 105.5



info: tokiohotelfurimmer

Tokio Hotel TV HISTORY: Part 2 - Zimmer 483 (2007)

“Best Of” Twitter contest


“MONSUN MAGAZIN regala uno de los 3 CDs de Tokio Hotel “Best Of”: la edición inglesa, la edición alemana y la versión deluxe (que incluye tanto el álbum inglés como el alemán más un bonus DVD con todos los vídeos y making of’s)!!



Cómo puedes participar? Síguenos en Twitter y twittea lo siguiente o simplemente pulsa el botón de retweet debajo de nuestro concurso tweet:



RT @MonsunMagazin Retweet esto y gana uno de los 3 CDs Best Of de Tokio Hotel, más información en http://www.monsunmagazin.com/

 Concurso abierto hasta el 16 de Diciembre.

http://www.blogger.com/goog_1272757463

Cuánto dura el concurso? Hasta el jueves, 16 de diciembre – el concurso se cerrará a medianoche (hora alemana)!



Quién puede participar? El concurso está abierto para todo el mundo que tenga cuenta en Twitter – sólo tienes que twittear lo dicho anteriormente y haz click en nuestro concurso y nuestra web! Escogeremos a tres de vosotros al azar!



info y tradu: schrei im zimmer483 y tokiohotelfurimmer

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Through the night with Wolfgang Joop and Bill Kaulitz on Arte Part 2.


Durch Die Nacht mit Joop und Bill Part 2 from Salina H on Vimeo.

Durch die Nacht mit… ;Arte -7.12.2010 *2

Durch Die Nacht mit Joop und Bill Part 1 from Salina H on Vimeo.

Tokio Hotel TV HISTORY, Part 1: SCHREI (2005)

BRAVO WebTV 06.12.10

mensaje del twitter de tokio hotel japón: visita a radio hits radio


ok, Tokio Hotel podría etar en Radio HITS Radio FM yokohama 84.7 en su visita el 15 de Diciembre. están invitados :-)





mira más detalles de la visita de Tokio Hotel en radio hits radio en japón, aqui:



http://www.fmyokohama.co.jp/onair/program/RadioHitsRadio



info: @tokiohotel y tokiohotelfurimmer

martes, 7 de diciembre de 2010

Chico popular obsesionado con la cultura hip-hopTom Kaulitz (guitarrista)




Nombre completo : Tom Kaulitz Trümper

Aniversario : 1 de setiembre 1989

Edad : 21

Ciudad de origen : Leipzig, Alemania

Altura : 1,88cm

Peso : 52kg

Color de pelo : Negro (su color real es marrón oscuro)

Color de ojos : Marrón

Comida favorita : Pizza, pasta con salsa de tomate, en el paso le gustaba la comida rápida pero ahora es vegetariano

Bebida favorita : Cola, lecha de fresa.

Miembro de la familia : Hermano gemelo – Bill Kaulitz

Otros miembros de la família : los mismos que los de Bill

Bandas favoritas : Aerosmith y todos los artistas de hip-hop como Sammy Deluxe



Tom nació 10 minutos antes que Bill. Son hermanos idénticos. De todas maneras, su imagen es completamente diferente si juzgas por la apariencia. Tom siempre lleva gorras de baseball, sin maquillaje y lleva un peinado al estilo Cornrow. Ahora le gusta el hip-hop y Cornrow. Tom ha admitido este punto, también, de que son totalmente diferentes en su look. Pero el cree que si ellos trabajan juntos, serán mas fuertes que trabajando individualmente. Ellos son exactamente dos lados de una moneda. Sobre sus puntos de vista del amor, ellos piensan diferente. En una frase de Tom, el es mas popular que Bill entre las chicas. Su opinión sobre el amor es flexible y cree que puede tener un amor romántico incluso uno que solo dure una noche. Aunque a primera vista parecen totalmente diferentes, tienen algo en común y son los estudios. Tom acabó la escuela a los 15 años como Bill hizo y se graduó en Colonia. Casualmente, la nota de Tom fué la misma de Bill, 1’8 en los seis grados.



