martes, 30 de noviembre de 2010

Estamos en el TOP 135 de iTunes!!- Monsunity.com


¡¡Estamos en el TOP 135 de iTunes!!

24 horas después de iniciarse el proyecto 99 céntimos, la canción “Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei” entró directamente al TOP 176 de iTunes en la noche del lunes.

¡Hoy martes, el tema se encuentra en el TOP 135!

No nos olvidemos que iTunes dispone de millones de canciones a la venta y la “nuestra“, la que abría los conciertos del Tour “Schrei” con la guitarra de Tom provocando el histerismo general en cuestión de segundos, “Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei”… está en el TOP 135…5 años después de su publicación. Sin apoyo de radios. Sin apoyo de nadie. Sólo el nuestro. El apoyo de los Fans.

Si antes de esto sabíamos que son grandes, ahora ya me tengo que arrodillar y besar el suelo que pisás.

Ahora es cuando tenemos que apretar al máximo. Hemos conseguido entrar al TOP en 24 horas. Ahora tenemos que seguir subiendo. Tenemos que seguir expandiendo el mensaje…

Si esto sigue así, el grupo va a tener noticias nuestras…

¡Vamos a seguir!

¡Que no quede un amigo o amiga, vecino o familiar al que no demos la brasa con la canción de iTunes!

¡Sois lo más grande!

¡Adelanteeeeeeeeeeeeeeeee!!

info: tokiohotel y monsunity

TOKIO HOTEL EN CHILE (AEROPUERTO)

Tokio Hotel en Chile - In your shadow (Concierto en Vivo)

Tokio Hotel volvió locas a sus fanáticas adolescentes -Terra Chile



 Con un energético show de estética futurista y un glamoroso vocalista, la banda alemana hizo delirar a la audiencia sub 17 que inundó de gritos al Movistar Arena.



Faltaban 28 minutos para el inicio del concierto de Tokio Hotel en Santiago, pero quienes ya se encontraban al interior del Movistar Arena tuvieron acceso a un claro “preview” de lo que sería la tónica de la velada.

El breve sonido de un par de instrumentos que probaban su sonido para el espectáculo desató la histeria de las quinceañeras presentes que demostraron cuán preparadas estaban sus gargantas para recibir a sus ídolos.

Desde ese momento y hasta el final del show, el recinto del Parque O’Higgins se convirtió en un hervidero de energía adolescente que nunca se enfrió, a pesar de que sólo se alcanzó a llenar cerca de un 70% de la capacidad del lugar.

A las 21.02 hrs. se apagaron las luces y quedó claro que Tokio Hotel es una banda que entiende a sus fans y explota todos los recursos que permitan mantener en alto la ansiedad de su público. Después de dejarlas gritar por cuatro minutos, finalmente cayó el gran telón que cubría el escenario, apareció el guitarrista, bajista y baterista y, desde el suelo, emergió en una alta plataforma la estrella de la noche: el frontman del cuarteto, Bill Kaulitz.

Abriendo con el tema “Noise”, Kaulitz tomó las riendas del espectáculo haciendo gala de su llamativa apariencia que se caracteriza por cultivar la ambigüedad y el vestuario vanguardista.

Infundado en un ajustado traje negro que combinó con distintas aplicaciones en la parte superior que incluyeron púas, brillos y hasta unos tubos fluorescentes, el cantante de 21 años se movió con autoridad sobre el escenario interpretando un total de 19 canciones de rock/pop alemán que incluyeron los títulos más populares como “World behind my wall”, “Ready, set, go”, “Automatic” y “Moonson”.El resto de la banda compuesta además por Gustav Schafer (batería), Georg Listing (bajo) y Tom Kaulitz (guitarra), contrastó el estilo de su vocalista, con un vestuario poco glamoroso que hace resaltar aún más la faceta extravagante de la imagen del grupo. Ejemplo de ello es el guitarrista Tom Kaulitz quien, tal como anuncia su apellido, es hermano gemelo del cantante, pero que se viste y se muestra completamente distinto a él.

Con cuatro discos en el cuerpo, la banda alemana interpretó correctamente un ensayado setlist (el mismo de Brasil y Perú) que careció de improvisación y virtuosismo, pero que cumplió cabalmente con las expectativas del público que coreó cada una de las canciones como si se tratara del máximo hit de su carrera.

Una escenografía futurista, el uso de pirotecnia y la inagotable energía de las fans que parecían prácticamente uniformadas con poleras de la banda y que se organizaron para alzar globos de colores en el tema “Darkside of the sun”, definieron el panorama del recital que se terminó a las 22.36 hras. luego de dos regresos al escenario de la banda que, en voz de su rostro principal, agradeció en español el efusivo recibimiento del público chileno.

Info: tokiohotelfurimmer

Meet&greet con Tokio Hotel Chile!

lunes, 29 de noviembre de 2010

2010-11-28 - Chilevision - Tokio Hotel drove fans crazy

Tokio Hotel enloqueció a una asamblea de púberes en la Arena Movistar

Este tipo llamado Sebastian Cerda, hizo esta nota acerca del concierto de Tokio Hotel ayer en Chile, sinceramente deja ver su ignoracia y falta de informacion al llamar a sus fans "emos y pubertos" si desean comentarle algo, ahi les dejo el link...


Tokio Hotel enloqueció a una asamblea de púberes en la Arena Movistar

Cuando se hace una critica se debe tener bases y concocimientos de lo que se esta escribiendo (o hablando) si no ahorranse sus comentarios... dejan ver la ignoracia y falta de profesionalismo.

Tokio Hotel enloqueció a una asamblea de púberes en la Arena Movistar -Emol.com

Ante unas nueve mil personas de bajísimo promedio de edad, el grupo alemán presentó en Chile sus canciones de rock básico e iniciático.




Las señales venían dadas desde antes de la hora del concierto: Fuera de la Arena Movistar se podían contar los automóviles estacionados, lo que en día de concierto vislumbra un escenario francamente preocupante. Sin embargo, en el interior del anfiteatro más de ocho mil personas ya estaban a la espera del número estelar.