Sanación musical con el bajista de la sonrisa refrescante

Georg Listing (bajista)



Nombre completo : Georg Moritz Hagen Listing

Aniversario : 31 de Marzo de 1987

Edad : 23

Ciudad de origen : Magdeburgo, Alemania

Altura : 1,78cm

Peso : 72kg

Color de pelo : Castaño

Color de ojos : Verde

Comida favorita : Fotopoulos, Hot Pop

Bebida favorita : Red Bull, Cola

Miembro de la familia : Padres divorciados y sin hermanos o hermanas

Bandas favoritas : Green Day, Oasis, Red Hot Chilli Peppers, Die Ärzte



Los padres de Georg son los dos doctores, así que el nació en una familia saludable. Sus padres no sabían tocar ningún instrumento, pero a todos les gustaban la música rock’n'roll, especialmente su padre coleccionaba clásicos del rock’n'roll y grabaciones de Erick Clapton, Beatles, The Rolling Stones y mas. Su casa estaba llena de música a todo tiempo. En la infancia de Georg, siempre fue llevado a conciertos, de todas maneras el se enamoró de la música de manera natural. El ya había planeado formar una banda con sus amigos en la escuela primaria, pero el plan nunca se llevó a cabo. Pronto, hizo migas con Gustav en la escuela de música y los dos estaban obsesionados con la música. Como los padres de Bill y Tom, los suyos estaban divorciados, pero su madre siempre le ha dicho que siguiese su corazón no importase lo que el quisiera hacer. Persiguió todo lo que tenía que ver con la música libremente. La primera impresión de Georg desde su debut fue su refrescante pelo liso, pero pero el va a un salón de belleza a estirarse el pelo. De hecho su pelo de verdad es rizado.



Anticipo en la banda


Gustav Schäfer (batería)



Nombre completo : Gustav Klaus Wolfgang Schäfer

Aniversario : 8 de setiembre 1988

Edad : 22

Ciudad de origen : Magdeburgo, Alemania

Altura : 1,73cm

Peso : 68kg

Color de pelo : Castaño oscuro

Color de ojos : marrones

Comida favorita : carne hervida con patatas, conejo y frijoles, hamburguesa de queso

Bebida favorita : Red Bull, Cola

Miembro de la familia : Padres y hermana

Bandas favoritas : Metallica, Slipknot, Rod Stewart



El padre y la hermana de Gustav tocaban la guitarra todo el rato, así que el creció en una familia llena de música. Su padre siempre le ponía vídeos para el cuando estaba en casa. Gustav picaba en la mesa como sonaba la batería mientras veía el video. El padre de Gustav vio que estaba interesado en la batería y envió a Gustav a una escuela de música. Así que Gustav empezó a tocar la guitarra a los cinco años. En la escuela primaria, Gustav se empezó a interesar por otras cosas, de todas maneras, su padre era muy estricto con el. Entonces Gustav y su padre vieron el video de Genesis otra vez. Gustav se sorprendió por tan gran multitud de fans de Genesis y se juró a el mismo que en el futuro el quería ser una gran estrella como Genesis. Después de todo esto, el siguió practicando contra viento y marea. Las palabras de su padre estaban encantadas en su cabeza. Gustav siguió practicando como su padre le había enseñado y luego se encontró con Georg en la escuela de música. Muy pronto, ellos fundaron la banda con Bill y Tom juntos bajo el nombre de “Tokio Hotel”. De todas maneras, en 2008, Gustav se vio en una gran accidente de tráfico. El 5 de noviembre, estaba conduciendo su BMW. Cruzó la línea y corrió hasta la valla. Afortunadamente, no sufrió ningún tipo de herida aunque su BMW y la valla quedaron destrozadas seriosamente. MissFortuna siguió ocurriendo. El julio de 2009, Gustav fue muy mal herido por una botella de cerveza que dos hombres desconocidos le tiraron en su pelea en un club de Margdeburgo. Por esto, el tuvo que hacerse 36 puntos en la parte delantera de la cabeza.







El hermano idéntico de Bill – Entrevista exclusiva con Tom




“Hablamos de todo juntos. Durante un día discutimos una gran franja de temas. Cuando estamos tumbados en la cama, incluso hablamos sobre que escoger entre un cafe helado o un chocolate caliente.”



Antes de que Tokio Hotel venga a Japón, hemos hecho una llamada de teléfono a su estudio en Hamburgo. Ellos están haciendo los preparativos para su gira en sur-america.Tom coge el teléfono y su voz suena muy fresca y vigorosa en cuanto va saliendo del teléfono.Según su histórica popularidad en Europa, hemos pensado que el podría ser tan gentil como un gentleman. De todas maneras, como gran sorpresa el nos dio una muy buena impresión.