La explicación a tamaña disonancia está en el techo de edad de los presentes, que fácilmente se ubica en los 15 años. Son niñas en su gran mayoría, capaces de multiplicarse por varias a la hora de chillar, en un ruido ensordecedor que resuena nada más apagarse las luces del recinto.



Los responsables del ritual son los alemanes de Tokio Hotel, el cuarteto que esta noche debutó en Chile demostrando que su tipo de arrastre es concordante con su propuesta: Los alemanes hoy sólo pueden ser una banda iniciática, puerta de entrada a una zona que pronto se dejará atrás para seguir avanzando por nuevos caminos.



La razón está en un rock básico y limitado, que bebe de distintas fuentes para configurar un repertorio irregular, suficientemente audaz para crear la ilusión de escuchar algo que no es un proyecto de pop maqueteado y blando (en rigor, es otra cara de la misma moneda), y lo bastante conservador como para no patear estómagos que aún se impactarían con los clásicos clichés del rock & roll.

El libreto escogido para desarrollar eso oscila entre lo futurista y lo apocalíptico, un sello que está en la estética —de estalactitas grises, dibujos de tuberías y paisajes arrasados en la pantalla de fondo—, pero también en el sonido.



Así, temas como “Noise” aluden a las vertientes más oscuras del nu metal, mientras que “World behind my wall” es una balada rock para coros masivos, atravesadas por el facilismo futurista de los viejos Babylon Zoo (los de la olvidada “Spaceman”) y un ímpetu rockero tan calculado como el del glam metal, al que el look del cantante Bill Kaulitz —cuyo rostro será familiar para cualquiera que haya visto una revista de quinceañeras colgando de un kiosco— inevitablemente recuerda.



Pero nada de eso será tema para las púberes que hoy recibieron al grupo hasta con globos con los colores de Alemania en “Darkside of the sun”, previo acuerdo fraguado en un club de fans.



Para ellas, Tokio Hotel debe ser hoy el principio y el fin, en una fidelidad que el tiempo debería dejar atrás: A menos que los alemanes también crezcan y se expandan, en unos años más la afición por ellos no será más que motivo de enternecedora nostalgia.



info: tokiohotelfurimmer

Tokio Hotel reúne a 9 mil fans en el Movistar Arena -Diario La Tercera




Nueve mil personas repletaron ayer el Movistar Arena del Parque O’Higgins para presenciar el primer show en Chile de la banda alemana Tokio Hotel. El público, en su mayoría adolescentes que no superaba los 15 años, disfrutó un concierto que se extendió por una hora y 40 minuto. Entre gritos de histeria, a las 21.00, el grupo liderado por el vocalista Bill Kaulitz partió su arsenal de hits con el tema Noise, que fue seguido más adelante por otros éxitos como Human, Breakaway, World Behind y Pain of love.



Antes del recital, el cuarteto alemán, que también lo componen el guitarrista Tom Kaulitz, al bajista Georg Listing y el baterista Gustav Schäfer, se dio tiempo para actividades sociales, donando una biblioteca y una sala de música al Complejo Educacional Pedro Prado, de la comuna de Lo Prado.

Info : tokiohotelfurimmer

Tokio Hotel en Chilevisión Noticias- 28/11/2010

Tokio Hotel en Chilevisión Noticias- 28/11/2010--

Gana entradas para el concierto en Ciudad de México-Tokio Hotel Facebook


Esta es tu oportunidad de obtener un par de entradas para el próximo show de TH en la ciudad de México para Diciembre 2. Todo lo que necesitas hacer es enviar un correo electrónico a MexicoCity@TokioHotel.de y poner en el asunto: “Quiero los boletos”. Dentro del mismo mail añade por favor los siguientes datos: Nombre, apellidos y edad. ¡Buena suerte!

9000 personas en el conciero de Chile



Impresionante y positiva respuesta del publico en los conciertos latinos, afluencia mayor que en los conciertos europeos

info: tokiohotelfurimmer

Tokio Hotel apadrina la escuela de Lo Prado, Chile (28.11.10)


Tokio Hotel apadrina a escuela de Lo Prado antes de concierto


Antes de su esperado concierto en Movistar Arena la banda alemana Tokio Hotel apadrinó la donación de una biblioteca y una sala de música a una Escuela de Lo Prado.



info: tokio hotelfurimmer

Aeropuerto de Chile

Cara de agobio de Bill y sorpresa en el aeropuerto de Chile

llegada de Tokio hotel a Chile, checa la cara de los chicos

viernes, 26 de noviembre de 2010

La banda llega hoy a Chile

Mas de 8000 fans en el concierto de Lima, una gran noticia para los chicos!!

Los chicos se confiesan para El Comercio


Fuera del hotel Marriott decenas de chicas corean sus nombres, cruzando los dedos para que alguno de los irreverentes miembros de Tokio Hotel se acerque por lo menos a la ventana. Mientras tanto, fieles a su estilo fresco y desenfadado, Bill (voz) y Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listings (bajo y teclados) y Gustav Shäfer (batería) se preparan para dar una entrevista, lejos el griterío, la histeria y la locura colectiva que su sola presencia desata.



Están sentados juntos, mientras cruzan miradas divertidas y completan las frases que el otro dice. Definitivamente este dúo dinámico alemán tiene una relación especial. Bill y Tom Kaulitz son hermanos gemelos y afirman que sería raro no estar juntos todo el tiempo. “Vivimos juntos, tenemos los mismos perros y hemos tenido las mismas novias. Para nosotros sería raro no compartirlo todo. Como mellizos tenemos una comunicación a otro nivel”, afirma Tom mirando a su hermano del alma.


Descarga la entrevista aqui:

http://tokiohotelfurimmer.com/2010/11/26/los-chicos-se-confiesan-para-el-comercio/

info: tokiohotelfurimmer

Entrevista a Tokio Hotel en Lima (Perú) por EL COMERCIO

Tokio Hotel no Noticias MTV (24.11.10)

Tokio Hotel no Noticias MTV (24.11.10)

Tokio Hotel Brazil - en el aeropuerto...

jueves, 25 de noviembre de 2010

SALIMOS EN LA REVISTA TU MEXICO!!