Basandonos en la información de internet, habéis estado buscando algunos lugares para mudaros. Es por la grabación ? O es temporal ?Tom : Si, nos vamos a mudar a Los Angeles. Pero también tenemos una nueva casa en Hamburgo.



Por que ? Ya os habéis mudado a L.A. ?Tom : Hemos estado viviendo en Hamburgo antes, pero hemos decidido mudarnos a Los Angeles porque vamos a cooperar con nuestro productor que vive en Los Angeles. Nuestra decisión ha sido basado en el trabajo, así que decidimos mudarnos a Los Angeles.



Según los rumores, después de que acabaseis de grabar estas nuevas canciones, cuatro de vosotros queríais volver a Alemania y no estar en Los Angeles, no es así ?Tom : De hecho, Georg y Gustav siguen viviendo en Magdeburgo, Alemania. Bill y yo vivimos en Los Angeles. Pero ahora estamos en Alemania, porque estamos absorbidos en la preparación de la gira a sur-américa.



Esta bien esto ? Estáis separados de los otros. Cual es el conocer del grupo ?Tom : En realidad, es un poco molesto. Pero fundamos la banda hace casi 10 años, así que no habrán muchos problemas para nosotros. Podemos reunirnos en la sala de ensayo y hacer todo para el ensayo. Junto como en los principios, hemos practicado y escrito las canciones juntos en Alemania, entonces Georg y Gustav vienen y hacemos el ensayo juntos.



He oído algunas noticias de que Bill trajo a los cuatro perros a L.A. Es verdad ?Tom : Si, los cuatro perros están en L.A.



“Soy un brillante querido y guapo guitarrista” Como es tu vida en L.A. ? Vives con Bill ?Tom : Absolutamente, vivimos juntos.



Donde vivís de L.A. ?Tom : En el oeste de Hollywood, es un buen lugar.



Tenéis muchos amigos en L.A. ?Tom : No tenemos muchos amigos en LA, incluso en Alemania no teníamos muchos amigos (risas).



Es por que sois super estrellas ?Tom : Ehm, es una de las razones, creo. Después de todo nosotros no vivimos como personas normales. Pero desde que estábamos en el instituto, hemos tenido dos o tres amigos cercanos. Si ellos vienen a LA, entonces es bonito. Tenemos amigos en LA, pero por el trabajo siempre vamos del estudio a casa. Nuestro productor vive en LA, es increíble, no ?



Cuando estabais en Alemania, vosotros habéis tenido que ser la sombra de ladrones y seguidores. Quizá vuestra vida en LA podría ser mas segura y con mas paz.Tom : Si, eso espero. Es una de las razones por la que nos mudamos a LA.



Vuestro viaje a sur-américa es el primer paso para entrar en el mercado americano. Es un gran comienzo.Tom : Quizá, nuestro nuevo álbum saldrá pronto. En 2010, tenemos planeado ir a Japón y hacer alguna promoción y show-case. Estamos en busca de eso. Acabaremos nuestro nuevo álbum después del viaje a sur-américa, así que creo que nos va llevar algún tiempo. Aún así, también nos va a tomar algún tiempo entrar en el mercado americano.



Sabemos que cada uno tiene sus propias aficiones, de todas maneras, quien hace la faena de casa ? Bill o alguien os ayuda con eso ?Tom : Hay gente que nos ayuda en las tareas de casa, porque la casa es demasiado grande. Es necesario llamar a alguien para hacerlo. Pero aveces hacemos algunas tareas de casa juntos también.



Tokio Hotel son unas absolutas super estrellas en Europa. Queréis usar las ventajas de ser super estrellas para hacer algunos trabajos de caridad ? O algunas cosas por caridad ?Tom : Claro, hemos hecho muchos cosas diferentes de este tipo. Ya hace unos tres años que Bill y yo somos vegetarianos. En este aspecto, aunque este no sea un gran tipo de trabajo de caridad, encontraremos algo que hacer por caridad.



Eres vegetariano, pero yo soy un amante de la carne (risas)Tom : Oh, tu no eres vegetariano, como Georg y Gustav



Me gusta comer carne. Solo comí carne los siete días que estuve en Alemania. Parece que a los alemanes les gusta comer carne.Tom : Aunque soy vegetariano y no como carne, pero he de comer comida sana de otra manera no tendría fuerza. En el pasado, me gustaba comer comida rápida como hamburguesas de queso o perritos calientes.