Ahi andamos!! pagina 85, MIL GRACIAS X SU APOYO CHIC@S!!

atto: Fan Club LastDayTH GDL

Ya está todo listo para el concierto de Tokio Hotel -El Comercio Perú

Habrá más de 200 hombres de seguridad, 100 efectivos policiales, personal médico y bomberos. Mañana, jueves, a las 10 a.m. se realizará la prueba de sonido y el concierto está previsto para las 9:00 p.m.

Hoy  concierto de Tokio Hotel en Peru, los organizadores del evento detallaron las medidas de seguridad que se han previsto para la presentación que mañana dará la banda alemana en el Jockey Club Del Perú.

“Habrá más de 200 hombres de seguridad, 100 efectivos policiales, personal médico y bomberos. Es decir, el mismo despliegue que hemos estado utilizando en los últimos conciertos. El trabajo empezó hace más de un mes y ya se han revisado todos los detalles de la presentación”, señaló a elcomercio.pe Antonio Otoya, encargado de la seguridad del evento.

Sobre el acceso al concierto, informaron que habrá dos ingresos peatonales. Uno por la Puerta 4 del Derby y otra por la puerta que da a la Carretera Panamericana. Para el ingreso vehicular se han dispuesto la Puerta 3 del Derby y la Puerta 4 (Javier Prado).

De otro lado, los productores indicaron que el escenario quedó listo. “El sonido y las luces son los que hemos venido utilizando en conciertos como el de Black Eyed Peas. Es de alta calidad, al igual que las luces. Inclusive hemos traído equipos de Argentina y Europa”, dijo Diego Cassane, productor técnico.

Info : tokiohotelfurimmer

Tokio Hotel PETA (sub-esp)

Quieres conocer a los integrantes de Tokio Hotel? -Universal Music México







Si eres un verdadero fan de Tokio Hotel y quieres conocerlos y saludarlos, entonces seguramente te interesa esta promoción para pre-comprar el próximo lanzamiento de grandes éxitos de este grupo alemán en las tiendas Mixup, participa en una trivia y tal vez seas uno de los afortunados que estarán estrechando sus manos cuando vengan a dar su concierto en la Ciudad de México. Apresúrate para ser de los primeros en concursar.

UNIVERSAL

PETA-Kampagne mit Bill & Tom:making of video-Traducción





Bill: Tom y yo somos vegetarianos, pero por encima de todo no queremos que los animales sean torturados y que vivan en un circo. Los animales tienen que hacer esto, tienes que imaginarte que, y son responsables del entretenimiento de la gente.Es por eso que hicimos hoy algunas fotos y nos pusimos encadenados. En el primer momento la gente piensa, que es

gracioso y que los animales se divierten, pero la realidad es desde luego diferente. Desde luego que los animales no son las especies apropiadas, y para correr así en la ronda, la educación es necesaria y aquí y allí hay bofetadas.

Tom: Hay siempre padres, que van al circo, con sus niños muy pequeños. Los pequeños no saben nada sobre la fuente, y es por eso que los padres tienen que desarrollarles la conciencia, que esto no está bien.



Bill: De otra modo, hay un maravilloso circo con artistas, allí, todo el mundo puede ir. Nosotros lo hicimos también.



Tom: Ahora el segundo motivo, ahora estamos en la jaula…

Pregunta: Podeis sentir empatía con un animal enjaulado?

Tom: No, no lo pienso. Esto es mil veces peor. Estamos sólo aquí durante diez minutos para tomar una foto, pero esto es ya bastante.



Bill: Nosotros vemos mucho con los animales en el negocio de los shows en general, entre shows de TV, actuaciones, grabaciones de vídeo, que era algo, que estrictamente negamos.



Un animal no lo entiende, está simplemente enjaulado y yo no podría soportarlo. Si pienso en ello, me salen las lágrimas.



El primer perro que tuvimos fue del refugio de animales, resultó gravemente herido. Él tenía quemaduras por todas partes del oído, porque el antiguo dueño apagaba sus cigarrillos sobre él. Él tenía mal los dientes, porque siendo cachorro le dieron cerveza para beber. Hay experiencias que nos caracterizan.



Hey, somos Bill y Tom de Tokio Hotel y apoyamos a Peta. No defraudes a los animales salvajes, ellos pertenecen a la vida salvaje y no al circo. Y apoya todo esto en www.peta.de e infórmate.

tradu: TOKIOHOTELFURIMMER Y  schrei im zimmer483

Tokio Hotel - Schönes Mädchen Aus Dem All (Cute:D)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

El primer show en Brasil, gritos de 5000 fans tragan el sonido de Tokio Hotel

 El primer show en Brasil, gritos de 5000 fans tragan el sonido de Tokio Hotel



La banda alemana de pop rock tocó en Via Funchal, São Paulo, el martes (23).

La presentación duró 1:30 y siguió el set del CD-DVD “Humanoid City Live”



Exactamente como un cuarteto de robots, para quedarse en el campo de las metáforas futurísticas que es la imagen del proceso creativo de la banda, Tokio Hotel actuó durante una hora y media ante 5.000 entusiásticos fans – sobre todo, muchachas entre 10 y 15 años. La banda alemana no se desvió ni un poquito de su álbum en directo más reciente, con el momento culminante (en verdadero fuego) y la voz agradable en la balada “Zoom into me”. La canción fue tocada al principio del bis, teniendo sólo los gemelos Kaulitz sobre el escenario: el cantante Bill y Tom de guitarrista-teclista.

Antes del fuego, hubo una invitación que cada uno ya sabía. “Ha merecido la pena haber venido aquí, estais listos para divertiros?”, preguntó Bill, presentando la supuesta Ciudad Humanoide. La metrópoli futurística da el nombre al álbum de estudio lanzado en 2009 y el DVD-CD en directo que fue lanzado en junio de este año.



A las 22:15, la cortina blanca, que escondía el escenario, se levantó y mostró a los músicos, uno por uno, desde el batería hasta el cantante. En las primeras filas, sólo la voz del cantante de 21 años luchó con los gritos de sus fans, entonces su silueta apareció. Con una chaqueta realmente bonita, él dice que no tarda más de 5 minutos para prepararse, Bill presentó una ciudad menos prodigiosa, comparando con lo no visto en el DVD. La versión de bolsillo de la metrópoli convenció con el simple escenario y pantallas grandes, donde podían ser vistas las imágenes sombrías de destrucciones, lasers, enormes edificios y toda clase de chatarra electrónica.La falta de sorpresas no se llevó el brillo de esta presentación, desde luego. Realmente seguro de su voz, Bill pasó el espectáculo vestido como si fuese un jugador de fútbol americano, pero en una versión de discotequero, llena de materia pendiente brillante. El cantante dejó el escenario seis veces para cambiar su vestimenta. Haciendo luces con su ropa como un Árbol de Navidad no es para cada uno. No sólo porque, él ofreció “Alien” para “cada uno que alguna vez en su vida se ha sentido extraño”. Lejos del himno de la auto afirmación de los pre-adolescentes, “Hey You” que trajo una letra menos intensa, con un efecto épico con llamas al final de ella. Las llamas bien sincronizadas también adornaron “Darkside of the Sun”, el último antes del bis.

No hasta el difícil “Break Away”, la canción que da mucho trabajo al batería Gustav Schäfer, la banda hizo que los fans gritasen aún más fuerte. En “Pain of Love”, Bill paseó por un pequeño pasadizo siendo un poco inútil dividir el área VIP en dos, ya que causó mucho lío. Él sólo volvió allí dos veces después de ello.

Sentados, tocaron “Phantomrider” con batería, bajo y guitarra. Todavía en los taburetes, llegó “la mejor parte del show”, según Bill. “Tenemos un pequeño ritual en este tour”, anunció. Después de ello, dejaron sus instrumentos y aplaudieron a la audiencia, que hizo un enorme silencio (un poco) durante 15 segundos. Desde este tranquilo momento, el cantante de Tokio Hotel desapareció una vez más, para reaparecer en el lugar más alto del escenario.

Esta vez, había una moto durante “Dogs Unleashed”, seguida de “Love and Death”, “In Your Shadow”, y la famosa “Automatic”. No fue necesario ningún arreglo: la lista de canciones estuvo bien organizada y pequeños papeles verdes cayeron sobre sus entusiásticos fans en “Forever Now”, Tokio Hotel es una máquina de fabricar dinero. Y ellos pueden crear himnos de adolescentes.



Info y tradu: tokiohotelfurimmer

Tokio Hotel - Tom's Blog - Stop animal abuse!

Checate el video de la fundacion PETA con Bill y Tom

Tokio Hotel - Tom's Blog - Stop animal abuse!

Twins en la página principal de peta.de

El tattoo nuevo de Gustav

Gustav se ha hecho un nuevo tatuaje?

 Pues eso parece! Miren bien en el circulito rojo de la foto! Esperamos que pronto nos hable de él.

info: tokiohotelfurimmer

martes, 23 de noviembre de 2010

Hurricanes and Suns - Tokio Hotel [CHERRYTREE RADIO FULL VERSION]

Hey, Hey, Hey… Hurricanes… -Monsunity.com



Vivan los lunes. No se pudo elegir mejor día de la semana para presentar el nuevo tema “Hurricanes And Suns”. El tema pasa por ser la única novedad a destacar del álbum “Best Of” y superado el trago que el tema fuese en inglés, la realidad es que la canción entra muy fácil y cumple las premisas de Top Hit de FM, con una duración de tres minutos, estribillo muy pegadizo de los que transmiten muy buen rollo y con una batería muy potente. “Hurricanes And Suns” se aparta de la estela marcada por la oscuridad de la mayoría de temas de “Humanoid” que pecaban de exceso de sintetizador en detrimento del Rock que reinara en épocas de “Schrei” y “Zimmer 483”.



Hemos recibido muchos correos preguntando si sabíamos si los temas antiguos de Tokio Hotel se habían regrabado para el “Best Of”. Nuestra primera reacción ha sido la de echarnos las manos a la cabeza ya que ni tan siquiera nos lo habíamos llegado a plantear. Un grupo tiene una trayectoria y graba diferentes álbumes. Un “Best Of” no es más que la excusa perfecta para discográfica y grupo, ya que por un lado pueden sacar un nuevo producto a la venta con un coste muy inferior ya que no hay nada nuevo que grabar y para el grupo no deja de ser un impas entre el último y el próximo álbum de estudio y tienen la posibilidad, si así lo desean y los Fans lo demandan, de hacer algunos conciertos girando la vista atrás y recordando éxitos en un escenario que los nuevos Fans no han tenido la posibilidad de ver en directo. Es cierto que la voz en el CD alemán va a tener a un Bill adolescente y a otro adulto, pero querid@s mi@s, eso es Tokio Hotel y ése es un detalle dónde reside precisamente su grandeza.La duda que a día de hoy no nos deja dormir es si en los conciertos previstos en Sudamérica van a realizar un Show propiamente “Humanoid” o van a perfilar lo que podría ser el Show “Best Of” haciendo un repaso por los singles de la historia de la banda a un público que hasta la fecha no había tenido la posibilidad de ver al grupo en directo. Menos mal que dentro de unas horas, saldremos de dudas…

Info: tokiohotelfurimmer

Bill y Tom en campaña contra el maltrato animal

Info;Tokio Hotel en São Paulo -Brasil



 Tokio Hotel News



Como ya sabemos los chicos llegaron ayer a Brasil por vuelos separados al aeropuerto de Guarulhos. Los twins desde Chicago y los G’s desde Alemania. Los Kaulitz llegaron primero y los fans presentes dicen que son muy humildes, sencillos, y en silencio pasaron por el aeropuerto. Se dice que Bill iba con una gorra, y que Tom se a portado un dulce abrazando a una chica del club. Se rumora que los chicos se han instalado en el Hotel Maksoud Plaza.



info: THClub Oficial Brasil y tokiohotelfurimmer

Portada del album “Best Of” de Tokio Hotel*3

           
    Deluxe: German CD+DVD  




English CD  

German CD  

Bill Kaulitz nos cuenta que está ansioso por el show en SP -Folha.com Brasil

 El vocalista de Tokio Hotel, Bill Kaulitz nos cuenta que está ansioso por el show en SP

Tokio Hotel por fin llega a Brasil para una única presentación mañana en São Paulo, basada en el disco Humanoid. Lea la entrevista con el vocalista Bill Kaulitz, de 21 años.