Tom, te importaría decirme cual es tu personalidad ?Tom : Es una pregunta complicada. Mejor preguntárselo a Bill. En mi cabeza, soy un brillante querido y guapo guitarrista. Y también soy muy simpático. Bill y yo somos Virgo, así que soy muy perfeccionista. Aveces, en este aspecto llego a ser friki, así que puedo causar problemas.



Cuando estáis Bill y tu juntos de que habláis ?Tom : Cuando estamos juntos ? Lo decidimos todo juntos, no importa el que. Cuando estamos tumbados en la cama, seguimos discutiendo entre cafe helado o chocolate caliente, o que color es mejor para el suelo de la sala de ensayo, o que canción tocar y como en el concierto. Lo compartimos todo con el otro.



Tenéis un estudio en la casa de Hamburgo, tendréis uno en LA ?Tom : Por que nos acabamos de mudar, los muebles llegarán en dos o tres semanas. La casa de Hamburgo está vacía. La casa en Los Angeles creo que es mas grande de lo que creo…



Tenéis planeado hacer una sala estudio en la cual podréis hacer el álbum por vosotros mismos ?Tom : Si, creo que si que haremos una aunque cueste mucho dinero.



Entonces podéis hacer vuestra música en cualquier momento.Tom : Seguro, lo hemos estado haciendo cuando estábamos en Hamburgo. Podemos escribir canciones mientras grabamos, y luego podemos hacer la grabación oficial en el estudio del productor. Así que hemos de hacer una decisión. Debemos gastar mucho dinero en hacernos nuestro propio estudio o buscar otro estudio que nos ayude con la grabación ?



El productor es David Jost ?Tom : David Just y Dave Roth.



Vais a cooperar con estas dos personas en el próximo álbum ?Tom : Eso creo. Aparte de ellos, vamos a invitar otros productores y compositores que se unan a nosotros. Porque queremos hacer algo especial y fresco, pero no se mucho sobre el próximo álbum. No hacemos planes. Hasta que no empecemos a escribir, no sabemos que pasará después.



Cantasteis una canción en japonés hace unos tres o cuatro años, no ?Tom : Si, fue “Durch den Monsun”



Cantaréis en japonés otra vez ?Tom : No lo se aún. Bill es el responsable de ello. Pero para Bill es realmente muy complicado cantar en japonés. Y aparte del inglés y alemán, somos muy perezosos de aprender otras lenguas extranjeras. Necesitamos ayuda cuando grabamos. Aunque, fue un buen tiempo cuando grabamos “Durch den Monsun” (versión japonesa), fue complicado. Oh, la has escuchado no ? Puedes entender lo que cantamos ?



De hecho, solo he leído alguna información sobre esto, no la he escuchado. Pero os prometo que si cantáis en japonés cuando vengáis esta vez a Japón, entonces os diré como cantáis de bien.Tom : Entonces, bien



Siguiente pregunta, es una muy básica. Por que el nombre de la banda “Tokio Hotel” ?Tom : El nombre original era “Devilish”.



Si, se eso. Es una nombre guay.Tom : Seguro, es un buen nombre, queríamos uno guay. Así que decidimos ser bajo el nombre de “Tokio” después de discutirlo. Tokyo suena mas bonito que Berlin. De todas maneras no hemos estado ahí antes. Para decirlo, el nombre de nuestra banda simboliza nuestro objetivo final. Y nuestro próximo destino es Tokyo. Vamos a tocar en directo.



Que pensáis de Tokio o Japón ?Tom : No tengo ni idea. Alguna gente me ha dicho que Japón es un mundo muy colorido, así que lo queremos experimentar por nosotros mismos. Actualmente no hay ninguna imagen específica de Tokio en mi cabeza. Creo que va ha ser una gran sorpresa.



Tom, hay algo que quieras hacer en Japón ? Hay algo que quieras decir a los fans ?Tom : Claro. Aprecio mucho todo el apoyo que nos dais siempre. Estamos mirando de ir a Japón y conoceos a todos en el concierto y show case. Es nuestra primera vez en Japón, así que estamos muy emocionados. Estamos con ganas de ver las calles, probar la comida japonesa y mas. No podemos esperar mas.



Traducción por thelsalvador y tokiohotelfurimmer