Folha – Cómo será el show?

Bill Kaulitz – Estamos muy contentos y ansiosos, principalmente porque vamos a conocer a nuestros fans por primera vez. Estar por primera vez en cualquier lugar es una experiencia muy bonita.

En 2008, tenías una grave infección en la garganta. Cómo te sentiste?

Fue el peor período de mi vida. Tuve mucho miedo de perder la voz. Yo no podía hacer nada. Me operaron y tuve que volver a aprender a cantar.

Para la banda, la imagen es tan importante como la música?

Lo que hacemos es música. Nuestra intención no es crear una imagen. Debe de aparecer de forma natural. Nunca tuvimos la intención de crear algo que no somos.

Has experimentado perjuicios por la forma de vestir?

Desde joven, trato con los prejuicios. Hoy en día, ya no me molesta, porque ya lo he masticado durante mucho tiempo. Ya es pasado.

Qué te inspira?

Las mejores ideas vienen cuando estamos en la carretera. Nos juntamos, y cuando nos reunimos para hacer un nuevo álbum, cada uno aporta sus ideas.

TOKIO HOTEL

DONDE: Via Funchal (Funchal r., 65 SP, tel. 0/xx/11/2144-5444)

CUANDO: 23/11 a las 22h

CUANTO: de R$ 175 a R$ 300

CLASIFICACIÓN: Libre


info: tokiohotelfurimmer

lunes, 22 de noviembre de 2010

Nueva posibilidad de ganar entradas -OCESA



Se abre de nuevo la posibilidad de ganar entradas para el concierto de Tokio Hotel en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. Si aún no has participado regístrate  para no perderte esta oportunidad. No se ha dicho nada del sorteo anterior hasta el momento.

DALE QUICK AQUI: http://www.ocesa.com.mx/index.php?option=com_trivias&task=promocion&tipo_promo=1&id=100&Itemid=401

Tokio Hotel-1noticias

Hurricanes and son letra y traduccion

Love is a game for everyone

But this is you and me

We had a thousand lifes to live

We had every hurricanes and suns

hey, don’t you know, we’ve just begun



First in the world that understand

Has the feel we live

It’s a matter in coming time

But together we’ll be fine

Hey let’s go with a smile

Into the into the end



Come pain

Come hurt

See the halo, ha-ha-halo

hey, hey, hey, hey, hey, hey

See the halo, ha-ha-haloHalo

Halo

come pain come hurt see the halo halo



Traducción en español:

El amor es un juego para todos

Pero esto se trata de ti y de mí

Tenemos miles de vidas que vivir

Tenemos cada huracanes y soles

hey, no lo sabes, acabamos de empezar







Heeey

follow the halo

Heeey

Follow the halo

Heeey



Til the sun goes down

Til the end of time

see the halo halo halooo

til the sun goes down

til the end of time

Til the halo halo halo

come pain

see the halo ha ha halo

come pain

see the halo ha ha halo

He he Heeey



Ven dolor

Ven daño

Mira el halo, ha-ha-halo

hey, hey, hey, hey, hey, hey

Ven dolor

Ven daño

Mira el halo, ha-ha-halo

hey, hey, hey, hey, hey, hey



Primero en el mundo que entiendo

Tiene el sentimiento que vivimos

Es cuestión de tiempo

Vienen un millón de tiempos

Pero juntos vamos a estar bien

Hey, vamos con una sonrisa

Al final del mundo



Don’t you know the end of time we move now in the halo

Halo

Life death life death life death

see the halo

life death life death life death

see the halo





Ven dolor

Ven daño

Mira el halo, ha-ha-halo

hey, hey, hey, hey, hey, hey

Mira el halo, ha-ha-halo

No sabes que en el final de los tiempos nos movemos ahora en el halo

Halo



Vida muerte vida muerte vida muerte

ven el halo

Vida muerte vida muerte vida muerte

ven el halo

Hasta que el sol se ponga

Hasta el final de los tiempos

mira el halo halo halooo

Hasta que el sol se ponga

Hasta el final de los tiempos

mira el halo halo halooo

ven dolor

mira el halo ha ha halo

ven dolor

mirar el halo ha ha halo

He he Heeey

DANKE LORE



Halo

Halo

ven dolor ven daño ve el halo halo



Heeey

sigue el halo

Heeey

Sigue el halo

Heeey



Come pain

Come hurt

See the halo, ha-ha-halo

hey, hey, hey, hey, hey, hey

Come pain

Come hurt

See the halo, ha-ha-halo

hey, hey, hey, hey, hey, hey


info: tokio hotelfurimmer

Hurricanes and Suns - Tokio Hotel

viernes, 19 de noviembre de 2010

Tokio Hotel cancela concierto al norte de México -Generaccion.com

 Temen disturbios ocasionados por la lucha de cárteles de la droga.



Prefieren evitarse problemas … y posibles muertes. El grupo alemán Tokio Hotel canceló el concierto que iba a realizar en la ciudad mexicana de Monterrey, en el norte del país, debido a la inseguridad ciudadana producto de la guerra de cárteles de la droga.

“Debido a cuestiones de seguridad, no será posible proceder con nuestro show en Monterrey. Estamos profundamente apenados por esto y deseamos para todos que esta situación de seguridad se mejore lo antes posible”, señaló la banda a través de su página web.

Tokio Hotel sí mantiene, por el momento, la presentación el dos de diciembre en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

La violencia en México, que ha provocado la muerte de 10,000 personas en lo va del año, ha provocado también la cancelación meses atrás de un concierto de los Jonas Brothers.

Info: tokiohotelfurimmer

Tokio Hotel: “Brindaremos un concierto que no podrán olvidar”-Terra Chile


SANTIAGO, noviembre 18.- El cuarteto conformado por los hermanos Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfe, arribará por primera vez a nuestro país en el marco de la gira “Humanoid City Live Tour 2010” en un concierto masivo organizado por la Productora Icon Group.



“Vamos con lo que consideramos la producción de nuestros sueños, la más grande y de mayor calidad que hemos tenido. Se van a sorprender nuestros fans de Chile”, sostiene Bill, cantante y frontman de la agrupación.





Entre los adelantos que TOKIO HOTEL reveló para su show del próximo 28 de noviembre en Movistar Arena, está la incorporación al piano de Tom en la ejecución de una hermosa balada que termina con el piano en llamas, además de una gran cantidad de efectos especiales de última generación, fuegos y pirotecnia, más la inclusión de sus primeras canciones, como “Übers Ende der Welt” y “Spring Nicht”.

“Tocaremos más de Humanoid, nuestro último disco, pero matizaremos mucho con temas de nuestros otros dos álbums (Scherei y Zimmer 483). Las fans estarán complacidas con el show, no lo dudamos”, puntualizó Tom.



TOKIO HOTEL APADRINARÁ PROYECTO SOCIAL EN CHILE



Una noticia importante, es que la Productora de Espectáculos a cargo del concierto de TOKIO HOTEL en Chile, Icon Group, ha empezado a implementar (desde la visita de Scorpions en septiembre pasado) un proyecto social denominado “MusicalMente”, el cual acompañará cada uno de los shows que Icon Group realice con los distintos artistas que promueven, según señalaron Aldo Robledo y Claudio Castro, directores de la productora .



En esta oportunidad Icon Group realizará la donación de una Sala de Música más una Biblioteca a una nueva escuela de escasos recursos de la capital y TOKIO HOTEL participará como padrinos de dicha donación. Esta actividad se realizará el mismo día del concierto en el backstage del show (Domingo 28 de noviembre – Movistar Arena).



¡TOKIO HOTEL POR PRIMERA VEZ EN CHILE!



Domingo 28 de Noviembre – 21:00 hrs. Movistar Arena



Entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket (Cinemark, Ripley) Más información en http://www.blogger.com/goog_2131691096

“Best of” de Tokio Hotel en España


@UniversalSpain ha confimardo la salida del Best of de Tokio Hotel en España el próximo 14 de Diciembre

info: tokiohotelfurimmer

jueves, 18 de noviembre de 2010

Venta de “Best Of” de Tokio Hotel



Estos son los países en los cuales ya hay fecha de lanzamiento oficial para el album “Best Of” de Tokio Hotel!

Alemania: 10 diciembre



• Austria: 10 diciembre

• Suiza: 10 diciembre

• Holanda: 10 diciembre

• Portugal: 13 diciembre

• Australia: 13 diciembre

• Francia: 13 diciembre

• Lituania: 13 diciembre

• Dinamarca: 13 diciembre

• Italia: 14 diciembre

• España: 14 diciembre

• Taiwán: 17 diciembre

• Finlandia: 15 diciembre

Tokio Hotel ; “Best Of”Album – TRACKLIST



TRACK LISTING:

CD 1: English album (In regular 1CD version as well)

1. Darkside Of The Sun

2. Monsoon

3. Hurricanes And Suns (New Track – 2009)

4. Ready, Set, Go!

5. World Behind My Wall

6. Scream

7. Automatic

8. Phantomrider

9. Break Away

10. Final Day

11. Forever Now

12. By Your Side

13. Rescue Me

14. 1000 Oceans

15. Noise

16. Don’t Jump

17. Humanoid

18. Bonustrack: Mädchen aus dem All (2003)

CD 2: German album (in deluxe version only)

1. Durch Den Monsun

2. Der Letzte Tag

3. Mädchen aus dem All (2003)

4. Übers Ende Der Welt

5. Schrei

6. An Deiner Seite (Ich Bin Da)

7. Spring Nicht

8. Automatisch

9. Lass Uns Laufen

10. Geisterfahrer

11. Ich Brech Aus

12. Für Immer Jetzt

13. Rette Mich

14. 1000 Meere

15. Komm

16. Sonnensystem

17. Humanoid

18. Bonustrack: Hurricans And Suns (Neuer Titel – 2009)

Bonus-DVD (in Deluxe version only)

Videos

1. Durch den Monsun

2. Monsoon

3. Schrei

4. Scream

5. Rette Mich

6. Der letzte Tag

7. Wir schließen uns ein

8. Übers Ende der Welt

9. Ready, Set, Go

10. Spring nicht

11. Don’t jump

12. An deiner Seite

13. By your side

14. Automatisch

15. Automatic

16. Lass und laufen

17. World behind my Wall

18. Darkside of the sun

Making of

1. Making of “Monsoon”

2. Making of “Schrei”

3. Making of “Übers Ende der Welt”

4. Making of “Spring nicht”

5. Making of “Automatic”

6. Making of “World behind my wall

Preview2&3 traducción; “Durch die Nacht mit Bill Kaulitz”; 05.10.10






Joop: Siempre suena tan tonto, cuando las personas mayores dicen que es tan malo hoy en día, pero creo que esta todo Internet-basura …


* Bill interrumpe *: No, para nada … (Refiriéndose a la “siempre suena tan tonto”)

Joop: … muy mal.

Bill: Yo en realidad he crecido con Internet, así y me parece muy mal! Bueno, por supuesto, abre muchos nuevos caminos, sino que también trae muchas cosas malas. Si pudiera apretar un botón y si pudiera suprimir el Internet para todo el mundo, lo presionaría inmediatamente. Tu haces algo y un minuto más tarde, está por todo Internet y da la vuelta al mundo entero y a todo el mundo se le permite comentarlo, cada uno puede juzgar, cada uno tiene su opinión al respecto, donde a menudo se piensa que algo se destruye, una magia se pierde, como una magia que la piensas, porque todo el mundo lo destruye inmediatamente y deja un comentario y lo hace un lío .

Joop: (?) Por ejemplo también que “Gurem”, puede tan buena …

* * Bill interrumpe: Pero también el reconocimiento de todos los productos, de revistas, de …en general, libros, moda, música, películas, que todos ya no existe, debido a que obtiene todo lo que …



tradu: tokiohotelfurimmer

Preview1 traducción; “Durch die Nacht mit Bill Kaulitz”; 05.10.10





Bill: Para mí es siempre así, de verdad que puedo … a partir de la escritura, desde la portada de todos las notas especial alemanes, el artículo que tenemos, simplemente no puedo, yo lo odio, si no esta sobre mi escritorio. Así que si un correo electrónico …


Joop: Es lo mismo conmigo. ¿Crees tu, que me gustaría tener un zapato de alguien más?

Bill: No.

Joop: O un pendiente, o un cinturón? Entonces no hay cinturón, luego se van desnudos. Yo haría … si no es de mí mismo, sentía por mí, nació por mí y meditó por mí, yo no lo haría. Pero, no me visto como ninguna chica. No toco más el material .Tu no me verás llevando un vestido de una modelo.

Bill: Eso es, obviamente, una muy buena solución.

Joop: No ato un lazo, nada. Lo mantengo teórico. Me quedo en la parte posterior. De lo contrario, sería una locura.

Bill: Tengo que hacer lo mismo.

Joop: En algún momento tienes que decir: “!. CORTE Ahora los otros están al lado”.

Bill: No puedo soportar esto en absoluto. Entonces lo hago de nuevo. Creo en mí mismo: “Este es un detalle sin importancia, alguien más debería arreglarlo.”.

Joop: Sí, creo que no es diferente.

Bill: Y luego las cosas van mal, pienso: “Eso es una mierda!”.

Joop: Pero es sólo usted.

Bill: Lo sé.



tradu: tokiohotelfurimmer

Portada del album “Best Of” de Tokio Hotel

 Tokio Hotel News



Esta es, supuestamente la portada del”Best of” de Tokio Hotel que se publicará en Diciembre

info: tokiohotelfurimmer

Gana entradas para ver a Tokio Hotel en Lima -Terra Perú


SÉ PARTE DE LA EUFORIA!

Gana 4 entradas dobles -zona preferencial- que Terra Stereo te regala para el concierto de Tokio Hotel.

Jueves 25 de noviembre de 2010 / 9:00 p.m. Jockey Club del Perú
Hazte fan de Terra Stereo en Facebook y aumenta tus posibilidades de ganar!

Los ganadores serán publicados en esta misma página. Promoción válida solo para Lima y Callao del 17 al 23 de noviembre de 2010.

info: tokio hotelfurimmer

Reembolsos por la cancelación del concierto en Monterrey

 Hotel Tokio Hotel cancela presentación en Monterrey



Por causas ajenas a nuestra empresa el concierto de Tokio Hotel que se llevaría a cabo el 30 de Noviembre del presente mes en la Arena Monterrey, ha sido cancelado.

REEMBOLSOS:

► COMPRAS CON TARJETA (crédito/débito) Se hará el proceso de manera automática reflejándose en el estado de cuenta de los clientes de 20 a 25 días hábiles contando a partir del viernes 19 de Noviembre 2010, los clientes no tienen que realizar ningún procedimiento para dicha devolución.

► COMPRAS CON EFECTIVO/OXXO Deberán presentarse con sus boletos y/o talones de pago en las taquillas de la Arena Monterrey a partir del viernes 26 de Noviembre 2010 a partir de las 12:00 del medio día.

En ninguno de los casos será reembolsado el cargo por servicio.



Info: tokiohotelfurimmer y zignia

Lamentan el cancelamiento

Tokio Hotel cancelar su concierto en Monterrey



Tokio Hotel lamentó cancelar su concierto en Monterrey para el próximo 30 de noviembre y el grupo envió deseos porque la seguridad en la ciudad mejore.



Este es el mensaje que dan en su web oficial:



Debido a cuestiones de seguridad, no será posible proceder con nuestro show en Monterrey. Estamos profundamente apenados por esto y deseamos para todos que esta situación de seguridad se mejore lo antes posible. Todos los boletos serán reembolsados bajo la siguiente manera. El importe de los boletos sin el cargo por servicio serán reembolsado en las taquillas de la Arena Monterrey a partir de las 11:00am del Viernes 26 de Noviembre del 2010. El reembolso para los que compraron con tarjeta de crédito, se verá reflejado en su estado de cuenta dentro los próximos 25 días.

Una disculpa lo que este inconveniente les pueda causar.



Su concierto en el DF no será cancelado y actuarán el 2 de diciembre.



Info: tokiohotel.com.mx

Nueva foto de Tokio Hotel, para el Tokyo shoot


Esta foto la podemos encontrar en MTV Japón, en un artículo sobre la banda. Parece ser que pertenece a un photoshoot realizado para algún medio nipón. Por el momento, tenemos que conformarnos con este tamaño, pero esperamos que muy pronto salga en mejor calidad y en compañía de muchas más!



Quieres ver mas?? dale click aqui: http://www.mtvjapan.com/club/present/
 
info: tokiohotelfurimmer y mtvjapan

Concierto en Monterrey cancelado oficialmente-Tokiohotel.com

Debido a cuestiones de seguridad, no será posible proceder con nuestro show en Monterrey. Estamos profundamente apenados por esto y deseamos para todos que esta situación de seguridad se mejore lo antes posible. Todos los boletos serán reembolsados bajo la siguiente manera. El importe de los boletos sin el cargo por servicio serán reembolsado en las taquillas de la Arena Monterrey a partir de las 11:00am del Viernes 26 de Noviembre del 2010.

El reembolso para los que compraron con tarjeta de crédito, se verá reflejado en su estado de cuenta dentro los próximos 25 días.

Una disculpa lo que este inconveniente les pueda causar.

Info: tokiohotel.com.mx

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tokio Hotel - News - Monterrey show.

CANCELA TOKIOHOTEL SHOW EN MONTERREY!! POR MOTIVOS DE SEGURIDAD!!

VE AQUI TODA LA INFO!!!

Tokio Hotel - News - Monterrey show.

Tienes alguna pregunta? visita nuestro Formspring!

Pide a Tokio Hotel en Guadalajara!!



Demand Tokio Hotel in Guadalajara!
Tokio Hotel in Guadalajara - Learn more about this Eventful Demand

View all Guadalajara events on Eventful


Da un click en la imagen y pide a Tokio Hotel en nuestra ciudad!!

El escenario de Tokio Hotel en Lima -Conciertosperu.com


El escenario de Tokio Hotel será diseñado por Misley Buckley y tendrá las siguientes características:

•Medirá 60 metros de ancho por 48 de profundidad y 6 pies de altura.

•Bill Kaulitz actuará entré estructuras hidráulicas, puentes flotantes, enormes bolas de fuego y luces deslumbrantes que producirán constantes cambios en el escenario.

•Además, se incluirá una moto futurista y un traje de luces que el cantante lucirá a lo largo del concierto.

Info: tokio hotelfurimmer

Cortinas de los Twins

De venta aqui: http://gorstroy-stolitsa.tiu.ru/p58605-syuzhetnye-zhalyuzi.html

ARTE News; “Durch die Nacht mit Bill Kaulitz”*2



El momento de la emisión de “Durch die Nacht con Bill Kaulitz” ha cambiado!(mas info aquí)El documental será transmitido el 7 de diciembre de 2010 a las 23:55 (hora alemana) en ARTE!



Info: tokiohotelfurimmer

Tokio Hotel lanzará tres álbumes Best Of -buzzworthy.mtv

 Tokio Hotel lanzará tres álbumes Best Of


Tokio Hotel esta preparando 3 (tres!) álbumes Best Of para su lanzamiento en diciembre: una versión en lengua alemana, una versión en lengua inglesa y un doble álbum en aleman. (Tokio Hotel América)

info: tokio hotelfurimmer

martes, 16 de noviembre de 2010

Max integrante del grupo britanico “The Wanted” confiesa que le gustaba Bill

Max: Las mujeres alemanas son mucho más calientes que las chicas británicas”!



BILD.de: Como quién?

Jay: “Daniela Katzemberger! Nos conocimos en VIVA. Es la mujer de tus sueños perfecta alemana: pelo largo, rubio, labios rojos, grandes pechos ”

Max: “Debo admitir que yo tuve un flechazo por Bill Kaulitz de Tokio Hotel… hasta que alguien me dijo que no era una chica! “

Video inedito de Tokio Hotel Schrei Video Unseen

THE BEST OF TH , recopilatorio para Navidad

Según Amazon.de el próximo 13 de Diciembre Tokio Hotel lanzará un álbum “Best of” a la venta en tres formatos diferentes:

•Best Of (versión en inglés) – CD de audio – 29.99€

•Best Of (versión en alemán) – Doble CD de audio – 35.99€

•Best Of (versión en alemán) – CD de audio – 29.99€

Por el momento no hay más información al respecto, esperamos tenerla en las próximas semanas. Cabría la posibilidad de que el photoshoot que están realizando en Berlín durante hoy y mañana fuese para este álbum. Por otra parte, Amazon.fr anuncia que además de sus grandes éxitos, el albúm contendrá dos temas inéditos.



EDIT: Ya tenemos la primera confirmación respecto al nuevo álbum por parte del Fan Club de Dinamarca. Habrá 3 formatos diferentes tal y como podeis leer unas líneas arriba. Además, se confirma que el photoshoot que se está realizando en Berlín entre hoy y mañana es para los 3 formatos diferentes del álbum con los mejores éxitos de la banda. Os seguiremos informando

info: tokio hotelfurimmer y Fan Club oficial Dinamarca Tokio Hotel

Ya estan haciendo fila para el concierto de Tokio Hotel en Mexico

RUMOR!! Tres nuevos cd’s de Tokio Hotel?






Finalmente puede confirmarse la noticia impresionante de que Tokio Hotel no sacaran un cd, sino tres “Un recopilatorio para este mes de diciembre, justo a tiempo para el árbol de navidad.”



Nosotros lamentablemente no tenemos más información hasta ahora, excepto que se puede confirmar que la sesión fotográfica realizada en Hamburgo no hace mucho tiempo fue para la portada de los nuevos cd’s. No sabemos si los álbumes tendrá nuevas canciones.

INFO: tokiohotelfurimmer

Best Of Tokio Hotel: 2005 – 2010 -Monsunity.com

Si las últimas semanas eran prácticamente un desierto en plan novedades alrededor del planeta Tokio Hotel, el fin de semana ha sido generoso y nos ha dejado un par de perlas valiosas. La principal, el anuncio por parte de la tienda online Amazon de varias ediciones de “Best Of” a mediados del mes de diciembre, justo antes del pistoletazo inicial de las ventas navideñas. La segunda es la presencia del grupo al completo en Berlín para realizar un Photoshooting. Suponemos que ambas noticias están relacionadas y que las fotos bien tendrán algo que ver con la salida del nuevo álbum.


Una vez más y ciñéndonos a lo que ha colgado Amazon, el grupo vuelve a bifurcar la publicación del álbum en dos idiomas. Todo hacía pensar que tras el experimento fallido con “Humanoid”, donde sacaron a la venta tropecientas versiones diferentes, entre Deluxe, Super Deluxe, inglesa, alemana, etc; el Management aparcaría un poco el afán de acaparar mercado, pero visto lo visto, retornamos a lo mismo.

La versión alemana saldrá inicialmente en versión CD o doble CD. La presencia de un DVD de aderezo se da por hecha. La versión inglesa tendrá una única versión con un CD, más que nada, porque el grupo sólo tiene dos CDs grabados en este idioma y sacar un doble recopilatorio sería la gota que colma el vaso.Lo que realmente nos colma de alegría es la inclusión de dos nuevos temas con el recopilatorio. En un principio podría parecer un hecho insignificante, pero el grupo puede plasmar en ellos el camino que piensa seguir en el futuro. No olvidemos que un Grandes Éxitos no es más que una parada en el camino para recoger los frutos sembrados y un buen punto de partida para encauzar una nueva senda.

Comentar finalmente que resulta bastante triste que el Fan tenga que enterarse de la publicación de un nuevo álbum recurriendo a una tienda online y que la página oficial de la callada por respuesta. El secretismo puede ser en ocasiones una falta grave de respeto y dejan un sabor amargo que no debería ser tal, ya que hablamos de la publicación de un nuevo trabajo de los nuestros. Señores del Management, hablen un poquito más, que todos saldremos ganando…

info: tokio hotelfurimmer